Una que cumple su primer añito...

en EOL!

Felisidades Drashieeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que sean muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisismos más (y que io los vea :P)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


[careto?]
Anda... Drashiel cumple un año eoliano? jejeje... pos felicidadeeeeeees y que sigas por aqui mucho tiempo, eh!

Y no te dejes liar por Grome, que ya sabemos como las gasta... [qmparto]

ala, saludos y felicidades de nuevo [beer]
Estás en todo macho!.
Enhorabuena nena y que sigas en "la secta" mucho tiempo más.
[amor]
uis graciasssssss, siento decir q no sabía q ya hacía un añito en eol, se me ha pasado volando. y weno lo más importante es dar las gracias a todos los eolianos, me habeis hecho pasar un año increible....


[360º] [360º] [360º]
FELICIDADES EOL

Claro, por conseguir que una chica tan simpática lleve aquí ya un año.

Saludos.
Felisidades Drashieeeel...!!! [toctoc]

Y k cumplas muuushos más... [beer][beer][beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]


PD: vaya con mayo de 2003... buen mes para registrarse... [sati]
Eeesa Drashi!!!

Muchas felicidades por ese añito!! Esperemos k sean muchos vas y k lo veamos!!

Enga people, see you!!
anda y yo q creia q llevaba mas tiempo q yo... [hallow]
Felicidades Decepticon [bye]
Pues felicidades, ultimamente solo hacemos dar felicidades mima [oki]
Draaaaash! Feliz cumpleol!!!! [Ooooo]
¿A que esto engancha? :)
Drashiel apañera felicidades!!!!!!!!!
Felicidaaaadeeeeeeessssss bueno tambien me las doy a mi que es mi cumple XD.

Felicidades de nuevo guapisima
Felicidades drashiel!!!
y ke sigas muchos años masss
Felicidades! y de paso me felicito a mi tb que hago un añito el mismo dia que tu :-P besitooos

Edito: ayva pues que mi cumple es mañana jiji [+risas]
Muchas Felicidadessssssssssss
Felicidades Drash...se ha pasado el año rapidito verdad?? pues ale ale, a seguir aki [burla2]
Felicitaciones eolianas Drashiel!!! (Y felicitaciones también a FranXP XD) Pues que cumplas muchos más y lo veamos todos no solo el tito grome XD ;) [beer]
Muchas felicidades. Esperemos que sigas posteando en este foro de enfermos mentales mucho tiempo más. ;-) [Ooooo]

Hay que estar bien preparado para aguantarlo... [hallow]
Pues yo tb me apunto para felicitar ...Felicidades y que cumplas muchos mas ....y tb felicito a la que han cumplido años algo atrasados pero cumplidos son

Salu2
ESto se me avisa eh? XD


Felicidades guapisimaaaaaaaaaa, que sean muchos mas, no cambies ;)
Ueeeeeee felicidades Drash wapetona! [fies] [fies] [fies] Hala, unas birritas pa celebrar un año aguantándonos! XD [beer] [beer]
el proximo que se meta en mi cuanta sin decirmelo y me edite el mensaje, se entera
otia, yo creia que estaba por aqui dando vueltas desde que era chiquitillo y en verdad solo lleva un año
24 respuestas