<Recreativas en Madrid>

¿Alguien sabe de algunos recres en Madrid que tengan un Guitar Freaks o un Beatmania?
O alguno de Bemani...
Lo unico que he encontrado son los dance dance revolution y practicamente en cualquier gran centro comercial tienen uno.
- en los picadilly de gran vía tienes el dance dance.
- en los recretivos del cc diversia (alcobendas) tb tienes el dance dance.
- en los recreativos del cc la dehesa de alcalá de henares tienes el guitar freaks y el beatmania.
- en los recreativos que están al final de la calle montera tienes el beatmania
- en los recreativos new park del parque corredor (torrejón), tienes un bemani raro que no es de konami, que consiste en manejar las luces y proyecciones de una discoteca (es como un beatmania pero tb hay una rueda y más botones).

a bote pronto esos son los que recuerdo haber jugado. seguramente me deje alguno. yo antes iba mucho a las salas recreativas de todo madrid.

saludos!!
A esas yo añadiria otro ddr en los newpark del cc parquesur de leganes.

Anda que no te lo has currado. [beer]

PD: El proximo dia que me pase por callao mirare el beatmania de montera que ni sabia que existian hay unos recreativos. [+risas]
Una duda que me asalta, dejé de jugar al DDR en los picadilly de gran vía porque parecía que estaban bastante jodidos los botones, ¿a alguien más le da esa sensación?, ¿lo han arreglado?, ¿o simplemente soy un histérico? :P

Qué pena el traslado de la tradición recreativa del centro vía a los centros comerciales, joder, es que no hay ni una máquina nueva
Ghosito escribió:Una duda que me asalta, dejé de jugar al DDR en los picadilly de gran vía porque parecía que estaban bastante jodidos los botones, ¿a alguien más le da esa sensación?, ¿lo han arreglado?, ¿o simplemente soy un histérico?

pues no te extrañe. porque los japos que juegan en esa máquina dan unos saltos de karateka que para qué te cuento..
Ghosito escribió:Qué pena el traslado de la tradición recreativa del centro vía a los centros comerciales, joder, es que no hay ni una máquina nueva

pues sí, la verdad. yo antes iba mucho (como se ha visto en el post anterior) sobre todo a jugar a bemanis, y recreativas de coches de sega. bueno, a toda las máquinas que tengan muebles chulos y que no puedas jugar en casa.

pero desde la salida de Dreamcast, ya pasan de sacar recreativas innovadoras. se centran en la versión doméstica. para mí la fórmula: "las recreativas en casa" iniciada por sega con la saturn ha sido un error. han acabado con su propio negocio. y ahora las poquitas que sacan tienen que ser con mueble super espectaculares y tipos de juego que en casa no tienes

y sí, es cierto. ahora vas a los centros comerciales y acabas jugando al time crisis 2 porque no hay máquinas nuevas
da_hot_funk escribió:pues no te extrañe. porque los japos que juegan en esa máquina dan unos saltos de karateka que para qué te cuento..

pues sí, la verdad. yo antes iba mucho (como se ha visto en el post anterior) sobre todo a jugar a bemanis, y recreativas de coches de sega. bueno, a toda las máquinas que tengan muebles chulos y que no puedas jugar en casa.

pero desde la salida de Dreamcast, ya pasan de sacar recreativas innovadoras. se centran en la versión doméstica. para mí la fórmula: "las recreativas en casa" iniciada por sega con la saturn ha sido un error. han acabado con su propio negocio. y ahora las poquitas que sacan tienen que ser con mueble super espectaculares y tipos de juego que en casa no tienes

y sí, es cierto. ahora vas a los centros comerciales y acabas jugando al time crisis 2 porque no hay máquinas nuevas

Aun recuerdo el dia que pase de facil a normal en esa maquina y me puse todo orgulloso dandole al tema intentando confundirme lo menos posible. Despuyes subio un chino y se puso a hacer una xtreme de espaldas sin mirar a la pantalla dando unos botes que ni el jackie chan... Me quede traumatizado durante 2 horas. [tomaaa]

Yo recuerdo cuando era un cani de 11 o 12 años y me tiraba casi toda la tarde de los viernes y sabados en los recreativos, pero claro luego era mucho mas sencillo encender la consola despues de comer y darle al vicio.

Por otro lado y respecto a lo que comentas creo que la recreativa mas nueva que he probado ha sido el house of the dead 3 que tiene su tiempo.

