Necesitaba decirlo

Hola, lo primero de todo, decir que lo siento si ya se han escrito varios mensajes de este tipo en el foro, y que si a alguien le molesta pues que no dude en decirselo a algun moderador para que lo borre o que no lo conteste y asi se hunda a otra pagina.

La verdad es que necesito desahogarme. Por eso escribo aqui, y gracias al anonimato que da internet parece que es mucho mas facil.

Tengo 18 años, pero voy a cumplir 19. Con esta edad se supone que uno tiene cierta madurez, cierto control sobre si mismo, las cosas mas o menos claras y encaminadas. Creo que no es mi caso.

El año pasado, cuando estaba en 2º de Bachillerato, ya me imaginaba que este no iba a ser un buen año. Cada uno iba a seguir su camino, unos estudiariamos unas cosas, otros otras...Nuevos sitios, nueva gente...Muchos cambios. A mi no se me da bien hacer nuevos amigos, quizas porque soy demasiado timido o quizas porque simplemente no tengo don de gentes, pero me es tremendamente dificil hablar y coger confianza con gente desconocida.

Y en fin, todo lo que pensaba que iba a pasar, paso. Llego octubre, empezaron las clases. Tarde casi un mes hasta que hable con alguien por primera vez. Mis amigos ya tenian a sus amigos, se lo pasaban bien. Yo lo unico que hacia era ir a clase y volver a casa. Ademas, el turno de tarde me jodio aun mas. Desde que voy a la universidad, me doy cuenta de que "no vivo". Me levanto a las 12, a las 13 como, a las 14 me voy, y luego vengo a casa, me conecto un rato, y me voy a dormir. Eso todos los dias, sin distincion.

Pasaron los meses, y de los 5 amigos que eramos, 1 ya le he perdido completamente, hace muchisimo que no le veo y cuando lo hago no tengo nada en comun con el. 2 tienen novia, y parece que ya solo soy su amigo cuando no tienen nada que hacer o cuando quieren algo, para lo demas si te he visto no me acuerdo.

A mi y al otro chico que sigue siendo mi amigo ya no nos llaman para quedar, no nos avisan para nada. Tenemos que ser nosotros los que nos acoplemos a sus planes, y si cancelan algo sobre la marcha no nos avisan, con el consiguiente "oye, donde estais??? -Ah, no, es que nos hemos ido a casa"

Odio salir por las noches, ademas no bebo. Pues tengo que aguantar bares de mierda, gente borracha, y gente que no conozco de nada.

Preferiria quedarme en casa, no quiero salir con esa gente. Pero tengo miedo a aislarme en mi casa y ser un tipico marginado.

Ademas, una chica que yo tenia como uno de mis principales apoyos, me ha jodido mas de lo que estaba. Me insinua cosas, como si le gustase. Me hace creer muchas cosas. Me dice que quiere quedar, me dice que la llame. Pero luego siempre tiene cosas mejores que hacer. Curiosamente, cuando yo la digo de quedar, tiene que estudiar. Si se lo dice su ex-novio, tiene la tarde libre.

Estoy desganado. He suspendido todo y voy a suspenderlo ahora tambien. Toco en un grupo, pero no tengo ganas de practicar para mejorar. Antes hacia deporte, ahora no hago nada. Me paso horas y horas delante del pc, mirando webs de musica y videojuegos. Pero la consola hace por lo menos un mes que no la enciendo ni siquiera. Podria tirarme horas tumbado en mi sofa escuchando musica, pensando. No tengo nada mejor que hacer.
Si, realmente tengo mil cosas mejores que hacer, pero no tengo fuerzas para hacerlas.

Si escribo esto aqui es porque estoy llegando a un punto en el cual me preocupo por mi mismo, por lo que va a ser de mi en el futuro. No puedo vivir encerrado en mi casa, en mis cosas. La gente me dice que me busque una novia, pero como la puedo buscar si ni siquiera tengo amigas? Cuando salgo por la noche no veo a ninguna chica que me llame la atencion, y si hay alguna, siempre tiene novio. En mi clase no hay chicas, en mi universidad tampoco.

