Que hacer cuando te dejan?????

Pues eso,, que ahcer cuando alguien te deja y tu sigues pensando en ella?

Lo dejas y te olvidas cueste lo que cueste, dejas pasar un tiempo y vuelves a intentarlo, o lo intentas ya?. Cuando evita cruzarse contigo y si se cruza baja lal cabeza y ni te mira, cuando saluda a todo el mundo menos a ti.

Es que me apetecia hablarlo con vosotros...en fin

PREMISAS

** No hubo nada "fisico"

** Lo se soy tonto

** Se lo que es lo correcto

** Ambos dos tenemos parejas

** Ella se piro a vivir conn el novio

Ya d e paso ggraciasa a todos vosotros los que me habeis escuuchado, no tengo suficiente dienro como para pagaros las horas de aguante, gracias
Ufff morphe, en el amor no hay nada correcto, todo tiene demasiados matizes, la sinceridad es lo mejor en segun que temas, pero son figues de otro paner, o sea que no viene al tema...
La verdad es que para olvidar, lo mejor es que tu mismo dejes pasar algo de tiempo y te entretengas con otras cosas.
Suert.
Seguir adelante y ya está, por que el amor no correspondido es una de las peores cosas que te pueden pasar (lo se por experiencia).

Y como dicen arriba,, dejar pasar el tiempo,, que dicen que cura las heridas, ade+, si esa persona actua así,, es que,, o no es buena persona,, o se avergüenza de algo que te haría,, pq si la conciencia está tranquila,, nadie agacha la cabeza.

En fin,, se que no soy un experto en estos temas,, pero cuanto - te comas el coco, mejor.

salu2 [fies]
Morphe: si, eres tonto [jaja]
En serio, ¿de verdad merece tanto la pena esa tia? Na, a ti te hirió en el orgullo eso de las calabazas [poraki] Mira, tienes que olvidarla como sea, eso opino yo, piensa en otras cosas, en tus estudios, tus amigos y tu novia, que no es un florero y para algo la querrrás ¿¿no?? ¬¬
Ahi en fin, se que debo olvidarla, y cada mañana al levantarme juro olvidarla, pero cada noche me acuesto con su recuerdo.

Muchas gracias
MORPHEUX escribió:Ahi en fin, se que debo olvidarla, y cada mañana al levantarme juro olvidarla, pero cada noche me acuesto con su recuerdo.

Muchas gracias


Ey, a mi me pasa lo mismo, por mucho daño que me haga, por mucho dolor que yo sienta, por mucho que me pisotee... no puedo controlar mis sentimientos y aun la amo :( todo el mundo me dice que tiempo al tiempo pero es chunguillo. Yo intento pensar lo menos posible en ella y mantenerme siempre ocupado, aunque eso no se puede hacer las 24 h del día.

Mi consejo... piensa en el daño que te ha hecho y aferrate a el, aparta toda idea de amor de la cabeza si sabes que no hay posibilidad de poder volver con ella, a mi es lo que mejor me está funcionando aunque lo dicho... uno no puede cambiar sus sentimientos a antojo así que aun me queda bastante que sufrir [snif]
Mi humilde consejo: no intentes más que mantener la amistad.

Saludos.
Escribe una canción... suelen salir letras muy buenas en esos momentos [beer] .
MORPHEUX he leido varios posts tuyos y tio he llegado a la conclusion de que tengo doble personalidad y tu eres la otra parte , pq joder me pasa lo mismo que a ti [tomaaa] , execepto que ella no tenia pareja.

Yo he pasado muy recientemente por algo igual, y tan reciente 2 dias psss. Mira todo lo que se dice en estos casos , de sal con tus amigos y tal, eso ya lo sabes. Lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo a ti mismo y ver como evolucionan las cosas, aparte supongo que ahora mismo no te apetece estar con tu pareja o si te apetece estar pero cuando lo estas te acuerdas de la otra ¿verdad?, date un tiempo con tu pareja tambien , intenta verla menos y cuando quedes con ella hacer cosas distintas a las que soliais hacer juntos, cambiar de aires es algo que no viene mal.
Mantente todo el tiempo que puedas ocupado y no le des vueltas a la cabeza , se que es muy facil decirlo pero cuesta la misma vida , yo esta mañana me he levantado pensado en el ultimo beso que le di y que se que es el ultimo y casi me entran ganas de llorar.
Sal con tus amigos, es un topico pero funciona creeme hablalo con ellos y te ayudaran tio, seguro , aparte tienes mi messenger en mis datos para lo que quieras ok? asi que agregame si quieres hablar, pq se lo mal que se pasa con esto.

