busco un mp3 de gomaespuma

Hola!!! necesito vuestra ayuda. Hace mucho tiempo escuché un mp3 de gomaespuma [tadoramo] [tadoramo] . Trataba de un gitano que iba a hacer el examen de selectividad. Alguien sabe donde está?? He buscado en la page de gomaespuma pero no viene.

Nota a moderadores: Supongo que esto no será ilegal, no?? si es ilegal, se avisa y se cierra el hilo y aqui no ha pasado nada [ginyo]
pues sobre ese... nada.. yo tengo un par de gomaespuma.. la de la carta a papa noel, y un gitano extraterrestre.. si tinteresa lo adjunto.. si no... siento no poderte ayudar mas...salu2
Nah, no pasa na. Esos dos si los tengo. Pero es que el del gitano en la selectividad es magnifico. Se llamaba Richard Pelaez, por si ayuda a algo.
te juro que pense que buscabas un reproductor de mp3 recubierto de gomaespuma para protejerlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aish...
pues si podeis poner por lo menos el del extraterrestre que ese no lo escuche xD.
Prueba en el Kazaa, yo lo pille todos de ahi, no tienen desperdicio.
Ese que dices en concreto no me acuerdo, pero para mi los mejores fueron el de Moya (llamada al taxi), el diario de un cubano y el del calcetin. [tomaaa]
Salu2
Si tienes la mula, burro o el shareaza copia esto en el emule o donde sea y ya lo tendras. (supongo que este el que buscas)

ed2k://|file|Gomaespuma.-.Examen.oral.al.alumno.Peláez.mp3|2484425|E148A3FF1B3EE4D58FCE201EC9136F76|/

Aun no lo he escuchado pero dado que se llama examen oral al alumno pelaez.... Me he supuesto que era este el que te interesaba.

Por otro lado en cualquier p2p pones gomaespuma con extension mp3 y tienes pa rato
Snape escribió:Prueba en el Kazaa, yo lo pille todos de ahi, no tienen desperdicio.
Ese que dices en concreto no me acuerdo, pero para mi los mejores fueron el de Moya (llamada al taxi), el diario de un cubano y el del calcetin. [tomaaa]
Salu2


El del taxi no fue el tirachinas??

salu2
Pues muchas gracias Silent Bob, ya lo he puesto en el overnet. A ver si para sta noche cuando vuelva está listo, porque no tiene nada mas q 3 fuentes [decaio] . Y gracias a todos!! :P
Jukem escribió:
El del taxi no fue el tirachinas??

salu2


Yep, una de sus mejores bromas junto con la llamada a Castresana de Gil [+risas]

Fdo- An0n1m0
Tambien estaba mu wapo el del campeonato de tiro con arco... un chiste mu malo pero tal y como lo cuentan los cracks de gomaespuma yo me partia... X-D


Jukem escribió:
El del taxi no fue el tirachinas??



Exacto... de los mp3 con los qe mas me he reido en mi vida...

PD. Habeis oido el de la multa de la moto de ANDA YA??
10 respuestas