Se ven mal los juegos

Hola , lo que pasa es que yo nunca juego con el PC (para jugar ya tengo la PS2 Y la Xbox) y resulta que me han dejado unos juegos para PC y uno no se ven las letras y se ve fatal y el otro fallan los videos del principio y el menu principal pero el resto del juego bien.

Y segun los requisitos minimos tengo PC de sobra , Tengo un PIV 1800 , 768 Mb de ram ,y grafica Nvidia Tnt2 32mb , y on los ultimos drivers puestos ,y no se si puede estar mal la targeta grafica o ke, o si necesito algun programa o algo.

Gracias y Saludos
Prueba Inicio->ejecutar->dxdiag
Eso te hace un diagnostico de los Direct X, que a lo mejor te fallan o te dan problemas.

SALUDOS :-)
Lo he probado pero me dice que esta bien los directx.

Gracias
Hombre, tienes mucho procesador y ram, pero si estás intentando jugar a un juego muy nuevo, esa targeta gráfica se te queda corta, está en clara desventaja con el resto del equipo.
Segun el juego solo pide 8 megas , y lo unico que falla son los videos principales y luego a su vez el menu del juego , he desactivado los videos y continua igual el menu , pero cuando entro en el juego todo va bien , este es el Dungeons Siege:legens of aranna.

Y luego el need for speed underground ,ke se va todo muy mal imposible de jugar , segun el que me lo dejo , pide de minimo 32 mb de grafica.

Gracias y Saludos [bye]
4 respuestas