Los grandes ausentes del E3.

Pues para mí han habido unos cuantos juegos que me hubiera gustado ver presentes en el E3 de este año en forma de vídeo o al menos alguna pantalla que otra, y que al final han brillado por su ausencia. Empecemos:

- ICO 2: Mi ausencia más llorada. ¿Será que no llega siquiera a estar "visible" todavía? Pues supongo, y no deja de haber sido una pena.
- Mario 128: ¿Andandará? Tanta movida con que iba a ser revolucionario y que por eso no querían enseñar nada...¿ va a ser por eso?
- ¿Aceptamos la DS como periférico misterioso de Nintendo?
- Quizá esto sea más un capricho que otra cosa, pero me hubiera gustado ver una demo single player de HALO 2, además de la MP.
- ¿ Ande están Tork y Psychonauts? ¿Se habrá ido éste último a la basura por falta de Editor?
- Zelda Wind Waker 2: Sé que a cambio nos dieron un Zelda más realista, !pero yo quiero un WW 2! [buuuaaaa]


¿ Alguno más por ahí?
Shenmue III =)_

Vale,ni sikiera estaba anunciado,pero hubiese estao bien ^_^
- Perfect Dark 0, ¿ lo presentarán algún día ?

- Ollie King, Phantom Dust, True Fantasy Live Online....

- el nuevo Oddworld

PD: Una pena lo de psychonauts :( . Tampoco se ha visto nada de Kore Gang.
Estoy contigo, yo hubiese preferido un WW2 con los mismos gráficos que el anterior.
Añadir:

- Blinx 2 [sonrisa]
- Chrome Hound, el impresionante juego de mechs online de los creadores de Otogi y del que hay muy poco material.

Aunque estos son juego más pensados para el Tokio Game Show (septiembre)

Por otra parte:
- SEGA (como viene siendo habitual) [noop]
- Operation flashpoint 2
Principalmente la ausencia de Mario 128 y la decepción de Sega.
Xbox se lleva la palma con todos los citados... añadiría el PES aunque seguramente lo dejen para el X04 y sobretodo el DOA Cronus ¬¬¬¬¬

kikekun escribió:- ICO 2: Mi ausencia más llorada. ¿Será que no llega siquiera a estar "visible" todavía? Pues supongo, y no deja de haber sido una pena.


Pero ese juego existe de verdad? ICO2, NICO o como se llame...

También está el dichoso Killzone, del que no he visto nada..

Smilebit .... ¿donde están todos esos títulos? en que diablos trabajan ?¿
bueno yo queria ver aunque sea un videito de we8 o pes4, tambien el perfect dark 0.

me gusto mucho lo que se viene para xbox creo que de aqui a la proxima generacion xbox y un poco gamecube dominaran el mercado. me decepciono mucho sony solo su psp y devil may cry3 dieron algo de que hablar(claro y metal gear3 pero este juego no es sorpresa para nadie ).

sobre killzone si hay varios videos pero al parecer no estuvo a la altura de lo que decian que era( el halo killer) no impresiono a nadie este juego.

saludos.
Duke Nukem FOREVER :___ es mitiko ya xDDD

Mario 128 y el "segaton" ..

Alguno mas se me olvida pero esos son

sALU2!
Mario 128
Shenmue 3
y como dice link: duke nukem forever [qmparto]
kikekun escribió:- ¿Aceptamos la DS como periférico misterioso de Nintendo?


segun la cantidad de discusiones que quieras tener con los fans de la company XD

kikekun escribió:- Zelda Wind Waker 2: Sé que a cambio nos dieron un Zelda más realista, !pero yo quiero un WW 2! [buuuaaaa]


como se ha demostrado, no piensas como la mayoria [jaja]

pues yo he echado muy poquito en falta...bueno si, que sega se esforzara algo mas...aunque no precisamente por shenmue III que ya me imaginaba que no iba a salir ni en pintura. [carcajad]

Saludos cordiales.
GXY escribió:
segun la cantidad de discusiones que quieras tener con los fans de la company XD



como se ha demostrado, no piensas como la mayoria [jaja]

pues yo he echado muy poquito en falta...bueno si, que sega se esforzara algo mas...aunque no precisamente por shenmue III que ya me imaginaba que no iba a salir ni en pintura. [carcajad]

Saludos cordiales.


lo tuyo ya no tiene nombre colega.

Te has parado a pensar que quizas seas tu el que es un fan anti-nintendo?

