Me voy al Reino Unido a trabajar. Contarme experiencias por favor

Soy veterinario y me han admitido en una empresa para trabajar en Reino Unido en la supervisión de mataderos. Cobraré 3000 euros al mes + coche + gasolina + 125 libras de alojamiento / mes.

Os cuento todo esto para conocer el nivel de vida allí, como puedo vivir con ese dinero allí (supongo que dependerá de la zona, pero como no se todavía donde me destinarán, me vale cualquier experiencia ).
Me gustaría saber vuestras experiencias allí, el nivel de vida, el coste del alquiler medio de un pisito, cuota del gimnasio ...
No fumo, no bebo asi que esa parte, que se que es cara me la ahorro :p

Muchas gracias por vuestra ayuda
conducen al contrario k nosotros... cuidado.. :P
Hola yo te puedo explicar como me fue a mi hace un par de años ke estube ahí currando.
Con 3000 € al mes dudo ke tengas problemas en ningun sitio xD y si encima te pagan gasolina y dietas...

Todo depende de donde vivas claro, Londres es una barbaridad de caro, pero si vas a estar alejado el nivel de vida es como aki más o menos.
Yo estube viviendo en un piso de "estudiantes" (no estudiaba ninguno xD) y me salia por unoss 200-300 pounds, ke mas o menos es lo ke te vale aki en barcelona...
Y si no fumas ni bebes ya tienes una tercera parte de tu sueldo ahorrao (mil pelas el pakete, 2 talegos dos dedos cubata, etc..)
Lo del gimnasio nidea... pero como aki un pelin más caro kizas.

Pero bueno, a pesar de todo eso y mi cutre-curro de camarero consegui ahorrar por primera vez en mi vida!! No me di cuenta y a los pocos dias antes de pirar mire la cuenta y dije, ¡joer! soy rico!! (bueno tmpc tanto) y me fui a dar un rulo por europa a gastar lo ahorrao.

Bueno si tienes alguna pregunta más yo estare encantado de ayudarte.
¿Por cierto donde pillaste el curro ese mamon xD? Kien pudiera pillar un curro así.

Por cierto la comida es una mierda (tenia ke decirlo xDDD), y ten cuidao con las inglesas q la mayoria son unas salidas!!
Muchas gracias por los consejos, la verdad me ha gustado oirlos.
Sobre que son salidas, bueno podemos hacer una excepción. :D

Estaré en Leeds o Glasgow los 2 primeros meses. Algún consejito más ? algún lugar por allí ??

Me gustaria que me dijeras sobre la gente de allí, su caracter, si tratan mal a los extranjeros, ...

Muchas asiassss :D
conducen al contrario k nosotros... cuidado..


Shit, con razon el del alquiler de autos me miro raro cuando le dije que el coche esta fallado [qmparto]

Yo te puedo dar mas consejos sobre USA, pero de inglaterra fui de turista nomas, asi que a menos que vallas con mucha plata no te puedo aconsejar

Y si, la comida es un asketen, NO PRUEBES EL PASTEL IRLANDES DE RIÑON!![lapota]
A mi si me pagan eso me entierro en PCs y juegos [jaja]
Pues de Leeds y Glasgow poco te puedo decir ya ke yo no subi tanto, me kede en Londres y por ahi abajo.
Lo ke si te puedo decir eske al ser español te vas a encontrar con 2 cosas,

1 (la buena xD): ke al ser español automaticamente ya tienes un punto más a la hora de ligar ya ke nos ven así del royo latin-lover y eso les mola, ya se ke no tiene nada ke ver pero nos ven asi las pavas de ahi (la mayoria).

2(la mala): yo cuando fui a buscar curro por ahí en algunos sitios me miraban mal por ser español, vaya como si fueramos moros aki. Son bastante racistas pq me acuerdo ke para reyenar algunos formularios de curro preguntaban ke tipo de raza eras y habia como 10 para elejir (blanco europeo, blanco noseke, negro nosecuantos, negro noseke etc...)

Y sobre la gente de ahí más o menos como en todos laos, te encontraras gente de puta madre y auténticos cabrones.
Y cuando digo auténticos cabrones eske lo son, no digo ke todos los ingleses sean unos maleducados, pero almenos yo sistemáticamente me iva encontrando cada x tiempo algún cabron típico ingles con una mala hostia exagerada. (1 de cada 10 diria).
Pero bueno ya te digo, tambien te encontrarás gente inglesa majísima.

Consejo de baretos: Si vas a pedir dos copas vigila como las pides pq según como hagas el 2 con los dedos (símbolo de victoria) se lo toman como un vete a tomar por culo, osea ke lo tienes ke pedir con la mano mirando hacia dentro o hacia afuera ya no me acuerdo como era (y sino ke les den xD)
7 respuestas