Tengo miedo, tengo miedo de lo que me pueda llegar a convertir. A veces me pongo a pensar y no consigo entender que es lo que he hecho mal años atras. Simplemente creo que la suerte no ha estado de mi lado. Y por el camino que voy, tampoco lo estara a corto-medio plazo.

En fin, que voy a dejarlo aqui ya. Si alguno ha leido todo esto, le felicito, porque no es mas que un post de una persona que se queja por quejarse, cuando hay personas que sufren y tienen problemas realmente serios.

Dicen que las cosas buenas les llegan a esos que esperan, pero yo creo que no es cierto.

Saludos, y gracias, ahora me siento un poco menos pesado.
trankilo hombre, llegaran tiempos mejores, piensa k solo es una mala raxa,y no te aisles.

animo compañero.
una preguntita:
¿te gusta lo que estás estudiando?

si no es así... pide la baja e invierte el tiempo en otra cosa

todos los "amigos" cuando se sacan novia son así (o al menos la mayoria)... si te sacas una novia puede ser que acabes igual (yo estuve así durante 2 años)

supongo que lo que te pasa es que estás pasando una mala racha... yo he tenido alguna racha así (todos las tenemos alguna vez) y me he sentido muy solo, pero no te preocupes...

que no bebas no quiere decir que no te lo vayas a pasar bien

y la amiga esa que te insinua cosas... pasa de ella durante un tiempo en plan de solo hola y adios y ya verás como terminará diciendote: -¿te pasa algo conmigo?
no se por que pero funciona (ahora entrará alguna eoliana poniendome verde... mis disculpas)
Pues yo estoy en un caso parecido al tuyo.
Pero a mi casi no se me insinua nadie
Y por otro lado tengo un buen amigo.
Pero ni salgo ni nada de eso.
Paso horas delante del pc


salu2
En vez tantas paginas de videojuegos lee, ves a la biblioteca, apuntante a algun cursillo de algo en tu ciudad, o incluso a clases de bailes, o al gimnasio, tal vez una escuela de idiomas, en sitios de esos se conoce a gente, mira este año lo has suspendido todoi y has perdido el año, un año de tu vida desperdicidado, pero eso debe de servirte de leccion para el año ke biene, intenta aprobarlo todo el proximo año, suerte y no te desesperes, intenta cambiar tu vida, ke si no te cuidas tu nadie lo hara por ti.
Aunque en ocasiones las malas rachas se alarguen demasiado, tanto como a mi... de repente, asi por asi, llega un momento en el que de 1golpe las cosas kmbian para mejor , cambian tanto, que hasta parece que tienes ganas de que llegue otro mañana. Se fuerte, pon algo de tu parte y sobre todo conserva algun amigo para que te apoye en estos momentos. Animo.

1besito.
Hola.lo primero ke deberias hacer es ponerte en serio a estudiar y sacarte los estudios de encima,porque aunque no lo parezca estudiar estressa mucho,y envez de estar como tu dices tan enganxado al pc,sal a pasear al parque y o por algun lugar.entiendo ek no te guste los boraxos,pero no significa que siempre que vayas a un bar te encuetres a todo el mundo boraxo.y si no te gusta beber alchol pos no lo hagas,si los colegas dicen de ir a un bar y se ponen a beber pos tu te pides una coca-cola(por decir algo),y si tus amigos pasan de ti,pos pasa tu de ellos,se que es dificil conocer a gente,pero deberias intentarlo,y...no se ke mas decirte solo ke te intentes animar y piensa ke lo bueno siempre llega,aunque tarde,pero llega(yo tampoco tengo novia[decaio],pero no em preocupo porque se que algun dia la encontrare,pos as tu lo mismo),pos bueno espero que esto te ayude y ya nos veremos,enga bye!
Hola, muchas gracias a todos por responder tan rapido, se agradece el interes [risita]

Teneis mucha razon, quizas es solo una mala racha, o es un buen momento para cambiar de aires y empezar una vida nueva.