Y sobre lo que dices que eres tonto, te equivocas , no lo eres , somos esclavos de nuestros sentimientos se diga lo que se diga, nadie puede controlar eso, y por enamorarte o querer a una persona no se es tonto, se esta enamorado y eso no es ninguna tonteria. Piensa que es lo correcto y que esto tenia que pasar algun dia por un lado o por otro, que pasaria si fuese al reves , si te hubiese dejado tu novia , y estuvieses con la otra, quizas sentirias todo esto al reves, ahora piensa que se te da otra oportunidad para ser feliz con tu novia , no la desaproveches tio, intenta superarlo lo mas rapido posible y centrate en tu pareja , que seguro que la quieres y dalo todo por ella.

Todo esto que digo suena muy sencillo pero nadie mejor que yo sabe lo que cuesta, porque lo estoy pasando tambien, pero tio espabila lucha por tu novia y date un tiempo, las cosas con el tiempo se ven de otro modo.

Bueno espero que te sirva de algo y si quieres hablar ya sabes agregame, que creo que en algo te puedo ayudar. Animo tio y mantente ocupado y date tiempo es la mejor manera de olvidar a alguien, eso o aunque suene un poco duro hay otra manera que es alimentar tu odio hacia ella. Creo que son las formas menos dolorosas de olvidar a alguien.

Un salu2 y animo
Es un consejo que doy siempre, y siempre pasa lo mismo. Se termina no olvidando, pero sí recordando solo un pelín sin que te cree demasiado "trauma".

1- Sufrí todo lo que tengas que sufrir ahora, que el amor no se termina en esa persona, siempre hay alguien al final que te saca de este agujero. Pero no desatiendas lo que ya tenés, porque puede que lo ke tengas mas cerca sea justo lo que necesites.

2- No la odies, no te metas en la cabeza lo "mala, basura, porkería y lo mucho que te hirió", lo unico que conseguís es Odio que te lleva solamente a obcesionarte con ella. El odio no sirve para crear indiferencia, y lo que estamos buscando es la indiferencia por lo menos en el mas alto plano afectivo.

Todo lo demás llega solo. Esto es pasajero, lo pasás mal? si. Pero es pasajero. Acordate de esto... parece tópico, pero es la pura realidad. [ginyo]
MORPHEUX tiu fijate lo q se monto en troya p culpa d las mujeres. lo que vengo a decir con esto, es q cuando una mujer merece la pena se lucha p ella, pero si la tia es una tia q se comporta asi contigo lo suyo es q pases d ella y la olvides.
Tiu ta con tus amigos, disfruta, y has to lo q quieras, olvidala, pero como dice Berice no la odies , ahi toi deacuerdo con ella :D

Y t digo lo mismo q valk aqui tamos pa lo q necesites

dewwww
Descorcha una botella de champán. Brinda a tu salud. Alégrate.

Desde mi infinita ignorancia sobre el tema, diría que esa mujer y esa pseudo-relación que mantenías con ella no eran más que una lacra en tu vida. Una lacra de la que no te has podido desprender hasta ahora. Ella te lo ha puesto fácil, ya no te queda otra opción que seguir adelante. Y más te vale que la olvides.

Alégrate, porque esta "ruptura" habrá sido para bien.
Valk tiene toda la razon tio, que le den por el puto culo !!!

Como vosotros deciis "Zorron y cuenta nueva" , pedazo frase, me la apunto.


PD : Valk tio tu firma me da miedo [mad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Jodeeer, cuantos años de mi vida desperdiciados.. Y total, la panacea es.. ¡Olvidarla! Pero si más simple que eso no hay nada.
Si tiene que llegar el momento de olvidarla, no dudes que lo harás.
Por cierto, doble personalidad serían dos personalidades diametralmente opuestas, lo correcto en el contexto sería desdoblamiento de personalidad.
Saludos.
hgc escribió:Por cierto, doble personalidad serían dos personalidades diametralmente opuestas, lo correcto en el contexto sería desdoblamiento de personalidad.


Gracias por la aclaracion , no tenia idea [burla2] .

