GP32 ya casi está entre nosotros!

Estaba bastante claro que Lik-Sang anunció lo que anunció para deshacerse del stock de "FLU´S" que tienen.
En todas las webs que patrocinan dieron la supuesta noticia.
No deseo acusar a nadie de nada (pero los hechos ahí están).


Esta tarde me pasé por diversos comercios para preguntar a los vendedores a ver que me decían.
Además he hecho un par de fotos (en dos de los varios sitios que visité):

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Las tres primeras fotos son de un establecimiento (a falta de un cartel 3); las otras dos de otro (del mismo nombre).

-Me han dicho que la fecha es para finales de Mayo (en casi todos los establecimientos que he visitado)

- La fecha oficial es el 1 de Junio.

-En un conocido comercio me han mostrado un set de fichas grapadas (a todo color); en el que cabe destacar la foto del Wind-Ups (No se que pensaría Karthur), el contenido del cd de aplicaciones (lo que nos imaginábamos: Reproductores de Texto, fotos, videos y mp3) y "más de 300 juegos exclusivos" (lo que por supuesto es un error; "NO se refería a la cantidad de juegos que van a distribuir").

-Me dijeron que la GP32 se lanza "fijo" en menos de dos semanas.

*En algún lugar no tenían muchos datos o no sabían la fecha exacta.
*En otro hasta me dijeron que no sabían lo que va a incluir (dudaban si traería SMC), estaban bastante desinformados (Sus palabras fueron: No nos han informado todavía)

*En una tienda de esas que visité les dije: "La gente está preocupada"; Me contestó: "Parece que tienen ganas de la máquina (es muy versatil)". Además me dijo que no había que preocuparse (Al menos este se había informado un poco [otros ni eso.])

Una cosa me dijeron que no me sorprendió: "VirginPLAY es muy chapuzas (siempre están con problemas de distribución)"


Y la confirmación llega cuando veo esto en GP32Spain:

GP32Spain escribió:19/05/2004 - Confirmado: Las GP32 ya están aquí.
Me acaba de llegar un e-mail invitándome a una presentación de la GP32 BLU el día 25 de este mes. Así que, para todos los escépticos, se confirma definitivamente la fecha de salida para el día 1 de Junio :)


Ya está aquí!!!

PD: Lik Sang han caido muy bajo (que pena).
Wueee se DreamerXL reportero/fotografo en primera linea [oki]

Las fotos estan muy bien XD, aqui en el media de Alicante tambien confirman que no ay retrasos previstos y que el 1 de junio la tienen a la venta ^o^

Lo de Lik Sang me parece casi increible, pero por lo que se vé, ni ellos se libran de meter la pata :Ð


Venga saludos!
pedazo de fotos, te lo has currado, medio escapaate con carteles de la gp32 mañana me pasare lo mas seguro por el de zgz si hay algo le hare fotos con el mvl
Eeessssoooo! tod@s a poner fotos!


Otra noticia que se me olvidava; Nuevo Foro de GP32 en Meristation.
Y moderado por "Chemaris" (alguna declaración en exclusiva?)
Salu2 y suerte con los Newbies!
pues si al final por pesados nos han echo el foro y me han puesto de moderata , intentare hacerlo lo mejor posible [qmparto]
la gente ya sabe de ke va la gp32 e incluson preguntan y se interesan ,yo claro presume de tener una,,, me la quieren comprar y yo la voy a vender pa pillar una blu.xDD
Em, que han hecho los de lin-sang? ein?


Joder, si al fuinal tendre que pillarmela XD
The Sabbat escribió:Em, que han hecho los de lin-sang? ein?


Joder, si al fuinal tendre que pillarmela XD


Pues dieron como noticia que la GP se retrasaría a Junio o incluso a Julio.
Decían que tenían fuentes muy fiables de Corea.
Anunciaron a la vez una rebaja en las GP´s de importación.
Todo falso y con el único objetivo de vender más.

Lo que es aún peor; es que las webs patrocinadas por esa gente , dieron la noticia y no han hablado aún de que la GP32 sale el 1 de Junio (eso "si es noticia").

PD: Se me ocurren muchas cosas que decir de esa jentuza (pero me las cayo [la supuesta noticia está en la web de estos tipejos]).
7 respuestas