Sobre el último capítulo de Trigum, SOLO PARA LOS Q LO HAYAN VISTO HOY

Avisados estáis, luego no os quejéis si se os chafa el final!!! :P























Vamos a ver, hoy para mi desgracia he tenido q estar haciendo unas cosas en el servidor de la web mientras veía el capítulo, y no me he enterado demasiado bien. Resulta q el Vax va a donde está el hermano, se lían a tiros, y al final después de herirlo (al hermano) quieren hacernos creer q le ha volado los sesos, pero luego resulta q no ha sido así, lo coge a cuestras y se lo lleva para curarle las heridas. Se me olvidaba decir q en mitad de la discusión comenta q son ¿plantas?. Me he enterado bien o he visto otra cosa? Pq como me haya enterado bien me ha dececpcionado bastante el final :(
Anda q alguien me lo explique con un poco más de gracia ;)
Lo de las plantas te lo van desvelando a medida que avanza la serie, y es que son eso, son dos plantas como las que utilizan en las centrales de energia (esas ke parecen berenjenas al reves), si incluso en uno de ellos detiene una central de energia poniendose en contacto con el bicho que hay dentro...
Y lo otro, es justamente eso, komo promete no volver a matar despues de kargarse al subordinado de Knives, pos le deja pal arrastre y luego karga a kuestas kon el a donde le esperan Milly y la otra, y sanseakabo...
Y aun asi no se, pero a mi si me molo mucho el final de la serie, era mas o menos lo que esperaba, y el duelo final me encanto, mazo de bueno :D
Yo es q me he perdido unos cuantos capítulos, y otros los he visto a medias... :( Pero sí, ahora q lo dices recuerdo lo del reactor ese q para de la ciudad voladora, pero no sé, decir q son vegetales es demasiada imaginación... y tampoco me queda claro el tema de las pistolas...
Sobre el final, dices q se lo lleva con las chicas, pero dice algo de eso? Yo creía q se iba con el hermano a vagabundear los dos solos como en su "infancia"... después de todo no hay nada q indique q el hermano ha cambiado su forma de pensar no?
No sé, yo me esperaba un final más trascendental, q pasara alguna cosa rara "sobrenatural", y se fusionaran los dos, o q al dispararse mutuamente hubiera alguna reacción q les cambiara, o incluso q al final lo hubiera hecho entrar en razón (aunq esto era el final más obvio). El caso es q esperaba por lo menos q se fuera con la chica :).
Si ke se keda kon la chika, eso por supuestisimo ;)
Si te fijas cuando Vash se va las dos estan en el pueblo aquel cavando un pozo para conseguir agua, pues cuando acaba el final, los titulos de credito no son iguales, sino que te pasan el final, y se ve al Vash con Knives en el hombro tirando para el pueblo, justo en el momento en que un manantial subterraneo sale por el pozo (josh, ke bonito xD)
Lo de las pistolas se supone que las encuentra Knives en una de sus expediciones, cuando visita una de las naves que se han estrellado en el planeta, y esas pipas estan hechas especialmente para ellos, ya que gracias a "vete-tu-a-saber" crean las armas esas tochisimas que se ven a lo largo de la serie
Pero bue, ke yo sepa, en el manga se aklara muchisimo mas lo de las plantas y lo de las armas (lo de las plantas si ke lo se, ke teno lo poko ke se ha editao aki en España, y eso sale)
Lo del manantial y lo otro no sale en los créditos, sale antes. Cuando Vash dispara, entonces sale el pueblo donde están las tias, y como sale el agua del pozo. En ese momento parece como si Vash hubiera disparado a su hermano, pq le estaba apuntando (momento en el q pienso: "pero cómo, esto no pega para nada!"). Luego enfocan de nuevo a la montaña, y se ve al hermano con vendas, y como lo coge vash y se lo lleva al hombro hasta q desaparecen de la vista... No sé, no parece q haya nada q indique q se vayan con las chicas, y se supone q el hermano sigue siendo malo :?
Sobre las pistolas, en este capítulo sale como las encuentra, pero como dices no explican nada del pq las pueden usar de esa forma...
No sé, yo me esperaba otra cosa :(
a ver, donde me dejao las balas que me faltan tres :P

bueno, en el capitulo de hoy te han resumio toda la serie, joer, si pasan cienes de años!! :O y no me estraña, el knives tarda 10 años en encontrar las pistolas...

si, jixo, en los creditos se ve el pueblo, con agua, un gato nadando :P y como vash se dirige sonriendo (y la chica dice, "claro que vendra si tienen a una tia buenorra como yo" o algo asi).

lo de las plantas ya es para pincharse, pero bueno, me parece un capitulo muy precipitado como si dijesen "ey, que no hay pasta para mas".

y, bueno, esta bien pero acaba bien y eso no mola... tendrian que haberse muerto los dos XD
5 respuestas