La verdad es que me gustaria hacer muchas cosas, pero luego nunca las hago. Ademas la mayoria de mis aficiones son cosas individuales, por ejemplo tocar la bateria la toco yo solo, antes hacia skate y patinaba con los colegas (pero ahora todos lo han dejado)...

En cuanto a lo de beber, pues tengo bien claro que no bebo porque no quiero, y se perfectamente que te lo puedes pasar bien sin beber. De hecho, nosotros nunca habiamos ido a botellones, ni habiamos bebido, y nos lo pasabamos cojonudamente bien todos los dias, con nuestras tablas, con una bola para echar un basket, con cualquier cosa.

Pero ahora parece que si no beben no se divierten, y su concepto de diversion es pillarse un pedo o una fumada, con lo cual yo me quedo muy de lado y me aburro extremadamente.

Y otra cosa es lo del turno de tarde...porque si fuese por la mañana a clase, por la tarde podria hacer cosas, no se, pero al ir por la tarde pierdo toda la mañana...Si, podeis decirme que me levante pronto y me ponga a hacer algo, y si, lo he intentado alguna vez, pero cuando tienes la oportunidad de dormir hasta las tantas es muy dificil resistirse...:)

En fin, que os doy las gracias otra vez, e intentare buscar alguna solucion. No quiero que esto siga asi mas tiempo. Me apuntare a algun cursillo que me interese, hare algo de ejercicio, me ire a patinar a Colon a ver si conozco a gente, no se, lo que sea...Pero asi no me quedo...

Saludos!

P.D: La verdad es que es triste que mis verdaderos amigos no me ayuden como estais haciendo vosotros....pero tampoco me veo con cojones para decirles a mis amigos lo que he escrito antes.
primera.. no te preucupes, todos pasamos por una epoca en la que podemos sentirnos mas bien solos, y los cambios que has comentado en verdad no ayudan a una mejoria, pero desde aqui quiero animarte a que no te dejes arrastrar por esa solitud, pues es un pozo sin fondo,sal lo antes posible, e intenta ser feliz, busca gente afin a ti... aun que ya e leido que tu timidez puede impedirte tal cosa.. pero creeme, quien no arriesga no gana, animate por dios y estudia!!xD [bye]
P.D: La verdad es que es triste que mis verdaderos amigos no me ayuden como estais haciendo vosotros....pero tampoco me veo con cojones para decirles a mis amigos lo que he escrito antes

si puedes, hazlo, puede ser que te funcione, y lo digo por algo!!suerte!!
Es lo que tiene. Lo que estás viviendo creo que es una etapa natural. Después de acabar el instituto la gente suele dispersarse, buscarse una vida nueva, nuevas compañías o incluso una identidad distinta. Es una etapa muy crítica que personalmente he vivido, y en la que he visto cuán bajo es capaz de caer la gente.

Y es algo que hay que aceptar. Mi teoría es que tanto tus antiguos amigos como los míos odiaban sus antiguas vidas y su antiguo "yo". El paso a la universidad es una etapa ideal para romper con todo, conocer gente, etc., y todas sus antiguas amistades, aficiones y demás son ataduras con un pasado del que tratan de escapar.
También puede que sólo esté desvariando... :P

En ésta vida, amigos de verdad se tienen 2 ó 3 a lo sumo. El resto son conveniencias, conocidos, "pegados", compañeros, o como se quieran llamar. Pero los de verdad no se encuentran así como así. Y cuando se encuentran hay que cuidarlos bien.
Estate seguro de que esos a los que llamas "amigos" no eran tales. Y no le des más vueltas, os habéis separado y punto.

