A Kuantos se os ha petao la NGAGE?

Kuantos de vosotros se os ha fastidiao la n-gage, ya ke me parece ke nokia sabe ke tiene problemas y no ha retirado el producto en mal estado de mercado.

Os cuento yo me compre una n-gage en foro, todo iva correcto hasta ke un día sin tomp ni son se me empieza a reiniciar sola, y lo malo no se keda ahí sino ke encima llego el momento ke ni sikiera arrancaba, salía el logo de nokia y tan pancho (no hacía nada más). Todo se resolvió llevandolo al servicio técniko, donde me la devolvienron funcionando (todo korrecto hasta ahora).

Un amiguete mío ke le gustaba la mákina optó por hacerse kon ella al precio razonable ke están ahora, y ha tenido el mismo problema en menos de 5 días. La ha cambiado en su proovedor sin problemas. Pero estoy detectando en otros foros ke este problema es más komún de lo ke parece, y nokia no retira sus productos inakabados.

Si alguien konoce el porké del problema ruego ke lo ponga, o simplemente si le ha sucedido un caso parecido (en el mío no logré ni arrankarla en modo prueba de fallos, ni resetearla).

Salu2
Puede que les saliera una remesa en mal estado o algo por el estilo, no por que puede ser :S

Pero bueno, al menos la cambian [+risas]
No si no la kambian, si está en garantía te la reparan, y si tienes suerte de ke se te pete en las dos primeras semanas después de comprada te la kambian los del centro comercial. NOkia lo úniko ke ha hecho es kallarse komo una guarra.

Salu2
Pues eso parece, yo habia oido que algunas daban problemas con el soft que instalabas, que cerraban solas las aplicaciones o algo así.

Pero vamos, en los dos casos no han dicho ni 'mú'.
Nokia suele dar muchos problemas con los software de los telefonos, eso si, lo llevas al ST, te lo actualizan y a funcionar. A lo mejor el problema de N-Gage tambien esta en el software, que las versiones mas antiguas petan y eso. Es bastante tipico de Nokia.
No se donde estará el problema ya ke la versión del firmware ke tengo es la 3.30 (después de llevarla al SAT), y no me ha vuelto a dar ningún problema. Pero lo más raro ke la consola de mi kolega, ke se estropeó en 5 días llevaba la misma versión.

Ke firmware llevaís vosotros.

Salu2
yo llevo la misma , la 3.30 (28-8-2003) , cruzemos los dedos y q todo salga bien , no tng ganas de andar llevandola al servicio técnico . Mi hermano llevaba con ella un año y el unico problema fue hace 2 semanas cuando la ngage daba fallo de cobertura , al parecer tenia la antena interna un poco suela o algo asi . Por lo demas no ha dado fallos ,espero q como mucho me pase lo de el . [angelito]
6 respuestas