El hilo maldito

Un foro no es un foro sin un hilo maldito. La cosa es simple..., sobre el último q postee en el hilo recae una maldición tremenda [666] , es decir, q ahora mismo el maldito soy yo... [mamaaaaa] y sólo espero q alguien escriba pa q me kite la maldición... [chulito] y se la quede él, a la espera q otro voluntario kiera levantarsela...
bien pos llamame salvador...de verdad... que hilo no?¿ que tas tomao Torres¿? dimelo que lo provare!! xD
Marchando una maldición para el servidorrrrrrrr....

[bye]
Un foro que no es un foro, un canon que no es un canon, inflamable quiere decir flamable y una maldición para atarnos a todos posteando en EOL.
soyyo.. tienes una retirada al anillo unico! me parece bien, ale fuerzas oskuras pal menda!!!otra vez!! necesito la dosis de maldicion!!
Otra mas para mi coleccion
Parece interesante....
Necesito oscuridad en mi interior para endurecerme un poco. Maldicion pal nene.
Bueno, mi vida ha sido como una maldición, así que esta también es para mi... [looco]
i'm the maldito

vaya un tajo de spamers que estais hechos!! [sati]
¿Pero de qué se habla aquí? Maldita sea !!
jjajaa tomar por hacer spam atajo de pringaos, encima teneis maldicion............. ............... ....................................... [reojillo] ¬_¬ [flipa] ouch! ahora estoy yo maldito [agggtt]
Amos a ver, Torres, tienes que decir de que va la maldicion, sino la cosa pierde el encanto, nose... Te va a matar un pollo a picotazos; Los ovnis de mexico vendran, saldran extraterrestres y te sodomizaran hasta la muerte...

Tendiras que poner una consecuencia de estar maldecido, sino no tiene gracia ninguna

PD: Dado que la maldicion no maldice (aun) no me siento afectado por ello, y cuando la maldicion maldiga (joder que lio) lo habra escrito otro por lo que la va a pringar él/élla jeje [bye]
Vamos a ver..., yo no quería causar pánico...., por eso no dije en qué consistía la maldición... Poca gente lo sabe..., pero hoy día 19 de Mayo a media noche (0:00) sobre el último q haya posteado en el hilo reacaerá la maldición de las sábanas... [flipa] por la cual al irse a dormir nunca más podrá levantarse ya q sus sábanas no le dejarán... :-( En cuanto haya conciliado el sueño, estas le envolverán creando una especie de abitáculo de reducidas dimensiones y allí morirá muerto de ambre al de unos días (aquí ya depende el aguante de cada uno...)
Asi q ya sabeis..., QUE POSTEE ALGUIEN AHORA MISMOOOOO [angelito]

PD: Recordar q el último q postee antes de las 0:00 será el maldito y al q nunca más volveremos a ver por aki... Es decir, si alguien postea a las 23:59 y luego llega uno y lo hace a las 0:00, este último será el maldito... Los q posteen tras él pueden estar trankilos... [pos eso]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
la maldicion se la va a llevar Heracles cuando cierre el hilo [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:sobre el último q haya posteado en el hilo reacaerá la maldición de las sábanas... por la cual al irse a dormir nunca más podrá levantarse ya q sus sábanas no le dejarán...
Sabanas no es el nombre de dos gemelas lesbicas del cine XXX? O por lo menos de eso tiene pinta :-P

Asi que no postee nadie detras de mi [poraki]
no es por joder......bueno si [poraki]
Las sábanas que matan de hambre... mmm

¡¡ Estoy maldito por las "sabambres" !!
Heracles, para acabar con esto sólo tienes que crear un hilo bendito para que no haya nadie más maldecido XD

Saludos
Nocrala escribió:Heracles, para acabar con esto sólo tienes que crear un hilo bendito para que no haya nadie más maldecido XD

Saludos

Y que todos los que hayan pasado por el hilo maldito,deban hacerlo por el hilo bendito para curarse
[qmparto]
Yo no tengo miedo a las sabanas, xq uso pikolin normaflex. Y mola.
pos na yo la pillo aora [hallow] [hallow] [hallow] ave si alguie me la levanta [beer] [beer] [beer] ( la maldicion, no otra cosa, malpensaos)
en fin.. a sobar eternamente!! lo mio ya es de masoquismo!! tres veces me he auto-maldito!! ala otra vez pami!! xD
LA maldición será para mi!!!!!! ratataaaa [fumando]
que alguien me la levanteee XD XD XD XD
palla voyyyyy es miaaaa solo miaaaaaa estoy maldito!! xD
Con lo que a mi me gusta dormir eso para mi no es una maldición sino una bendición supremaaa XDXDXD
si pero con la tonteria tas kedao la maldita ya an pasao las 00:00 horas, lo siento muxo por t.... aaa q mas da una menos XD
ale pa mi esa maldicion de sobar que tengo sueño [maszz] [360º]
[bye]
perdón, ésta es la cola para spamear?
Yo spammeo, tú spammeas, él....quién da la vez?
Yo cogo el relevo que estoy maldito, maldito de amorr
Tios q la maldición terminaba ayer.... Se quedó Campanilla como maldita..., alguien la a vuelto a ver??? Estará atrapada por las sabanas??? :-O Habrá fallecido ya??? [mamaaaaa] Posteará desde el cielo??? [boing]
Si total, despues de todas las ke tendre ke llevar a las espaldas de no responder a ninguna polla-mensaje-cadena de emails.... jjajaj por una mas no importa... [carcajad]


Yo la ligo!!!

PD:Campanilla no ha muerto!!! xD
Vale no he muerto pero os juro que me he dormido media hora más esta mañana y he llegado mu tarde a la facultad asi que el hilo este funciona [mad] ...y que agradable sueño tuve oyes XDXDXD
fijate que ami tambien me ha funcionado la maldicion!! ni tan siquiera e podio ir a clases..xD en fin dulce maldicion..xD
Campanilla escribió:y que agradable sueño tuve oyes y que agradable sueño tuve oyes

aver si nos cuentas ese sueño maldito!! xD
UUUUUUUUUU [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

hilo maldito.

PD: Este hilo es como la peli de la señal

jajajaja


salu2
Carras t salvo :_D xDDD

Ale pa mi la maldicion [beer]

Salu2!
la maldicion ya fue entregada, se la llevo campanilla.. asi que debemos asignar una nueva.. pues la de las sabanas esta entregada y por el momento no hay ninguna, asi que me permito la licencia de pediros propuestas para poder seguir spameando desta forma!! aver que se os ocurre!! xD
A mi me me ocurre que dejeis de spamear.

Hilo cerrado.
41 respuestas