Mejor Version de Windows

Quisiera saber cual es la mejor version de Windows que existe,
me instale Linux (Mandrake) pero la PC que uso actualmente la usa toda mi familia y tuve bastantes problemas (no logré convencerlos...), como la PC estaba lento por toda la mierda que contenía, me veo obligado a reinstalar
Y quiesiera saber que Windows me recomendarían poner,
No hace mucho leí un ártico acerca de lo malo de XP (demasiada inseguridad y inestable) Quisiera instalar el 2000/Me pero un amigo
me recomendó el 98SE, y no se cual elegir...
De windows no hay nada bueno, quizá la 3.11 xD

Entre 2000 y XP, yo me quedo decididamente con 2k. Para elegir el mejor s.o. para tu pc, tendrías que darnos las características del mismo, pq si es un 233 mmx, me da que ni xp ni 2k... pero si es un cacharro decente, que te aconsejen windows 98 es de risa xD
WINDOWS 2000 TIO SALUDO DE UNO QUE SE A ENAMORADO DEL WINDOWS 2000 LO QUE PUEDE HACE ES LOS MISMO QUE TENGO YO UNA PARTICION Y INSTALA WINDOWS 2000 Y LUEGO LINUX
win 2000 es igual de estable que xp y consume la mitad de recursos que este .

si tu pc tiene menos de 1ghz de cpu o menos de 128 de ram ponte linux o win 98 se , jamás win me .
El 98SE es la mejor opcion, pero sin duda alguna el 2K tiene bastantes ventajas sobre el 98, ademas, si quieres putear un poco con el acceso al ordenador(vamos que te lo toquen poco) es mejor que utilices el 2k, aun asi depende mucho de como de viejo sea tu pc, si es relativamente nuevo, no te dara problemas.

Prueba con el 2k y si no te convence ponte el 98.

Un saludo [oki] .
No sé que deciros, el w2000 echa como 5 minutos en arrancar, incluso una Knoppix arranca más rápido [carcajad] Yo me quedaría por este orden, con XP y 98. El ME nunca! Es más malo q los tranchetes XD
Eh, a ver que pasa, a mi me gustan los tranchetes [+risas]

P.D: Ponte W2K
el 2000 tarda 5 min. en arrancar?

Julin, pues este mio debe ser d otra galaxia, jajaja, pq me arranca rapidito y en el 500 de mi hermana tb.

Recomendacion: 2000
DÍ NO AL Me
Ninguno pero si tiene que ser Win que sea XP Pro, arranca mas rapido que 2000 y es lo mismo mas moderno, y si si consume mas recursos que 2000 si le tienes todas las chorradas de skins puestos, transparencias, efectos, etc... si no es lo mismo que 2000 además que tiene mas aplicaciones interesantes.

Salu2
Yo tengo un pc antiguo y quité Xp para ponerle el 2000 pero al final he vuelto al Xp lo veo más estable y con más capacidad de gestión y de multitarea... sin duda: Xp.

Salu2 [looco]
aplicaciones tan interesantes como el "corazones online" y el "msn explorer".

[666]
buRn| escribió:aplicaciones tan interesantes como el "corazones online" y el "msn explorer".

[666]

Conexion a escritorio remoto mejor dicho Terminal Server cliente y servidor cosa que W2000 no trae, solo el server y de servidor.

Salu2
R064N escribió:Ninguno pero si tiene que ser Win que sea XP Pro, arranca mas rapido que 2000 y es lo mismo mas moderno, y si si consume mas recursos que 2000 si le tienes todas las chorradas de skins puestos, transparencias, efectos, etc... si no es lo mismo que 2000 además que tiene mas aplicaciones interesantes.

Salu2

Y el champú Johnsons ese no da tirones... el XP arranca más rápido pq apenas inicializa cosas. El 2k, por contra, inicializa casi todo. Lo que hace que una vez arrancados, el 2k sea bastante más rápido que le maravillosisimo Windows XP.

Pero allá cada uno con lo que se sienta más cómodo :) [ginyo]
Todavia no se que maquina tienes para ponerlo, aunque te recomendaria el w2000. Por otro lado el Xp tiene la ventaja de que puedes cambiar de usuario y dejar la sesion del otro funcionando (programas de descarga, msn etc..). Si pones el XP te diria lo que han dicho por ahi que intentes configurarlo con el minimo de efecto visuales, minimos servicios (solo los necesarios) y no tiene por que irte mal.

Un saludo.
Gracias por las opiniones, pero una duda, tengo una webcam,
El 2000 puede autodetectarlo como el XP?
Si no recuerdo mal, uno de los principales problemas del windows 2k eran los drivers que lleva el sistema por defecto, es decir, que no reconoce tantas cosas como el xp.
Ahi que reconocer que el Win2k es un sistema operativo un poco mas antiguo que el Xp asi que su base de dato de controladore sera mucho mas pequeña que la de XP, algo tenia que tener bueno XP y si me quedo con algo es con DRVER.CAB nada mas

viva los Win2k

saludo a la peña
Windows 2000 por muchas razones: consume menos memoria, no viene con tanta "chasca" de serie. (Vease WMP, MovieMaker, etc...) y más cosas que no me acuerdo. Ahora cada uno que opine como quiera... XD
Bueno, voy a probar
Otra duda, (no quiero hacer un topic nuevo) que tipo de particion es
ideal para Windows? fat32 o NTFS?
NTFS sin dudadarlo vamos, FAT es un pelin mas rapido pero olvidate de cualquier permiso que le quieras dar a los archivos.

Salu2
yo lo que suelo hace es es Ntfs para sistema y una de fat32 para guarda toda la chasca y ect...
A mi me gusta mas FAT32 para el sistema y NTFS para la "chasca", que la "chasca" vienen a ser los documentos y cosas importantes, ya que ahí si puedes cambiar los permisos y restricciones en entornos multiusuarios. Además, a la hora de reinstalar, es más cómodo de formatear rapidamente una FAT32 que una NTFS.
aprobecho el hilo para hacer una preguntilla tonta... XD

Recientemente he "adquirido" una versión de Windows Server 2003 que me da la opción de instalar "Web", "Standard", "Enterprise" y "Datacenter" Ed.
La pregunta es... Que edición me instalo? La instalación la haría en un PIII 600 que tengo de "FileServer" con "XP", "W98" y Linux (le meto de to! [looco] )

Thx! [bye]
instala el enterpise o el standart

si te instalas el enterprise tienes q activar el audiod esde servicios (en herramientas administrativas)
3.11 sin lugar a dudas [oki]
win 98= olvidagte de el
win me= lo peor que an echo
win 2000= El mejor SO de Microsoft
win xp= Muy inestable, come muchos recursos, pero para un usuario standard es el mejor.

Yo me quedo con el 2000 sin duda...
hancker escribió:win xp= Muy inestable, come muchos recursos, pero para un usuario standard es el mejor.

Inestable?
[discu]

muy buena jajaja jajaja escribió:win 98= olvidagte de el
win me= lo peor que an echo
win 2000= El mejor SO de Microsoft
win xp= Muy inestable, come muchos recursos, pero para un usuario standard es el mejor.

bien yo pienso lo mismo tio mi empresa tiene 122 ordenadore y esta todo montado en Windows 2000 por algo sera ,, adema tenemo un servidor linux redhat entrepriser, 3 en windows 2003 y va que flipo jajaja
Bueno cada uno tendra sus gustos, pero esa es mi opinion en mi experiencia, es el so comercial mas profesional de microsoft, el 2000, el 2003 no lo e usado demasiado para opinar de el
28 respuestas