Es que la verdad la primera frase no se a que viene, ni porque se tendrian que enfadar los fans de nintendo, no quiero imaginarme las paranoyas que se cruzan por tu cabeza macho
El nuevo perifeico para game cube [reojillo]
Shenmue 3 y Mario 128, especialmente el Mario, que en teoría lo enseñaban, ¿no?
Aparte del shenmue III (se sabe si el nuevo estudio de Yu esta trabajando en algo, por que desde que se creo no tengo noticia de que estuviera en ningun proyecto) un Panzer Dragon no estaría nada mal (lo mismo que antes con Smilebit, ¿se sabe si estan trabajando en algo???)
kikekun escribió:Pues para mí han habido unos cuantos juegos que me hubiera gustado ver presentes en el E3 de este año en forma de vídeo o al menos alguna pantalla que otra, y que al final han brillado por su ausencia. Empecemos:

- ICO 2: Mi ausencia más llorada. ¿Será que no llega siquiera a estar "visible" todavía? Pues supongo, y no deja de haber sido una pena.
- Mario 128: ¿Andandará? Tanta movida con que iba a ser revolucionario y que por eso no querían enseñar nada...¿ va a ser por eso?
- ¿Aceptamos la DS como periférico misterioso de Nintendo?
- Quizá esto sea más un capricho que otra cosa, pero me hubiera gustado ver una demo single player de HALO 2, además de la MP.
- ¿ Ande están Tork y Psychonauts? ¿Se habrá ido éste último a la basura por falta de Editor?
- Zelda Wind Waker 2: Sé que a cambio nos dieron un Zelda más realista, !pero yo quiero un WW 2! [buuuaaaa]


¿ Alguno más por ahí?


pues te doy toda la razón compadre, creo que en este E3 muchas compañías se han columpiado un poco.

El single player de HALO2 me hubiera encantado, joderrr!!
KILLZONE lo mismo digo, y nada de nada.
Y con NICO lo mismo, si es que joderrrrrrrrr!!!! [toctoc]
Doom 3 la version PC, que no se ha mostrado nada y esperaba un demo jugable.
Y Perfect Dark Zero, creo que poco a poco se confirma que saldra para Xbox2.
Un video single-player del Halo 2 al estilo del del año pasado.
Se nota que me gustan los shoters?? :-P
Por lo demas no he echado nada en falta.
Salu2
Pues yo lo que he hechado en falta es: a sega...
Porque para los que aún esperamos que sega todavía pueda hacer algo grande, esa no era sega....
Y bueno, algo jugable de halo 2 a multiplayer, qeu del E3 pasado a este, ha pasado, y el multi, no me es suficiente....Por lo demás, no hay nada que hechar de menos.Quitando el zelda "mature", no ha habido sorpresas...Para mi gusto, las portátiles nos han jodido el e3..Todo el mundo se ha centrado en ellas y nos hemos quedado sin sorpresas...menos mal, que de lo que no era sorpresa, ha habido alguna cosita jugosa pero......
Psikonetik escribió:
lo tuyo ya no tiene nombre colega.

Te has parado a pensar que quizas seas tu el que es un fan anti-nintendo?



lo que no soy es pro-nintendo, no. No trago que cualquier cosa que haga Big N es estupenda y maravillosa solo por que proceda de ellos, lo que quiza a vista de algunos que no pueden decir lo mismo me conviertan automaticamente en "el demoño anti-nintendo que siempre esta metiendo la bulla en cualquier hilo de nintendo"

Conste que ultimamente ese no es tu caso.

Si, algunas veces he metido baza "en contra", porque he considerado que el tema era opinable, claro que algunos piensan que sobre nintendo, o se ama, o se calla, pero no se puede opinar.

Ademas, has leido mi post aqui? haztelo mirar, pq si fuera el demoño anti nintendo no tendria que reconocer que (GB)NDS y el nuevo zelda han sido junto con PSP lo mejor del E3. [burla2]

Conste que he empezado a llamar a NDS como si fuera una gameboy pq al fin y al cabo es lo que va a ser, que eso del tercer pilar, como se demostro, tiene menos base que un capirote puesto de punta [carcajad]

Y mi actitud viene ya de muchos hilos, en los que yo he defendido una postura que considero sensata y otros han defendido nintendo hasta las ultimas consecuencias llegando en algunos casos a descalificarme personalmente...llamalo deformacion profesional :-P

Creo que podriamos concluir el offtopic aqui, si no les parece mal. ;)

Saludos cordiales.

pd. y por cierto es verdad...no tenia que verse un periferico nuevo y revolucionario para gamecube? ¬_¬
si yo simplemente te lo he dicho porque es que de veras no se porque te iba a saltar alguien por lo del periferico.

Y yo tambien creo que el gran ausente es el periferico ese, aunque a lo mejor lo han guardado para tokyo game show o spaceworld
En cuanto al tema del periferico misterioso. EAD ninja posteo esto en los foros de GA

Let me try to post this as most accurately as written.

A) Nintendo peripheral is an all in one multi-purpose unit. Function will include wireless transmitter like the GBA one. GBA or DS one?? How close are the transmitters?? Some type of e-card/Game Boy player finishes the unit apparently.

B) Nintendo to hold a private show (Spaceworld) this year to showcase Nintendo DS to Japan with first official finalized games. Pokemon and Mario sequels will be announced for 2005.

Taken from a reliable person who might have slipped up.

C) Last Word. This unit is based for Animal Crossing 2 and Stage Debut. Transmitter strictly for trading information to GBA??



Respecto a su credibilidad, solo decir que una semana antes del E3 estaba seguro de que se iba a presentar un zelda con los graficos del spaceworld
Sigo esperando el Stage Debut
Yo he hechado en falta datos sobre el modo Simple del HALO 2 (Que creo que será un misterio hasta el dia de su salida, quitando el video que salió hace muuuucho).

Y el Shenmue III... aunque de sueños no se puede vivir.
24 respuestas