Ahora cuando voy solo juego a los ddr por mover un poco el cucu y aunque soy muy normalito tirando a malo mis colegas son igual y nos echamos unos piques muy majos. [ok]
dios, ¿dónde hay un house of the dead 3 en madrid?, la de pasta que dejé en el 2, jejejeje

yo lo más nuevo que vi fue el time crisis 3, que jugué por cumplir, ya que no me gusta mucho time crisis, en los recres de sol, y tenían también uno graciosete, el tokyo cop, en plan crazy taxy, pero con polis, tiene su gracia ése
Ghostito escribió:dios, ¿dónde hay un house of the dead 3 en madrid?, la de pasta que dejé en el 2, jejejeje

En los newpark del cc parquesur de leganes lo tienes. [oki]
da_hot_funk escribió:- en los recreativos del cc la dehesa de alcalá de henares tienes el guitar freaks y el beatmania.


Tomo nota. [looco]
Muchas gracias.
A muchos os pillará muy lejos, pero si queréis juegos más o menos nuevos, en los de La Vaguada tenéis el Out Run 2 (por fin he podido probarlo... PEDAZO DE JUEGO!!!) y el F-Zero AX, con su ranura para memory cards de GC y todo. [fies]

Saludos.
Pues la verdad es que si que me queda en la otra punta de Madrid pero prometo que en cuanto acabe los examenes engaño a alguien para ir por alli a pasar el dia y le meto mano a las maquinas. [+risas]
Yo ahora me asomare por Leganes un par de veces al año, mamonasos XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo ahora me asomare por Leganes un par de veces al año, mamonasos XD XD XD

¿Y eso? Pues como tengas que venir desde donde tu vives hasta aqui solo por los recreativos te vas a gastar mas en transporte y alojamiento que en comprarte la propia recreativa para tu casa. XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hablando de maqui nas recreativas ^^*

el EasytoDance esta en España ?

Ahora que recuerdo se llama Easy TO Dance Uk :P pero he visto la version koreana que no pone UK ...
Y aqui van por el 2 no se puede que este no ¿?
Pues a los demas no se pero a mi no me suena de nada ese nombre. :Ð

¿Que es estilo DDR?
r09 escribió:A muchos os pillará muy lejos, pero si queréis juegos más o menos nuevos, en los de La Vaguada tenéis el Out Run 2 (por fin he podido probarlo... PEDAZO DE JUEGO!!!) y el F-Zero AX, con su ranura para memory cards de GC y todo. [fies]

Saludos.


JAAAARRRRRLLLL ¡¡UN OUT RUN 2 EN LA VAGUADAAARLL!!
En los recreativos del CC Opción (Alcorcón) también hay un DDR.

Y un Ridge Racer a tamaño real (con un coche a escala 1:1 en el que te montas para conducir).

¿El Out Run 2 de la Vaguada es el mueble tocho? Porque yo lo he probado en los recreativos de Moncloa, al lado de la cafetería Galaxia (pero es el mueble pequeño, vertical). Si es el tocho me voy pero ya a probarlo ;-).

¿Alguien sabe dónde jugar al pinball del Señor de los Anillos? Lo vi en los New Park de Parquesur, pero estaba estropeado.

Saludos.
franaloper escribió:¿Y eso? Pues como tengas que venir desde donde tu vives hasta aqui solo por los recreativos te vas a gastar mas en transporte y alojamiento que en comprarte la propia recreativa para tu casa. XD


No tronco. Que mi hermano se va a vivir alli, y tengo para mi solo un piso XD XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este es el para para me encanta tienes que bailar dentro ^^*

Tienes sensores de movimiento es genial y con canciones de AYUMI UTADA ETC....

Vamos el nombre sale de la cancion NORI NORI NORI del DDR y esta maquina esta basada en un baile de Ayumi Hamasaki ...

Genial cuando encuentre o saque fotos del Easytodance las pongo tambien ....

Adjuntos

falvarez escribió:En los recreativos del CC Opción (Alcorcón) también hay un DDR.

Y un Ridge Racer a tamaño real (con un coche a escala 1:1 en el que te montas para conducir).

¿El Out Run 2 de la Vaguada es el mueble tocho? Porque yo lo he probado en los recreativos de Moncloa, al lado de la cafetería Galaxia (pero es el mueble pequeño, vertical). Si es el tocho me voy pero ya a probarlo ;-).

¿Alguien sabe dónde jugar al pinball del Señor de los Anillos? Lo vi en los New Park de Parquesur, pero estaba estropeado.

Saludos.


Es la máquina grande, para 2 jugadores y con sus asientos regulables correspondientes, y lo mismo para el F-Zero. Pa' flipar, vamos. :P El pinball de LOTR, si no mal recuerdo, también lo tienen allí. La verdad es que con estas cosas se te hace más llevadero eso de trabajar en la otra punta de Madrid...

