el ultimo grito en FRUTAL GORE: "Banana's Dead"

Advertencia el siguiente video puede herir su sensiblidad
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS


Imagen
Saludos, compañeros eolianos! xD Esta tarde he rodado una mini-película de frutal gore y GutX se ha ocupado de enseñarme a pasarla a .avi y meter los efectos sonoros, tambien la ha subido a un server así que ya he empezado la construccion de su monumento. Como es freeware la ponemos aqui pa que la bajeis si quereis :Ð

Es un nuevo genero muy brutal y explicito, asi que los que bajeis la película hacedlo por vuestra propia responsabilidad, Gut y yo nos lavamos las manos [poraki]


el link para bajarla es este: http://club.telepolis.com/frutalgore/BananasDead.avi

Ocupa menos de 5 megas!
Testimonios reales:

"oh no es la cosa mas asquerosa que he visto :-O "

"el director es un sádico, no es de este mundo[alien] "


----------

BUeno yo no hize nada más que comprimir xDD eso sí ,si quereis autógrafos del director por un precio razonable os los consigo a la salida [chulito]



can't wait to see your frutal gore [mad]





pd: Dios, cuando vi el video lloré de la Risa
Ese brutal asesinato no va a qdar impute, q lo tng grabado en video,eh! Pienso acudir a las autoridades [666] [666]







Se lo q hicisteis st ultima tarde................
Eh mr HAHA-....hoy are el mio te machacare....ablamos x msngore xDDD

Saludos y muy bueno aunk mejor el mio
que deprabante y que brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es..... es.... _________________.....indescriptible...
Como se llama la cancion del video?
PAbLeRoN escribió:Como se llama la cancion del video?


La canción tendrá un nombre como todas :P pero no lo sé, lo que sé es que es la canción de la intro del Silent Hill de PSX.
El nombre, alguien que tenga la OST, o lo sepa, que te lo diga, mi no lo sabe [chulito]
¿Para cuando la edición extendida?
Estamos ansiosos... [tadoramo]
un final muy apoteósico si señor, felicidades.

La canción algo triste para la brutal paliza fruticola, pero claro la escena también tiene algo melancólico, quizá tu acción tenga algun significado.
Me ha gustado, está lleno de simbolismos



[tomaaa]
no se tio pero no le encuentro la gracia al video
no ve si eres torpe pa encende un misto habe

pero me he partio el culo cuando lo has cortao.

queremos un coco
12 respuestas