duda con un movil

Hola me quiero comprar el motorola v600, esta bien que otros moviles me puedo comprar por ese precio

Salu2
¿De verdad kieres gastarte la pasta en un V600? ¿No te tiene mas cuenta flashear un V525??

[ginyo]
Lo que dice aronash es cierto, puede comprarte un v525 y pasarlo a v600, pero es cierto que el v600 es mucho maaas bonito y todo de metal aparte que no vale mucho mas que un v525.
mirate el Sagem My-V65. yo lo tengo, y echa unas fotos de muerte. oy me llega el cable para conectarlo al ordena q me a costado solo 13€. lo malo es q no se pueden pasar juegos x los ibfrarojos: vodafone los ha capado. en este foro hay mucha informacion sobre el. solo cuesta 50€ si haces una portabilidad de amena/movistar a contrato d permanencia (24 meses) de vodafone, y libre creo q esta x 159€. y a diferencia d mobiles como TSM30 o TSM100 este no se ve tan "fragil". esq estos mobiles q te comento tienen el platico como d juguete y da la impresion d q son muy fragiles

weno pues eso, te lo recomiendo. o si no tambien te puedes mirar el My-v75 q acaba d salir. no se cual es su precio pero se q es igual q el My-v65 pero q graba video


enga,byezzzzzzz
4 respuestas