Bromas telefonicas

Alguien tiene Mp3 con aquellas bromas tan curiosas, como el tio que llamaba pidiendo un taxi hablando como Luis Moya, o el tio ese que llamaba a casa a las 6 de la mañana para felicitar a su mujer y lo coje un tio, y la mujer dice que es el portero por que ha cascado algo en el baño???

asiaaas [ok]
Yo las tengo, pero las tengo ke buscar por algun cd en casa. Ahora estoy currando, cuando llegue a kasa las busco y si las encuentro te mando un privado. Oki? [risita]

Agurtxo.
Yo también quiero en privado.;)

Hay una otra broma buenísima de la famosa marta de carrefour, apareció en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=201990
Creo que el enlace ya no funciona, si a alguien le interesa la tengo en mi disco duro.
estaban en el rellano o en la croqueta, en audios, mirar ahi, asludos! [bye]
Weno yo tengo un par de ellas el ke las kiera ya sabe done estoy,,, [bye]
yo tambien tengo un par..concretamente la del contestador,luis moya asi k eso...mas de lo mismo.. si a alguien les interesa que lo comente
Yo creo que con la que mas me e reido es con la del contestador aunque las demas no tienes ningun desprecio.
josemadir escribió:Yo creo que con la que mas me e reido es con la del contestador aunque las demas no tienes ningun desprecio.


joer, la del contestador, esta fue wapisima, es q hay q ser ...

y la del moya tampoco estaba mal. yo tenia algunas pero no se ya donde andaran. si lo veo tb te mando un correillo o te pillo en el msn.
cual es la del contestador? la ed teleporra? esa es una de las mejores que he oido nunca [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas