Andreu Buenafuente en UHF

Si quereis ver a este genio del humor catalán del que tanto hablamos ahora mismo en UHF lo estan entrevistando.
Es un crack [tadoramo] y encima esta casado con Carolina Ferre ( Valenciana por cierto) que esta un rato buena XD

Imagen
Lo he visto de casualidad haciendo zapping y me he quedado viéndolo.

Conperdón, pero vaya mierda de entrevista, joder. Un tio al que se le puede sacar tanto provecho, y ¿qué han hecho?, ¿ponerle cachos de programas pasados?

Muy mal aprovechado, la verdad.



Un saludo.

EDITO (que remedio XD ) No sabia que estaba casado con esa tia. La verdad, vaya pareja, uno haciendo televisión de calidad, y la otra basureando por allí... Mareedeu!!!
Esta esta buena? Pero si...
Kuando hacia "Tela Marinera"? era un cardo borriquero. De lo poco que la he visto recuerdo un fisico deploraable.
Me piro a sobar
Agur
vaya parece que por fin ha reconocio por que quitaron la cosa nostra, ha dicho qpor enfermedad......... q coño le paso pa estar un año de baja? estress?
Jata escribió:Esta esta buena? Pero si...
Kuando hacia "Tela Marinera"? era un cardo borriquero. De lo poco que la he visto recuerdo un fisico deploraable.
Me piro a sobar
Agur



Ahora ha mejorado tio, le habran operado de algo ein?
keo01 escribió:vaya parece que por fin ha reconocio por que quitaron la cosa nostra, ha dicho qpor enfermedad......... q coño le paso pa estar un año de baja? estress?


Eso lo ha "reconocido" siempre. Ha querido ser la versión "oficial".

Ya te digo yo que eso no es verdad, y que sé realmente lo que pasó. Andreu viene mucho por el bar que frecuento (más bien vivo allí casi) y un día, en petit comité, nos lo contó. Por respeto a él y a su "confesión" no lo contaré, como comprenderéis.

Pero bueno, el estrés puede aparecer en ocasiones cuando te ocurre lo que le ocurrió a él.


Un saludo.
sanches escribió:
Eso lo ha "reconocido" siempre. Ha querido ser la versión "oficial".

Ya te digo yo que eso no es verdad, y que sé realmente lo que pasó. Andreu viene mucho por el bar que frecuento (más bien vivo allí casi) y un día, en petit comité, nos lo contó. Por respeto a él y a su "confesión" no lo contaré, como comprenderéis.

Pero bueno, el estrés puede aparecer en ocasiones cuando te ocurre lo que le ocurrió a él.


Un saludo.


no si al final sera verdad lo de la mujer del director general XD
Jata escribió:Esta esta buena? Pero si...
Kuando hacia "Tela Marinera"? era un cardo borriquero. De lo poco que la he visto recuerdo un fisico deploraable.
Me piro a sobar
Agur


Pues no veriamos el mismo programa, porque a mí me parecía que estaba trwemenda.. (y por cierto va a pasar a presentar el Dia a dia de Telecinco)
hablandole a miki, que estaba disfrazado de Aida:

"si tu y yo estuvieramos en una isla desierta, lo que tendrian que correr los monos"

que pedazo de crack XD
Yo lo he pillao empezado, justo cuando han puesto al FAMOSISIMO "Niño del meshero" y "La sole, que te meto con el mesheeeeero",xDDD

Ya te digo yo que eso no es verdad, y que sé realmente lo que pasó. Andreu viene mucho por el bar que frecuento (más bien vivo allí casi) y un día, en petit comité, nos lo contó. Por respeto a él y a su "confesión" no lo contaré, como comprenderéis.


Para decir eso no digas nada, que ahora nos dejas con la intriga. Con lo marujones que somos,xDDD


Saludos
La versión más creible es la de su ruptura con la escaladora esa, no meacuerdocomosellama, por cierto que bar es? El deportes? XD
Buenafuente, que tiene un chalecito en VilaFortuny (Cambrils) es una zonita residencial de lo mas pijín, según me han comentado sufrió una fuerte depresión y estuvo ingresado en el Pere Mata (Lugar para enfermos mentales) de ahi a que sea verdad ya no lo se, solo comentó lo oido.
salu2
sanches escribió:

Ya te digo yo que eso no es verdad, y que sé realmente lo que pasó. Andreu viene mucho por el bar que frecuento (más bien vivo allí casi) y un día, en petit comité, nos lo contó.




"Mediterraneo" ????

salu2...

sunjamer
de rumores circulan un rato, uno de ellos es que le censuraron el programa desde el gobierno, otra que es su version es la de la depresion.. en todo caso es todo un crack aqui en cataluña y fuera de ella empieza hacerse un huequecito!! en fin la entrevista es verdad que podria haver dado mas de si... pero que le vamos hacer!! "una altra cosa" forever!! por cierto ya que estoy.. una altra cosa o la cosa nostra¿?la verdad es que la cosa nostra se salio.. en mi humilde opiniion la cosa nostra era algo mejor!!salu2
Vayamos por partes....

deathline escribió: La versión más creible es la de su ruptura con la escaladora esa, no meacuerdocomosellama,


Araceli Segarra

sunjamer escribió:"Mediterraneo" ????


Prermio para el caballero!!!



Un saludo.
shingi- escribió:de rumores circulan un rato, uno de ellos es que le censuraron el programa desde el gobierno, otra que es su version es la de la depresion.. en todo caso es todo un crack aqui en cataluña y fuera de ella empieza hacerse un huequecito!! en fin la entrevista es verdad que podria haver dado mas de si... pero que le vamos hacer!! "una altra cosa" forever!! por cierto ya que estoy.. una altra cosa o la cosa nostra¿?la verdad es que la cosa nostra se salio.. en mi humilde opiniion la cosa nostra era algo mejor!!salu2


A mi una de las cosas que mas me molaba de la Cosa nostra era "EL SEBAS" creo que en UAC el corbacho pierde bastante. Aunque los personajes de UAC, la mayoria, me gustan mas, Gilipollas,Reyerta,Mario Olivetti( menos los papeles que hace la tia esa que no le veo ninguna gracia.)


Saludos
DevilMay escribió:Es un crack [tadoramo] y encima esta casado con Carolina Ferre ( Valenciana por cierto) que esta un rato buena XD

Imagen
uaLaa en seriu?jur esto no lo sabia..Pos a mi me da un morbazo esa tia...jjuas vaia cabroncete sta exo..el amo
Pues no sabia que estaba casado ein?

En fin es un crack, y la entrevista la ha hecho muy escueta, la verdad... [mad]
18 respuestas