Impresionantes fotos de Spiderman PS2

Nunca me han molado los juegos de Spiderman, ni los de psx tampoco me parecieron gran cosa, pero ahora con el juego de la película y las imágenes de la versión de PS2 creo que voy a empezar a cambiar de opinión, ni la Xbox vamos :O XD

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que son muy guapas, eh!
estas seguro k esto son fotos de ps2????
seguro seguro k no son de la pelicula?????????
dios k graficos este de cabeza a po el
Yo estoy flipando con este juego desde que salieron las primeras imágenes. Casi molan más las imágenes del juego que las de la peli.
¿Habéis visto el trailer nuevo? se nota mucho el muñecote en algunas secuencias.

Saludos…
enga tranquilos q ya queda poco para la peli en Marzo ya la tenemos.

A todo esto cuando sale este juego??

Saludetes
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Se Salen por todas parteeees!!!!!!!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
eso a ver cuando saleee :O

Un saludo :O
Eso no pueden ser imagenes del juego... solo de mirar la primera ya me entra vertigo... buf. A esperar algo mas concreto
Y estas son del juego, podeis ves las barras de energia y todo eso

Imagen

Imagen

Imagen
Increible, guapo guapo.¿pero para cuando?
Joer que pasada, mandame 5 ahora mismo.
k kaña,tiene una pinta genial el juego,esperemos k la jugabilidad sea tan wena como los graficos :D
hacia la de dios de tiempo q no se veia una cosa por aqui de esta calidad macho!!!!
oye el juego q sigue el argumento de la peli?
ya sabes el duende verde y tal....!
este cae fijo!!!!!
yo ni idea ni de argumento ni na,esperemos k merezca la pena.... :D
Yo al unico spiderman q jugado es el de la DC pero estas fotos dejan muy atras a la version de sega....

Y cuando disfrutaremos de este juego? o en japo o USA?
Jodes, q pasada, ese me lo pillare en cuanto salga.
lo quero pero ya wow

lo quero lo queri lo quero aaaaaaaaaa


es la caña...me lo pillo seguro asias



SALUDINES
del juego del tour de france q esta a punto de llegar para la ps2?
yo solo vi un par de fotos en la playmania pero me molan mogollon los simuladores deportivos y este tipo manager a lo pc futbol tiene buena pinta...sabeis si ya rula por ahi en usa o japo...?
venga ta lueguin!!!!!!
Por fin un juego en condiciones de Spiderman (aunque el de dc no estaba mal).

Espero que en movimiento no pierda y que la jugabilidad sea buena , ahora a esperar:(
Tienes razon Vaquero ademas el de DC estaba entretenido a mi me vicio mogollon pero este q viene ...[buenazo] si conserva la adiccion q tenia el de DC con estos graficos puede ser la bomba!
Alguien sabe cuando va salir? jap usa?

P.D. Vaquero, joder con la firma... bufff
La verdad, tiene una pinta impresionante. Esperemos q no hayan gastado toda la genialidad en la parte grafica, y la jugable sea mejor aun.
20 respuestas