Volviendo al tema del hilo , pues otra vez te digo lo mismo , este dia tenia que llegar tarde o temprano, piensa que es para mejor y ahora puedes empezar de nuevo otra vez. Ademas te lo ha puesto facil, ella lo ha querido dejar, seria mas doloroso que tu le pusieses fin.

En serio no te tortures por cosas ya pasadas, no merece la pena seguro que tienes que vivir momentos mucho mejores.

Un salu2 y animo
Hola, no quiero meterme mucho en el tema porque sólo se vágamente lo que le está pasando MORPHEUX, pero si que vengo para citar a dos personas:
Valk escribió:QUE LE DEN POR CULO A ESA PUTA MIERDA DE MÓNICA

DevilMay escribió:Como vosotros deciis "Zorron y cuenta nueva"

Si no estoy equivocado, la actitud de MORPHEUX no ha sido tan dispar como la de esa tal Mónica (valiente idea la de ir poniendo nombres sin consentimiento en un foro público), pero ella ha decidido irse con su actual novio y por esa razón hay que insultarla de puta para abajo, no? bueno, pues MORPHEUX, creo que esos insultos también te los puedes anotar para ti pués pese a la decisión final de ella tú has actuado del mismo modo que ella.
Y mira que yo no te digo nada, pero es que hay gente que sólo sabe soltar improperios...

No tengo nada más que decir, aunque, sincéramente, me daría lástima tu novia si leyera todo esto

Saludos [bye]
Hola a todos, a la noche contestare con más que ahora debo irme

En fin lo primero yo me he portado muy mal con mi novia, ella, con su novio y conmigo.

A parte de eso no la voy a insultar en absoluto, no pq hemos tenido algo y ese es el recuerdo que quiero conservar cuando pase el tiempo y su aroma me toque el alma.No he borrado ni uno solo de sus recuerdos, tantos tangibles como no


Lo de Zorron y cuanta nueva no va por ella, si la frase de más abajo de la firma.

Muchas gracias a todos, ssigo escuchandos y esta noche escribo más.

Gracias
Hola a todos, a la noche contestare con más que ahora debo irme

En fin lo primero yo me he portado muy mal con mi novia, ella, con su novio y conmigo.

A parte de eso no la voy a insultar en absoluto, no pq hemos tenido algo y ese es el recuerdo que quiero conservar cuando pase el tiempo y su aroma me toque el alma.No he borrado ni uno solo de sus recuerdos, tantos tangibles como no


Lo de Zorron y cuanta nueva no va por ella, si la frase de más abajo de la firma.

Muchas gracias a todos, ssigo escuchandos y esta noche escribo más.

Gracias
Hola a todos, a la noche contestare con más que ahora debo irme

En fin lo primero yo me he portado muy mal con mi novia, ella, con su novio y conmigo.

A parte de eso no la voy a insultar en absoluto, no pq hemos tenido algo y ese es el recuerdo que quiero conservar cuando pase el tiempo y su aroma me toque el alma.No he borrado ni uno solo de sus recuerdos, tantos tangibles como no


Lo de Zorron y cuanta nueva no va por ella, si la frase de más abajo de la firma.

Muchas gracias a todos, ssigo escuchandos y esta noche escribo más.

Gracias
Bueno DrAKuL te agradezco tu oferta, la voy a tomar, pero ahora no puedo que tengo que estoy liado de examenes y demas, pero en cuanto pueda te agrego, gracias.

Yo nunca he dicho que sea el mejor de los novios, y a mi novia la he hecho daño, no mucho, he intentado fuera el menos posible, y supongo que debo agradecer que todo haya salido lo menos mal posible.

La empresa no era facil y a pesar de haber podido lanzarme al cuello esa no fue nunca mi intención, no es facil dejarlo todo por un sueño y no ibamos a estar asi de por vida, no la culpo de nada de eso, tal vez si de otras cosas, pero los sentimientos juegan malas pasadas y no la guardo en absoluto rencor, la llevare en el corazon de los sueños rotos.

No la odio y siempre sentire por ella, tal vez no con tanta fuerza y con el tiempo me olvidare casi por completo.

Además ella me esta(se esta) ayudando mucho, pq ya no viene, asi que ojos que no ven corazon que no siente.

Muchas gracias a todos, por esta aqui a mi lado, gracias
Bueno morphe, muchas veces hemos hablado de esto, y los dos sabíamos que podía salir muy bien o muy mal, desgraciadamente ha sido lo último. Ahora lo que te debe quedar es el consuelo de que tú intentaste todo lo que estaba en tu mano para conseguirla, que nadie te puede decir que fueras un cobarde o que no pusieras todo tu corazón en ello, fue ella la que eligió el camino fácil de darse la vuelta y quitarte la mirada, negando lo que había quedado claro tantas veces, que ella sentía algo por tí. Así que sólo te puedo dar ánimos desde aquí, y decirte que un tio con los cojones que tú tienes y que no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere, está predestinado a llevarse algo bueno ;-) Así que nada tio, espero verte pronto y echar un rato de charla contigo, que ya tengo ganas XD

Enga saludetes, y mejórate [beer]
Nose apenas nada del tema, solo lo que he leido por eol, asi que una cosa. Desearte Morpheux, que pase lo que pase, sea lo mejor para todos. Y de paso, darte unos animos!!

Animo !!

Salu2
Joer Det me has emocionado tio, en serio, no me merezco esos elogios, me han llegado al alma tus palabras, muchas gracias Det tio. Además me han gustado pq justo lo que has dicho coincide con lo que todos mis amigos observaron y lo que incluso yo he entendido de todo esto, del pq.

A ver si puedo entrar un rato un dia al msn para hablar pq estoy francamente hasta arriba de curro, cosa que por otro lado me mantiene el pensamiento alejado del dolor.

Legolas muchas gracias por darme tu apoyo y buenos sentimientos, en estos momentos se agradece mucho, gracias.
Pues yo lo siento. Pa una vez que miro algo, entiendo mejor por que no lo hago, pero, o me he perdido, o alguien se ha perdido.

Yo te explico mi postura, si te molesta, lo siento, y si no me entero, me lo explicas con palitos y un plano, y esto no es sarcasmo, en serio.

Por lo que veo, tienes novia, y la otra novio.

Con esto, a mi me sobra, por que resulta que tu tienes un guindo y la otra la guinda.

De verdad que no lo entiendo. Que llegue a pasar algo entre vosotros, vale, pero que te enamores de alguien por, yo que sé por qué, pero no dejes a tu novia, no lo entiendo, ni de ti, ni de "tu supuesta futura novia".

Yo lo veo como que si me va bien, a mi novia que le den, ya tengo algo, y por la otra igual, y si no, me quedo "con lo que tengo".

No sé, pero creo que eres egoista, no piensas en tu novia y actuas cobardemente con ella, igual que la otra con él.

En estos casos, el pedir ánimo es de ser falso, yo lo veo así. Hay que ser consecuente con las acciones que realizamos, siempre.

Lo siento si te molesta, y si estoy equivocado, me lo explicais mejor, pero si no, lo siento, sobre todo por la dureza, que no lo soy, soy realista, o lo intento.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:De verdad que no lo entiendo. Que llegue a pasar algo entre vosotros, vale, pero que te enamores de alguien por, yo que sé por qué, pero no dejes a tu novia, no lo entiendo, ni de ti, ni de "tu supuesta futura novia".


A veces se puede estar enamorado de dos personas a la vez y es algo que le puede pasar a cualquiera. Las cosas desde fuera pueden parecer sencillas, pero hay que vivir la situacion para entender lo complicado que es cuando hay tantos sentimientos de por medio.

Un salu2
ami la que me da verdadera pena, es tu novia.
Bueno, yo no he hablado hasta ahora porque sé cosas que se han dicho en privado y no en público, y no quiero meter la pata sin darme cuenta.
DrAKuL escribió: A veces se puede estar enamorado de dos personas a la vez y es algo que le puede pasar a cualquiera. Las cosas desde fuera pueden parecer sencillas, pero hay que vivir la situacion para entender lo complicado que es cuando hay tantos sentimientos de por medio.

El tema es que MORPHEUX, desde mi punto de vista, no está enamorado. Probablemente no lo esté ni de la una ni de la otra. Sabe que está haciendo daño, sabe que está mal lo que hace, pero estaréis de acuerdo conmigo en que las decisiones drásticas se deben tomar con la cabeza fría.