Sigue adelante e intenta rehacer tu vida social, pero teniendo en cuenta quién eres, no intentando integrarte en un grupo del que te gustaría formar parte.
Es un consejo poco práctico, eso lo sé mejor que nadie, pero creo que es lo que debes hacer si no quieres renunciar a lo que eres.

Sobre los estudios, 1º es un año muy duro, no te lo tomes a la tremenda, pero no dejes de aprender de tus errores. No hay mal que por bien no venga ;)

Un saludo y ánimo [bye]
If_I_Were... escribió: Simplemente creo que la suerte no ha estado de mi lado. Y por el camino que voy, tampoco lo estara a corto-medio plazo.

La suerte hay que buscarla. Mientras te quedes en el sofá no vas a encontrar gente con la que relacionarte. Me parece una buena decisión la que has tomado de moverte. Y en cuanto a lo de que no te gusta beber, haces bien, sería absurdo que lo hicieras sólo porque lo hacen los demás. Ya encontrarás quien piense igual que tú.
Buenas señores:

Como bien ha dicho alguien en este hilo, intenta apuntarte a algun cursillo de algo o incluso haz algun deporte. Apuntarte a aerobic [babas] ahi fijo q te puedes hacer grandes amigas :D

Si lo tuyo es la musica dedica mucho tiempo a ella y si tocas en un grupo metele traya y ponte unos objetivos a corto plazo para cumplir: apuntaros a un concurso de rock local o tocar "gratix" en las fiestas del pueblo del al lado... incluso dedica tu tiempo libre a componer canciones.

Yo es lo q te recomiendo, objetivos a corto plazo que los puedas hacer y cuando los cumplas te pones otros, asi siempre tienes algo en mente que te haga ilusion hacer.

Suerte chicuelo. Nus leemos!
muevete ya !

el unico que puede ayudarte con tus problemas y lo mas importante, salir de ellos, eres TU.

muevete y cambia lo que no te gusta.


ANIMO
Hola, chico.

Sé lo que se siente. Es una putada, pero tienes que buscarte buenos amigos, y si los que crees que lo son no te apoyan cuando más lo necesitas, búscate otros.

Mi consejo es que no te quedes apalancado delante del ordenador o la tele. Eso sólo te hará sentir que derrochas las horas.

Ya tienes una afición: la música. Dedícate a ella o búscate una actividad que implique relacionarte con gente, y ya verás como conoces gente con tus gustos.

Un abrazo, tío. Desde aquí te apoyamos [oki]
Muchas gracias a todos, en serio, la verdad es que da gusto saber que hay gente asi por el mundo.

Me habeis conseguido dar animos, a ver si me pongo un poco las pilas y vuelvo a ser igual de feliz que era antes.

Gracias, muchas gracias.

Saludos!
que te digo.... mira yo estuve muxo tiempo "vacio" en muchos aspectos, pero si he aprendido algo de mi vida en estos 20 años, es que TODO LLEGA asi que mientras tanto, aprovecha el tiempo con otras cosas, por ejemplo hacer deporte a saco, estudiar, e intentar romper esas barreras y conocer gente nueva, si consigues algo de confianza en ti mismo te sorprenderas de como puede reaccionar la gente (aunque payasos los hay en todos los sitios)

como dice aquella cancion de Smoke City....

after the rain comes sun... after the sun comes rain again... afeter the rain comes sun... and after the sun comes rain again...

es lo que hay [agggtt]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿¿Todo llega?? Ahaha haha haha.
No llega apenas nada, es algo tan absurdo como decir que el tiempo pone a la gente en su lugar o que el tiempo lo cura todo.
Otra cosa es tener una crisis del pavo y después verlo todo diferente, pero no ha llegado nada, simplemente has dejado ser un imbécil.
Sobre el tema del hilo.. No me preocuparía demasiado, cuando quieras moverte lo harás sin ningun esfuerzo. Por cierto, tu dices que sin beber te lo sabes pasar bien, pero luego eres el único que te aburres.. ¿Donde falla tu teoría?
Saludos.
hgc escribió:Por cierto, tu dices que sin beber te lo sabes pasar bien, pero luego eres el único que te aburres.. ¿Donde falla tu teoría?


