=rand(1,1) en Word

Bien, te daré una pista:
Abre un documento de Word. Escribe: =rand(1,1) pulsa INTRO.
aaaa no lo sabia lo acabo de vern, rand significa random, q salga cualkier frase, supongo q la tenian preparada como un ejemplo, y los numeros del paretesis si los cambias se repite la frase o bien horizontalemente o verticalemente, supongo q lo izo para q probaras como duplicar una frase o yo q se xD
Eso existe desde el office 95 [sonrisa] y si pones =rand() tambien funciona :p
Yo recuerdo que es el 95 avia un truco que poniendo unas palabras y coloreando las de azun o algo parecida te salia un pequeño jueguecito oculto, la verdad que es algo curioso.

Aqui os dejo una direccion donde se pueden ver muchos truquillos para el word y exel

http://www.cpel.uba.ar/articulos/informatica/Utilitarios/MSOffice/50trucos/default.htm
La frase del murcilago sin sentido esta elegida asi pq contiene todas las letras del alfabeto.
Que contiene todas las letras del alfabeto? eso es una leyenda urbana [carcajad] haber donde ves tu la B o la J o la P o la q o la s o la x y por no decir la ñ :Ð
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi
Asitaka escribió:Que contiene todas las letras del alfabeto? eso es una leyenda urbana [carcajad] haber donde ves tu la B o la J o la P o la q o la s o la x y por no decir la ñ :Ð


El bveloz pero ñoño murcijelago de phindus que comia feliz cardillos y kiwix

arreglao, akien se le puede ocurrir una frase tan estupida?
Asitaka escribió:Que contiene todas las letras del alfabeto? eso es una leyenda urbana [carcajad] haber donde ves tu la B o la J o la P o la q o la s o la x y por no decir la ñ :Ð


a mi me suena q esa frase no es toda, creo que en la parte de las fuentes de windows salia eso pero continuava mas con mas animalitos y comidas, y ahi si que salian todas las letras.
Efectivamente, de leyeda urbana nada, lo que pasa es q falta media frase jajaja.

La genialidad continua asi.

La cigüeña tocaba el saxofon detras del palanque de paja. 1234567890

Para el que no se fie dependiendo de version de win.

c:\\windows\fonts

Para NT winnt
Que cosa más curiosa.
Me miraré ese link que habeis puesto.

Saludos.
MORPHEUX escribió:Efectivamente, de leyeda urbana nada, lo que pasa es q falta media frase jajaja.

La genialidad continua asi.

La cigüeña tocaba el saxofon detras del palanque de paja. 1234567890

Para el que no se fie dependiendo de version de win.

c:\\windows\fonts

Para NT winnt


joño pos es verdad [+risas]
Ahora lo que no entiendo es porq al usar el rand solo sale la primera frase [comor?]
10 respuestas