Valk, que sabe de qué va el tema, lleva toda la razón del mundo, así que Morphi, hazle caso a él ya que no me lo haces a mí (eso sí, de llamarla abuela ni mihita, ¿eh? [burla2]).
Sabio escribió: Si no estoy equivocado, la actitud de MORPHEUX no ha sido tan dispar como la de esa tal Mónica, pero ella ha decidido irse con su actual novio

No, no es lo mismo. Los dos lo están haciendo mal pero ella lo está haciendo aún peor, porque juega al sí pero no, y eso a quien realmente está haciendo daño es a MORPHEUX y no a su novio.
LadyStarlight escribió:No, no es lo mismo. Los dos lo están haciendo mal pero ella lo está haciendo aún peor, porque juega al sí pero no, y eso a quien realmente está haciendo daño es a MORPHEUX y no a su novio.
Como ya he dicho no conozco más que vágamente el caso de MORPHEUX, pero de esos datos yo llego a la misma conclusión de Frane, y ya lo comenté en otros hilos, la tal Mónica a mi me parece que ha obrado mucho mejor que no MORPHEUX, ya que, si no me equivoco, esta ha puesto punto final en favor de su novio, supongo que tendría la cabeza tan enredada como el mismo MORPHEUX, pero ha sabido aclararse y zanjar el asunto.

Según los datos que yo tengo creo que tanto Mónica como MORPHEUX son unos cobardes, han jugado con sus parejas y lamentáblemente su actitud se puede tachar de ruin para abajo, qué Mónica ha jugado con MORPHEUX? eso ya no lo se, pero que ella ha puesto punto y final si (es loq ue se dice aquí), así que para mi ella ya tiene un voto de ruin menos que no MORPHEUX

Además, pensemos que nosotros sólo conocemos la historia de una de las dos partes...

Siento pensar así, y me sabe mal no apoyar a MORPHEUX en esto pero es que lo que le está haciendo a su pareja me parece que no tiene nombre, sólo espero que se lo compense de una manera o de otra

Por lo demás, MORPHEUX, yo te doy ánimos para que sigas adelante y olvides todo el tema, lo que no ha sido es porque no podía ser y listos, no le des más vueltas, sal y diviertete con tu novia o algo, pero deja de darle más vueltas al tema porque no tiene ninguna solución.
Lo hecho hecho está

Saludos [bye]
FRAME

No me molesta en absoluto, es más creo que tienes mucha razon en tus palabras.

Creo que en muchas cosas tienes razon, me he portado como un cobarde cuando tuve dudas, y tengo, y lo mas ironico es que incluso “ella” me insto a cortar con mi novia acogiendose a que me estaba portando como un cobarde con ella. Y más aun decir que como se podia fiar ella de mi, no te jode y yo de ti y no lo pienso...

Y si he actuado de forma cobarde en parte pq mis acciones tienen consecuencias y no queria arruinar algo y una vida por nada.

Y repito no me molesta en absoluto y te agradezco y animo a que me digsa lo que creas necesario.


------------------------------------------------------------------------------------------

buRn|

A mi tb

---------------------------------------------------------------------------------------

LADY

Creo que tu eres de las pocas personas que saben todo, todo.

Y por tanto llevan toda la razon tus palabras.

Yo tp creo estar enamorado de ninguna, tengo muchas dudas, muchas, y a veces me angustian demasiado y mandaria al carajo todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------


SABIO

A colación de la cita de Lady te pongo en antecedentes.

A favor de su novio? JA en su novio no ha pensado mucho, y solo ha pensado cuando se sentia mal por lo que hacia, pero conciencia. A sido a favor de la hipoteca, de las familias, de los planes de futuro, bodas y demas, y en su novio ha pensado en ultimo lugar.

Mientras estabamos tomando algo en una cafeteria, hablando de lo nuestro, de las soluciones y problemas, me dijo que habia firmado un papel, que habia comprado un piso a medias, que no me preocupase pq estas cosas se rompen y tp se iba a casar que quien sabe si en unos meses…

Eso es pensar en el novio? Que te parece sabio? Se que no lo sabias, por eso te lo cuento, y como estas perlas tengo muchas.

Ella ha sido como minimo igual de ruin que yo, pq los dos hemos estado a lo mismo, y hemos estado a un solo paso de terminar, pero la hipotecas y familias pesan mucho, ya me lo dijo. No llevaras sanas intenciones ni pensamientos de su novio cuando quieres cenar con alguien en un sitio alejado de miradas no?

Lo segundo es que ella ha puesto punto y final pq yo ya me habia cansado de ese si pero no no pero si y me cabree y discutimos y como resultado el fin.