Pues falla en que a la gente, cuando lleva alcohol en grandes cantidades corriendo por su sangre, le da por hacer el gilipollas y el animal, en vez de comportarse como son ellos mismos. Es decir, no son ellos, son simplemente un cuerpo movido por la gilipollez. Y sinceramente, yo con esa gente no me lo paso bien.

Saludos.
Antes de nada, decirte, como te han dicho mas arriba que esto es una mala racha, y que dentro de un año te estaras preguntando que epoca mas tonta estabas pasando...

Segundo, seguro que encontraras alguna chica de tu agrado, si las que te gustan tienen novio, baja un poco el liston, hay chicas que no son princesas, pero son buenas, amables, y te apoyan en los peores momentos...

Tercero, lo de perder amigos, a mi me paso algo similar pero sin ir a la universidad, hay gente muy simpatica, y aunque seas timido, siempre tendras algun interes en comun con ellos, y cuando hablas de lo que a ti te gusta, se va la timidez..

Ultimo, no hace falta beber por las noches para pasartelo bien, pero algun chupito siempre te hacer perder este punto de timidez, sin tener que recurrir a lo patetico que es vomitar en las esquinas.

Creeme, se pasan epocas, ahora estas en una mala... Pero seguro seguro que dentro de un tiempo estaras mucho mejor. Eres joven y tienes un mundo por delante, no te deprimas, sigue adelante, cuidate mucho, y si necesitas alguien con quien hablar, no dudes en agregarme en tu msn o me mandas un MP

Saludos!
Pues como ya te han dicho es una mala racha y las malas rachas pasan, pero pasan cuando tu estas dispueto a que pasen. Todo depende de ti, de animarte y mirar la vida con otros ojos.

Las cosas generalmente no salen como nos gustarian, pero hay que buscar la forma de hacer que salgan como queremos, quedante en casa y encerrandote en ti mismo las cosas no van a mejorar, tienes que hacer que las cosas mejoran , te han dado buenas opciones gimnasio , cursillos , la autoescuela incluso, relacionarte con la gente de la uni... Puedes hacer miles de cosas solo hay que estar dispuesto a hacerlas.

Si esos que dices que son tus amigos se van por otro lado y tal pues bueno dejalos que se vayan, por lo que cuentas tampoco es que sean muy amigos y lo de que que se echen novia es normal hasta cierto punto, yo mismo tuve una epoca que solo queria estar con ella , pero me di cuenta de que no hacia bien y ahora normalmente salgo con mis amigos/as y con mi novia, asi que no creo que echarse novia sea una excusa para dejar a los amigos de lado.

Por cierto lo primero que tienes que hacer es centrarte en los estudios, lo demas con un poquito de voluntad y ganas por tu parte llegara, seguro [ok] .

Que no bebes y no fumas pues genial colega que quieres que te diga, no te gusta y no lo haces si los demas lo hacen alla ellos. Ojala me fuese a mi tan facil no beberme un cubata o fumarme un porro, pero vamos que porque fumen o beban tampoco quieren decir que sean malos tios. (No me considero mal tio [carcajad] [carcajad] ).

Bueno en definitiva , aprienta los dientes y pelea tio , muevete y no te quedes parado, voy a citar el slogan de aquel anuncio "O te mueves o caducas" o algo asi no me acuerdo. Animate y recuerda que siempre hay un motivo para sonreir.

Un salu2
hgc escribió:No llega apenas nada, es algo tan absurdo como decir que el tiempo pone a la gente en su lugar o que el tiempo lo cura todo. Otra cosa es tener una crisis del pavo y después verlo todo diferente, pero no ha llegado nada, simplemente has dejado ser un imbécil.


