ayuda con MSN y camara web

hola a todos......por aki ando otra vez......... pues les explico este problema, como todos sabran en el msn tu puedes saber cuando alguien tiene una web cam conectada , ahi puedes ver in icono k muestra una webcam y te indica k esa persona tiene una web cam..... y si esa persona desconecta la webcam el icono desaparece........pues resulta k una persona muy importante en mi vida y k conozco por msn , siempre k hablamos por msn le veo k tiene ese icono de la camarita.y cuando le pregunto k si ella tiene camara me dice k no tiene.k eso debe ser un error del windows.....

mi pregunta es si posible k si una persona no tenga camara aparezca ese icono de la camara? o es un problema del windows que pone esos drivers y el msn lo detecta como si tuviese una camara pero en realidad no existe nada???

gracias por su ayuda..........
siento decirte que me da mala espina... pero puede ser tambien que esa persona disponga de una capturadora de television en el ordenador, y se puede utilizar para poner una camara (de video funcionando como webcam) y puede que por eso lo reconozca como tal. Eso si, esa persona ha de tener marcada la casilla... y si no tuviese webcam, la desactiva y ya esta...

Puedes probar a ver si quitando tu webcam (o si no la tienes) y marcas esa casilla (Herramientas, opciones, compartir mi webcam...) si aparece el simbolito.

Saludos!
Ayer estaba hablando con mi hermano y quizas lleve razon la otra persona, yo se que mi cuñado tiene camara, es mas se la regale yo y que mi hermano estaba en el ordenador de mi cuñado y a mi me salia el icono de la camara en la esquina, el caso es que le doy y me dice mi hermano, no tiene la camara conectada al USB, asi que lo mismo el icono sale con que alguno de los dos interlocutores tenga.

Por cierto mi cuñado no tiene capturadora de tv.

Saludos.
jolas,a mi me pasa al reves, se me estropeo la webcam asaber porke no va y ya la tengo kitada y to y en lo de opciones no sale la webcam y los demas me ven a mi el icono U__U
3 respuestas