Como a Frame te animo a que lo que me tengas que decir me lo digas sin problema que no me molesto en absoluto, y lo que no se sepa lo dire.

A parte Lady si quieres decir algo puedes usar lo que hemos hablado por privado, total ya.

Bueno no me enrollo mas
MORPHEUX escribió:Creo que en muchas cosas tienes razon, me he portado como un cobarde cuando tuve dudas, y tengo, y lo mas ironico es que incluso “ella” me insto a cortar con mi novia acogiendose a que me estaba portando como un cobarde con ella. Y más aun decir que como se podia fiar ella de mi, no te jode y yo de ti y no lo pienso...

Y si he actuado de forma cobarde en parte pq mis acciones tienen consecuencias y no queria arruinar algo y una vida por nada.


En ocasiones creo que me falta tacto para decir este tipo de cosas, pero no te has comportado como un cobarde. Lo sigues haciendo. Estás hipotecando el futuro de tu pareja, la persona que supuestamente amas, por tu propio bien. La estás condenando a quedarse sola si tú encuentras algo mejor, y en el mejor de los casos a estar con alguien que no la quiere si no lo encuentras.

Sin entrar a juzgarla a ella, opino que tiene toda la razón en lo que te dijo. Me da mucha pena tu novia, tío, muchísima, porque seguramente ni siquiera es consciente del montón de mierda que tiene sobre su cabeza pendiendo de un hilo, a punto de caer sobre su cabeza en el momento más inesperado.

Díselo, y que ella decida.

Y por favor, olvídate ya de la otra.
MORPHEUX lo que haya pasado ya es historia, deja de pensar en lo que ha pasado e intenta centrarte de nuevo.

Esta bien te has equivocado y no has actuado como debias, pero eso le puede pasar a cualquiera, eres humano y como tal te equivocas ya de nada vale arrepentirse de lo que has hecho, eso ya no importa, lo que importa es que no vuelvas a actuar asi.

Yo tampoco conozco la historia al completo, pero si una parte por varios posts tuyos que he leido y no se como es la relacion con tu novia, pero sino estas enamorado de ella date un tiempo tio, dejadlo de manera temporal a ver como van las cosas y si la hechas de menos y te das cuenta de que la quieres pues lucha por ella. Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es darte un tiempo a ti y a ella, y viendo como se desarrollan las cosas tomar una decision u otra, tambien creo que deberias comentarle todo lo que ha pasado.

Hay una cosa que puedes hacer desde ya ,que es dejar de pensar en lo que ha pasado, porque con eso lo unico que consigues es sufrir y pasarlo mal, en tus posts viendo la manera en que escribes se nota que estas bien jodido, tio no te tortures mas asi, no merece la pena.

Un salu2 y animo
MORPHEUX escribió:SABIO

A colación de la cita de Lady te pongo en antecedentes.

A favor de su novio? JA en su novio no ha pensado mucho, y solo ha pensado cuando se sentia mal por lo que hacia, pero conciencia. A sido a favor de la hipoteca, de las familias, de los planes de futuro, bodas y demas, y en su novio ha pensado en ultimo lugar.

Mientras estabamos tomando algo en una cafeteria, hablando de lo nuestro, de las soluciones y problemas, me dijo que habia firmado un papel, que habia comprado un piso a medias, que no me preocupase pq estas cosas se rompen y tp se iba a casar que quien sabe si en unos meses…

Eso es pensar en el novio? Que te parece sabio? Se que no lo sabias, por eso te lo cuento, y como estas perlas tengo muchas.

Ella ha sido como minimo igual de ruin que yo, pq los dos hemos estado a lo mismo, y hemos estado a un solo paso de terminar, pero la hipotecas y familias pesan mucho, ya me lo dijo. No llevaras sanas intenciones ni pensamientos de su novio cuando quieres cenar con alguien en un sitio alejado de miradas no?

Lo segundo es que ella ha puesto punto y final pq yo ya me habia cansado de ese si pero no no pero si y me cabree y discutimos y como resultado el fin.