Quizas tu vez en cuando dejes de ser un imbecil, aunque para escribir posts parece que no coincide, cuando digo que todo llega digo que con el tiempo, aunque lleves solo X tiempo, acabaras conociendo a tal chica o a tal amigo etc

Sentirte mejor despues de haber besao el suelo no es ni por asomo de lo que estoy hablando [noop]
Chico a ti lo que te ocurre es que estás creciendo, nada más. Por eso pasamos todos: el cambiar de institutos, esos amigos del alma que se van, esas pocas ganas de levantarte para hacer lo mismo...

En serio, aunque ya te lo han comentado todos, no te agobies ni te desmotives. Yo era muy tímido, y me aterraba la idea de cambiar de instituto, pero realmente fue lo mejor que pude hacer, porque te aclara las ideas, y te hace moverte: si quieres amigos, tienes que moverte, si quieres progresar tienes que esforzarte. Luego, llegado a la universidad, al cabo de unos meses me dió un bajón, no estaba en absoluto a gusto con mi vida. Me sobraba de todo y me faltaba algo. ¿Y sabes que pasó? que conocí a una chica de Zaragoza, con la cual he salido un par de años, y ha sido mi rampa de lanzamiento hacia la vida. Me espabiló mucho, y en serio, el tener al lado a una chica que te apoye y tal, es de verdad toda una gran experiencia. Cortamos hace unos meses, pero te aseguro que yo estoy fresco como una lechuga, con muchas ganas de seguir adelante, con muchas ganas de currar, pillar dinerín y poder realizar tus deseos, ya sea un coche, una casa, un ordenador, o simplemente realizarte como persona.

Con esto no te digo que te busques novia, te digo simplemente que son etapas de la vida, y lo mismo que ahora piensas "ay que ver cuando eres chico las tonterías que haces", dentro de un tiempo, cuando lleguen horas mejores, pensarás "que tontada el haberme agobiado con todo esto". De verdad, que somos muchos (por no decir todos) los que pasamos por esos cambios en la vida. Y más que llegarán, de eso se trata.

Lo que sí debes hacer es no quedarte en casa. Búscate algo que te motive. Yo dejé la universidad, porque no me gustó el sistema de estudios, y me veía en 8 años en una carrera de 3... así que me hice un ciclo formativo y más contento imposible. Y ya no con los estudios, con cualquier cosa. Pero eso sí, cámbiate las pilas y ponte unas bien cargadas, porque hay que moverse; en esta vida nadie da duros por pesetas, así que...

Salu2 chaval, y los ánimos bien arriba. Cuando te ocurran cosas así, haz como yo, y piensa: "si todos pueden, ¿yo por qué no?"
yo acabo de pasar por una situacion parecida a la tuya.... pero solo con una parte de mis amigos... apoyate en tus verdaderos amigos y sal diviertete, y pasa de los problemas!!!

salu2! [bye]
Aunque ya te lo deben haber dicho todo, una opinión más, por simple que sea, no hará mal.

No te dejes hundir, no te encierres en tu universo, sal ahí fuera y demuestra lo que llevas dentro.

Saludos.
Moss escribió:Quizas tu vez en cuando dejes de ser un imbecil, aunque para escribir posts parece que no coincide, cuando digo que todo llega digo que con el tiempo, aunque lleves solo X tiempo, acabaras conociendo a tal chica o a tal amigo etc

Tengo que darle la razón a hgc. Como él dice, no todo llega, las cosas no tienen por qué cambiar, y lo que muchos llaman una mala racha, muchas veces no es tal.

Os podéis agarrar a la esperanza vana de que todo va a cambiar, de que las cosas van a mejorar y de que por arte de magia la vida os va a dar un vuelco de 180º de la noche a la mañana; pero por mi experiencia, diría que a veces, las malas rachas no pasan, y que las cosas no tienden a arreglarse por sí solas.

Lo cierto es que la mayoría de las veces, la solución pasa por aceptarlo y aprender a vivir con ello.

