Me han hechado de Habbohotel, no puedo entrar nunca mas???

Pues resulta que me hecharon hace poco de habbo hotel por culpa de mi comportamiento xD y cuando me ocurria esto me creaba un personaje nuevo y seguia jugando pero ha llegado hasta un momento que no me dejan entrar ni siquiera creando un personaje nuevo [sonrisa] cuando termino de crearlo pone : te han hechado del hotel por culpa de tu comportamiento. Ahora.... que hago??? creo que me han cogido la i.d del pc, se puede cambiar??? ayudaaa
[MODE portera cotilla ON]

¿Que hiciste, cual fue tu comportamiento malo?
Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta

[/MODE portera cotilla OFF]

Respondiendo a tu pregunta, pues no tengo ni idea.

SALUDOS :Ð
HeRo_DaRkNeSS escribió:Pues resulta que me hecharon hace poco de habbo hotel por culpa de mi comportamiento xD y cuando me ocurria esto me creaba un personaje nuevo y seguia jugando pero ha llegado hasta un momento que no me dejan entrar ni siquiera creando un personaje nuevo [sonrisa] cuando termino de crearlo pone : te han hechado del hotel por culpa de tu comportamiento. Ahora.... que hago??? creo que me han cogido la i.d del pc, se puede cambiar??? ayudaaa


la MAC de la tarjeta de red se puede kambiar y la IP si es fija kreo k no....si es dinamika resetea el router...

salu2
tampoco te pierdes tanto...menos pagar un euro pa comprar una mierda XDD
Y nada, sigue con lo mismo. Me hecharon de habbohotel "pa los cotillas" porque insultaba a gente cuando me aburria por ahi y me hacia pasar por jefes de mafia xD hasta robe muchas cosas y todo jejeje. Estas que pago para comprar una de muebles de la madre que lo . JAjajajajaj. Weno que es eso de la MAC de la targeta de red?
Pues si te han echado por eso jod***, si no quieres pagar ni jugar bien no entres y punto.

La gente que se dedica a hacer lo que haces tú en los juegos me da asco, y por mí dedicate a los pokemons.
Solo por informar, el juego no es para pagar, es gratis. Pagar es opcionalmente. Sobre el juego de los pokemons, lo siento no lo tengo ni me gustaria tenerlo. :Ð sobre lo que yo he hecho en habbo hotel ha sido solo mero aburrimiento, jamas llegue a robar muebles.
Juas, yo también hacía eso cuando entraba el año pasado XDXD

Me ponía a insultar a la peña a saco XDXD Como eran to guiris donde entraba...

O lo mejor de todo... iba a alguien sentado y me ponía delante suyo y me quedaba ahí XD y al rato "what?" y yo pasando, se levantaba, se iba y yo detrás por toda la habitación XD

Y una vez me metí con los colegas y en una habitación rodeamos a uno contra una esquina y no se podía mover XDXDXDXD
Yo considero Habbo como un chat virtual con muñecos gratuito, no un juego currado en el que tengamos que pagar dinero por unos objetos. Yo he visto habitaciones enteras llenas de objetos, imagina todos los € que se han tenido que gastar.... xD
8 respuestas