LLevarme un avi d 800,en 2 cd,con el winrar?,o con q?.No puedo grabar 800 en mi pc.

ES que tengo un avi de 780 mb y mi grabadora no pilla cds de 800.

Como puedo partir ese avi y meterlo en 2 rw y llevarselo a un amigo para que el lo junte y me lo grabe?.
Se puede hacer con el winrar,osea comprimiralo y lgo partirlo o algo,o sino decirme con uno facil.
winrar , decirle q te lo comprina en dos partes de 400 megas
hacha , partir el avi en 2 trozos del hacha
tmpgenc , dividir el avi en 2 y tienes dos trozos de pelis.
Con el winrar,le doy al archivo a add to archive,y a que opcion le tengo que dar(en que pestaña)?,para que me haga eso de comprimir en dos archivos de 400,bueno explicamelo porfi.
ES que lo tgo en inlés y omo no lo he hecho nunca pues..

Bueno gracias pq me ayudas un monton,pq ese concierto tgo k grabarselo a mi primo y es algo util.

gracias cloud
Puedes grabar el AVI ese en un CD de 700mb con el modo de grabacion Modo2/XA (pero no el que trae el Nero y/o similares).

El AVI lo unico es que tal vez no se vea directamente desde el CD y haya que copiarlo al HD con un programa. Si el AVI lo vas a copiar luego al HD hay que hacerlo con un programa.
Bueno si sabeis lo del winrar,pq se lot go k enviar ami primo,y prefiero enviarselo en uno de 800,pa k no se lie.
GRacias waninkoko de todos modos,peo no me quiero complicar mucho.
add to archive
y en la pantalla que te sale abajo del todo te pone split to volume bytes ahi le pones el tamaño, vienen unos cauntos por defecto.

:D
5 respuestas