Dios!!! El proximo juego ASESINO de PS2

Señores, a veces me muero de envidia cuando veo que juegazos como éste no salen en PC[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con ustedes y sin más preámbulos, el título que destrozará a Final Fantasy, MGS2, Halo, DOA3, Max Payne, Rogue Leader y todo lo que se le ponga por delante...

Imagen

:D


Estos yankis están pasadísimos :D :D :D :D
esto es un montaje o es cierto ???
dime que es un montaje por favor....
Estoy casi seguro de ke es cierto, aunke yo pensaba ke iba a salir solo para GBA (ke se llama igual), pero no, como ves tambien estará para la PS2
100% auténtico, no como los pechos de la protagonista [poraki]
hace tiempo que ya se dijo que la Spears protagonizaria un juego, y ademas una peli.
Estaría bien una versión del juego para GC y Xbox con bump mapping en los pez...

Me voy a seguir poniendo noticias :D
k kaña de juego,con juegos asi pa k kieres tener el metal gear? XD ademas si te aburres del juego,pos cierras los ojos,piensas en la prota y ........................ censurao ,k voy a hacer ya cola pa pillar el juego XD
¿No habia uno de las spice girls para psx? Si es que no se que será lo proximo...

Prefiero no imaginarmelo
Sismog, mooooolllaaaa tu Tokkitai
:D :D :D :D :D :D :D :D

seguro que esta si que funciona con el truco del palito.
Originalmente enviado por ryoga
:D :D :D :D :D :D :D :D

seguro que esta si que funciona con el truco del palito.

kreo k voy a agrandar el posible agujero...
Bueno y entoces digo yo...... ¿para cuando el juego de operecion triunfo? :O :O :O ¿alguien se apunta para desarrollarlo? XD XD XD XD XD XD
con juegos asi, la pirateria no existiria.

(quien quiera este juego no debe de tener muchas neuronas)

;-) ;-) ;-)
Pues tienes razon M3D y la pelicula es austin power 3 asi q ya la veremos...

Y la verdad no se pq teneis tantos problemas en q salga juegos asi, cada vez el mercado de los videojuegos es mas amplio, y la verdad a mi todo lo q quiera hacer la Britney Spear (y nos quiera enseñar [burla2] ) a mi no me molesta... Alguien no le gusta lo mas minimo algun video clip de la niña?...

Evidentemente no me lo pillaria original, Pero nadie de vosotros se hara con una copia? solo por curiosidad?
.... pero como se puede meter este juego y luego el metal gear solid 2???

te imaginas a tu hermana (o tu hermano) diciendote...
-oye dejame jugar mi nuevo juego de britney...

o peor gastarte 10000 pelas por este juego ... es un sacrilegio a la consola ;)

ahora eso si la "niña" (por lo que se ve en los videos tiene un par de P______s....

:P
ossssstiiiiiiiiiiiaaaaaaaa:O ,
a esta se le nota que le gusta la vibración del dual shock2:D
ojala que sea para mayores de 18, haber si es un poco cachondo
:D .
bueno os pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno, no os pongo mas por que parece un poco malillo, encima parece que no puedes controlar a la protagonista:( .

saludos.
os fijasteis en los peazo graficos que tiene.......











el video del fondoXD XD XD
lastima que lo tengan que censurar en australia, por la gran cantidad de sangre, gore, violencia....

solo os digo que como la gente juegue a juegos como estos, viviremos en un mundo gay, lleno de homosexuales. Por que no censuran esto? que hay del Thrill Kill?

habra que hacer una modificacion al eolo para que impida cargar este tipo de juegos.
no me gustaria llevar la contraria pero si ese juego se parece de lejos al prarpa de rapper y el parappa es uno de los juegos de play que mas vicio y risas me he echado ...
no se quizas caiga....:cool:
A mi el Bust A Groove me enganchó cosa mala, pero este, por muy bueno que sea, es de Britney Spears y uno tiene su dignidad... no me gasté 50 talegos en una PS2 para meterle semejantes engendros. Si sacan el Bust A Groove 2, entonces de puta madre, pero este ni alquilado!
el primer dia q salga me lo compro por triplicado para regalarselo a mis padres y a mi abuela :)


se sale este juego.....lo quiero yaaaaa XD

pd:estos juegos son los q hacen historia XD XD XD XD XD
A mi el Bust A Groove me enganchó cosa mala, pero este, por muy bueno que sea, es de Britney Spears y uno tiene su dignidad... no me gasté 50 talegos en una PS2 para meterle semejantes engendros. Si sacan el Bust A Groove 2, entonces de puta madre, pero este ni alquilado!


El Bust a Groove 2 ya salió en psx, de todas maneras aún nos queda del DDR
pues yo me comprare unos pocos,pa tenerlo de repuesto por si se raya el cd :D
Pues yo me lo grabaré, si es en cd claro....
hombre, pues asi pensao, yo tambien me pase el Bust-a-move Dance con todos los jugadores. Pero se me da que este va a ser algo "diferente", no? :D

A mi, si me incluyeran un cd de extras, todavia. Y si en el CD de extras hubiera fotos de la tal Brittany esta en situaciones comprometidas, mejor. Y si en vez de ella salieran Asia Carrera, Stephanie Swift, Traci Lords, Draghix, y... :O Whooooops! Perdon, meada fuera de tiesto. Es que siempre que veo a esta jamba acabo pensando en lo mismo... ;)


Un saludo!
A mi, si me incluyeran un cd de extras, todavia. Y si en el CD de extras hubiera fotos de la tal Brittany esta en situaciones comprometidas, mejor. Y si en vez de ella salieran Asia Carrera, Stephanie Swift, Traci Lords, Draghix, y... Whooooops! Perdon, meada fuera de tiesto. Es que siempre que veo a esta jamba acabo pensando en lo mismo...


Jejejeje! si es un dvd mejor con videos y si tambien sale una tal chasey lain... COLOFON! entonces yo tambien me lo pillo original! :D :D :D :D :D
25 respuestas