Hecho Un Lio, !ayuda Por Favor!

He comprado una XBOX y le voy a instalar el SMARTXX pero ahora tengo un lio con las BIOS y el EVOX. Resulta que intento bajar el evox pero hay archivos desde 2 Mb hasta casi 300Mb

¿que diferencia hay entre unos y otros?
¿cual debo bajar?
¿Hay que meter otra BIOS además de la del SMARTXX o hay que meter una bios EVOX más el dashboard EVOX?

Pueden parecer preguntas tontas pero es que estoy hecho un lío y por más que leo no consigo aclararme y no me cuadra lo de los archivos de evox que intento bajar.

Gracias y saludos.
La diferencia de los evox es ke el ke ocupa 2mb solo lleva el programa, nada más (a lo mejor la bios m7) y la de 300 o 250 son autoinstalables como el slayer's, ke ademas del evox te meten todo tipo de programas utiles.¿Cual debes bajar? pues depende de lo ke kieras, si tienes banda ancha baja el gordo, ke siempre viene bien.

La Bios con ke te metas una ke te vaya bien te sobra, pero en un smart puedes ponerte una Evox y una Xecuter y elegir la ke te guste, da igual la bios ke metas, (si es actual) podrás cargar backups, el evox y demás aplicaciones ke necesites.

Espero haberte ayudado, Saludos!!
1 respuesta