Version del AR2 !?!?

Hola!

He estado mirando posts anteriores y no me queda claro como saber la version de un AR2 que tengo por aqui.

Son 2 CDs y una llave negra.

He mirado como indicabais al transluz el aro del CD pero no pone nada de ninguna version, solo algo asi como IF04K o poco mas.

Como puedo saber la version del AR2?

Y la pregunta del millon: sin chip, en una v3, que version de AR2 se requiere para hacer cogswap de DVD-Rs?

Gracias salerosos!
;)
Tienes que mirar la version en el disco 1 por la parte de dentro donde emipeza la parte grabada tiene que decir algo como AR2 V2.02. En cuanto a lo de cargar DVD-r sin chip me parece que lo tienes chungo, a lo mejor me equivoco.

Saludos.
Joé! Pues a mi me pasa lo mismo. Miro al trasluz y también veo un código raro.
También decían por ahí que en la pantalla de opciones lo ponía, pero tampoco he visto nada.
Aún así creo que el cogswap con DVD-R se puede hacer con la versión 2.x y algo me ha parecido leer anteriormente que con la demo del últime número de "Playstation 2" junto con el Region-X, aunque soy algo novato con cogswap.

Habrá que esperar alguna opinión experta...y experimentada.
Vaaaaale,

Ya lo he pillao!

NO hay que mirar al transluz por el aro del CD, sino como bien habeis dicho, donde empieza la parte grabada.

Es una v1.95 tal como la habia pedido (es que al ver el 2 de AR2 en la caja, mabia sustao).

Raistlin, decirte que el COGSWAP para DVD-R sin chip y con AR2 SI que funciona ;)

Salu2.
Seguramente ya lo habia leido por ahi pero es que con tantas cosas al final te haces la picha un lio![risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
4 respuestas