Guardian Heroes returns!!

Woolas

No sabía donde postear esta noticia, pero como Guardian Heroes salió primero en Saturn y puede q haya muxos fanaticos de este juego (yo el primero [sonrisa] ), pues la pongo aquí.

He leído en IGN que Guardian Heroes vuelve pero esta vez no a Saturn (lógicamente [burla2] ) si no a la portátil de Nintendo, Game Boy Advance, aquí podéis leerlo:
http://gameboy.ign.com/articles/506/506490p1.html

Un saludo!!!
A leer la noticia ...
Ese juego en Saturn es de los mejores en su genero, aunque para mi el rey es el AD&D Shadow over mishara :).
Esperemos que la versión para la peque de la gran N ( axabo juego de palabras xD ) llegue a la altura que su predecesor.
A ver cuando ponen fotos :_(.
BRUtaLLLLLL¡¡¡¡

Deseando jugar al guardian heroes en mi Sp...
se vera igual de bien o se vera tan pesimo como siemrpe se ve en la gba [jaja]
en saturn ya se ve pesimo a nivel grafico (uno de sus mejores juegos por cierto), al menos no se vera tan pixelado a lo bestia como en saturn
En este hilo en el foro de GBA hay un interesante debate de las posibilidades técnicas de la pequeña N sobre este supuesto Guardian Heroes. ;)

Enlace
El rey ha vuelto. ¡Viva el rey!

Ojalá saquen una versión de sobremesa, para Dreamcast sería la bomba :p (depués de todo algunas siguen sacando juegos).

El mejor beat'em up de todos los tiempos, ¡brutal!

Chao.
DIOS! pedazo de juego, jugando a 3 con el multitap en la saturn jijijijijijiji, y su antecesor en Megadrive el Gunstar Heroes que tb era la reostia ^___^ espero que lo hagan igual de adictivo en la GBA ;)
ya puestos a sacar juegos de mega para gba, popdrian sacar el gunstar heroes , el street of rage 2 el wonder boy in momnster land y no esa peste de compilado que hacen de juegos de mega en gba }:/
Mola mola.. k notición!! :-P
Eso si, si lo hubiesen anunciao pa la cube xbox me hubiese dao un infarto de alegria!

Saludos [bye]
ESPERO QUE NI SE LES OCURRA PASAR ESTE JUEGO A LOS SEGA AGES 3d de la ps2....... cawento diossssssssss que licencias más mal aprovechadas estan sacando los de SEGAAAAAAAAA.

¿¿Algun Cyber Police E-SWAT para la GBA ??? Pues tampoco estaría mal, aunque si se lo curran como el Altered Beast de la portatil nintendesca,...pues mejor que lo dejen estar. [poraki]

Gran Noticia Sin Lugar a Dudas ;) , esperemos que borden el juegazo de TREASURE [tadoramo]

[bye] [bye] [bye] [tomaaa]
erbarbas escribió:[...]y su antecesor en Megadrive el Gunstar Heroes que tb era la reostia ^___^


Ahora q has dixo eso, el Gunstar Heroes tenia cosas en común con el Guardin Heroes, verdad? las joyas q lleva el G.Silver son las joyas q tienen q ir cogiendo los del Gunstar, no? y a demas, G.Silver es el ultimo boss de Gunstar. En fin, espero con ansias imágenes del nuevo Guardian [360º]

Saludos! [ok]
11 respuestas