Siento el toque pesimista. Saludos.
Animate ;) ya verás como todo pasa seguuuro y sobre el tema de buscarte novia con los tiempos que corren no hace falta ni que salgas para ligar, ahora en los chats se puede conocer a mucha gente y luego ya quedar... ;) yo pensaba qe eso de ligar por chat era una gilipollez pero un dia estaba en el irc hispano, en el canal de mi pueblo, hable con una chica (que al principio pensaba qe era un tio) comenzamos a quedar... y ahora llevamos más de 4 meses saliendo y los dos felices 100%

Intenta sacar fuerzas y pensar que vales más de lo que piensas, sacate los estudios y demuestrate a ti mismo qe eres la caña de españa [jaja] [ok]

Animo ;)
Mira, tu y yo nos parecemos mucho, tengo 18años sigo la misma rutina que tu, salvo que yo suspendi batx, lo deje y ahora trabajo en una tienda de informatica, supongo que en septiembre empezare algun cursillo o algo pq veo que aki no tendre mucho futuro. Cada dia hago lo mismo, me levanto, trabajo, comida, trabajo i cuando llego a casa por la tarde me encierro en la habitacion. Pero yo no estoy deprimido ni nada, soy feliz asi, tengo algunos amigos, pero yo no voy a buscarles, si kieren algo ya vendran a verme, estoy solo pero asi estoy bien, porque sinceramente la mayoria d egente a esta edad es gilipollas, por supuesto odio salir de noche salvo si es para ir al cine o algun lugar "bonito".

No os confudais, no soy ningun marginado ni nada parecido, solo es que paso de ir con gente que se divierte con rollos de una noche, emborrachandose, o sin ser rollos de una noche, echandose novia que al fin i al cabo van a cortar antes de que pasen 2 años. La mentalidad de los jovenes a cambiado mucho, porque esto antes no era asi. Cada vez empiezan mas jovenes a hacer comportarse de esta manera, la verdad no quiero imaginarme el mundo dentro de unos años. Antes se vivia mucho mejor.

Espero que con la edad mejore la gente.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Con la edad tu beberás, saldrás de marcha y no pararás por casa. ¿Apuestas?
Saludos.
hgc escribió:¿Apuestas?


Doblo la apuesta [qmparto]

Más que nada porque yo antes era como comenta el amigo Irblast, y ahora me encanta salir y divertirme; y nada tiene que ver con el beber, fumar y demás. Yo salgo, me bebo una cervecita con la cena, y luego de fiestukis uno o dos whiskicillos (o lo que apetezca). Eso no es ir borracho, y te aseguro que me lo paso genial. No hay que beber porque lo hagan todos, es que simplemente apetece. Ya verás la vida con otros ojos conforme vayas creciendo :)
wenas...aunq veo q ya teines muxisimas respùestas kiza la mia no t vaya mal.
resulta q yo entre al insti y claro nos cambiaron a todas las amigas de clase y es lo q pasa...con gente q no conoces...pues al ppio de aburres.alli hice una amiga q paso a ser la mejor y la mas sincera q duro asta 1º d bachillerato.se esxo un novio q no tenia amigos por lo q el o salia cn nosotas o no salia.el caso es q ella y yo seguiamos kedandocuando yo tenia novio pq salimos los 4.cuando yo acabe cn el ella se fue distanciando y m kede sola.
ahi aprendi q tenia q salir y divertirme y buscarme nuevas amigas y aki estoy cn dos amigas a las q adoro y a las q no cambiaria x nada.
en la uni pasa =busca a gente q haga lo mismo q tu...apuntate a alguna actividad...cosas asi.asi conoceras gente cn los mismos gustos y en un espacio mas reducido,menos gente a la vez.lo q no tienes q hacer es kedarte en casa ya q entraras en uncirculo vicioso y acabaras hundiendote mas
animo!!!!!!!!!!!!!
29 respuestas