Y creo que me pasaré por el Opción, que hace mucho que no voy y me pilla muy cerca de casa, tengo que probar ese RR a tamaño real, que lo vi en System16 y siempre he tenido ganas de jugar a eso... gracias por el aviso.

Saludos.
Ghosito escribió:dios, ¿dónde hay un house of the dead 3 en madrid?

pues yo lo he jugado en:
- Centro Comercial Colombia. En hortaleza, entre Mar de Cristal y San Lorenzo
- Centro Comercial Las Rosas (en san blas-pavones)
- Y creo recordar que en los recreativos de la dehesa tb lo tienen (de esto no estoy 100% seguro, pero algo me suena)

Y el Ridge Racer que decís yo tb lo he visto. Es una especie habitación casi cerrada, con suelo de moqueta negro y cortinas por todos los lados. juegas subido en un mazda mx5 a escala real de color rojo, y la pantalla de juego es gigante.

si no recuerdo mal lo jugué en los recreativos del parque corredor en torrejón de ardoz. creo que aún lo tienen
Si alguien vive por el centro de madrid en sol hay unos recreativos creo que son los sol park [bye] esta el house of dead 3 y el out run 2 pasaros que es la ostia ;-)
a mí, la verdad es que el HoD3 no me ha gustando nada nada. lo de llevar una recortada mola, pero de nada sirve si tiene la efectividad de una pistola y tienes que meterle 3 o 4 tiros a un zombie para matarle. y para colmo la recarga no es instantánea, sino que tarda un segundo o así.

vamos, que mientras te comen los sesos
da_hot_funk escribió:a mí, la verdad es que el HoD3 no me ha gustando nada nada. lo de llevar una recortada mola, pero de nada sirve si tiene la efectividad de una pistola y tienes que meterle 3 o 4 tiros a un zombie para matarle. y para colmo la recarga no es instantánea, sino que tarda un segundo o así.

vamos, que mientras te comen los sesos


Pues sí, precisamente una de las cosas que más me gustan de HOTD2 es que es un juego rapidísimo, tienes que vaciarte los cargadores a la velocidad del rayo y recargar en centésimas de segundo si quieres seguir vivo (gracias a que quitaron la necesidad de disparar fuera...), y eso se lo han cargado completamente en la tercera parte. Para mi gusto no es un MAL juego, pero le llega ni a la suela de los zapatos a la obra maestra que es el segundo. Aunque también es verdad que soy un maldito friki del HOTD2, me he gastado fortunas en él y me sé todos los caminos de memoria, con todos los enemigos que salen (muchas veces no les doy tiempo ni a salir XD) y las tácticas para ganar a los 6 jefes. Y puedo decir eso de muy pocos juegos.

Saludos.
ya... si eso es lo que yo pienso. que no es un mal juego. pero creo que se lo han cargdo al meterle la recortada y no una pistola.

técnicamente está genial, y es muy divertido. pero le pasa lo que le pasa.

an cambio, time crisis 3, creo que lo ha hecho mejor habiendo seguido en su estilo.
r09 escribió:(gracias a que quitaron la necesidad de disparar fuera...),


en el HOTD sigues teniendo que disparar fuera para recargar Oo
Scatsy escribió:
en el HOTD sigues teniendo que disparar fuera para recargar Oo


Pues en todas las máquinas del 2 en las que he jugado yo (que son unas cuantas), no hay que disparar fuera, basta con apartar la pistola de la pantalla...

da_hot_funk escribió:an cambio, time crisis 3, creo que lo ha hecho mejor habiendo seguido en su estilo.


Cierto, si algo es bueno no hay por qué cambiarlo, solamente mejorarlo, y es lo que ha hecho Namco con el TC3. Lo de tener varias armas es genial, y da lugar a montarte muchas tácticas diferentes para cada momento. Un poco irreal (vaya pedazo de pistolas tendrían que ser para tener 4 armas...), pero muy divertido, el mejor de los 4. :)

Saludo.
Para el que le guste, hoy me he llevado una grata sorpresa en Parquesur.

Out Run 2. ;-)

Saludos.
falvarez escribió:Para el que le guste, hoy me he llevado una grata sorpresa en Parquesur.

Out Run 2. ;-)

Saludos.

Oeeeeeeeee! oeeeeeeeee! oeeeeeeeee!

Ya se donde me voy a pasar mañana a celebrar la boda del principe. [buenazo]
29 respuestas