memorias de 512

hi,
sabe alguien si valen para la ngage estas memorias o sólo se pueden poner como mucho las de 256

sl2
No problem, la n-gage clásica acepta memorias de hasta 1 giga. Siempre ten en cuenta de, idependientemente de la cantidad de memoria q le metas, sea de una marca aceptada por n-gage.
gragoon escribió:No problem, la n-gage clásica acepta memorias de hasta 1 giga. Siempre ten en cuenta de, idependientemente de la cantidad de memoria q le metas, sea de una marca aceptada por n-gage.


La han confirmado que funcionan las de 1gb? ein?
The_Sabbat escribió:La han confirmado que funcionan las de 1gb?

eso digo yo,si alguien lo confirma mañana soy el primero que se pilla una,lo que haria yo con un giga en la empanadilla [babas] [babas] X-D
Hombre no sé, las de 512 valen cerca de 300€, cuidado con lo que te gastas XD
The Sabbat escribió:Hombre no sé, las de 512 valen cerca de 300€

[flipa] mejor me pongo a ahorrar i voy dentro de un par de meses [+risas] juer,si ya decia yo que tan bueno no podia ser.

P.d:gracias the sabbat,me has ahorrado un buen trauma si huviese ido a por una [oki]
dante24 escribió:
P.d:gracias the sabbat,me has ahorrado un buen trauma si huviese ido a por una [oki]


Son 100€ la sesión [poraki]

No hombre, una de 128 yo creo que da de sobras y salen bien de precio [oki]
Hombre, si quieres llevar musica y algun que otro juego puede que 128 sean algo cortos, pero mas de 256 creo que tb es excesivo, pero bueno si es pa llevar video puede venir vien (aunque creo que la diferencia de precio no lo compensa)
Las de 1 giga rondan los 600 €, asi q es una gilipollez pillarsela. Se te pierde el movil y son casi 800 Euros a la mierda. :O :O :O
primeramente daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
es verdad, las tarjetas estan algo caras, pero era por saberlo, y asi ir ahorrando,jeje. Me podríais decir que marcas son compatibles y cuales no, o por lo menos un link donde ponga algo. Gracias
9 respuestas