Como a Frame te animo a que lo que me tengas que decir me lo digas sin problema que no me molesto en absoluto, y lo que no se sepa lo dire.
Ya digo que sólo se lo que tu has contado, y que sólo puedo opinar a través de esto, esas "perlas" que me cuentas de ella pués dicen muy poco a favor de ella, pero eso no te exime de lo que tú has hecho y sigues haciendo, jugar con tu novia

No tengo nada más que decirte, creo que tu novia no se merece para nada lo que le estás haciendo, creo que has sido y estás siendo un cobarde, y creo no piensas con suficiente claridad en estos momentos. No puedo decirte nada más puesto que no conozco nada más, pero sincéramente, tanto tu actuación como la de la tal Mónica son bastante deplorables, y es bastante dificil dar apoyo a algo en lo que no estás de acuerdo. Pero como te aprecio como persona espero por tu bien y el de tu novia que asientes un poco la cabeza.

Saludos [bye]
Yo no puedo decir nada más de lo que he dicho.

No te doy la razón ni a ti, ni a la susodicha Mónica, la razón se la doy a las respectivas parejas, tu novia y el novio de ella, que son los que están siendo engañados.

Lo que haga ella, tampoco voy a entrar en eso, ella ya tomo su decisión, y su novio que se apañe con ella, voy a decirte a ti lo que creo que deberías de hacer, que eres el que pide consejo y al que conocemos por aquí.

|Bou| lo ha clavado. Pienso que si realmente quieres solucionar algo, debes ser honesto con tu novia y contigo mismo.

De momento, ir pasando sobre la marcha de la otra, y después, mal que te pese, ser sincero con tu novia, por que si no la quieres, mientras buscas a otra o te enamoras de otra, estás engañando a tu novia y le impides que rehaga su vida con otro, y si la has querido, que imagino que sí, comprenderás que esto no es justo ni se lo merece.

Es lo único que yo sé decirte, no sé si habrá más opciones, pero yo sólo veo esta, lo siento.

Tú haz lo que creas conveniente o lo que creas más correcto.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y es FraNe, con N de Navarra. X-D X-D
DrAKuL muchas gracias, tengo ganas de habalr contigo, lo que no tengo es tiempo suficiente :( si me doy un tiempo no se si volveria, y a pesar de todo cuando miro en sus ojos mi corazon todavia late por ella. Tal vez no lo suficiente, tal vez confunda cariño con amor.

Sabio no se merece lo que la he hecho y si no me amase nunca hubieçra aguantado tanto, ni cuando corte con ella ni cuando volvi. Pq ya he cortao una vez por monica. No me vas a creer pero me alegra mucho oir que me aprecias como persona, pq tu sin duda eres uno de los que afectivamente me siento vinculado en el foro y al cual respeto mucho. Lllevo ya un año y medio sin pensar con claridad, poco a poco cada dia pensaba menos claro.

Frane con n, perdon :), pufff no te imaginas la de veces que cuando estaba con ella hubiera gritado a los cuatro vientos lo que pasaba pq era insoportable, le hubiera dicho que ese mismo dia habia estado tomando algo con alguien ,a la huebiera dicho eso un millon de veces, pero al final me callaba por no hacerla mas daño del que la habia infligido. Si no he terminado con mi novia es ccomo digo pq mi corazon aun late por ella cuando sus ojos me miran.

La maldigo por no poder olvidarla, por echar de menos todas las noches su llamada, por no tener al lado su pelo, sus enormes ojos verdes y su sonrisa de caramelo, la maldigo por robarme el corazon y maldigo a la creacion por hacerme nacer con uno para perderlo.
Animo tio. Ya sabes lo que pienso, y si no lo sabes, lee el MP que te he enviado, so zoquete XD XD [sati] [sati]
MORPHEUX escribió:Sabio no se merece lo que la he hecho y si no me amase nunca hubieçra aguantado tanto, ni cuando corte con ella ni cuando volvi. Pq ya he cortao una vez por monica. No me vas a creer pero me alegra mucho oir que me aprecias como persona, pq tu sin duda eres uno de los que afectivamente me siento vinculado en el foro y al cual respeto mucho. Lllevo ya un año y medio sin pensar con claridad, poco a poco cada dia pensaba menos claro.

MORPHEUX, lo siento, pero no se como ayudarte, sin repetirte lo que te han dicho ya todos.

Creo que deberías organizarte las ideas, sea como sea y sin posponerlo más, habla con tu novia de forma sincera (omitiendo el tema en cuestión por si no quieres enredar más las cosas), habla con ella lo que tengas que hablar, porque si tú no sabes si la quieres realmente creo que nadie puede ayudarte ni aconsejarte sobre que acción debes tomar...

Sobre el tema de Mónica, eso ya debería ser tema pasado, supongo que comprendo como te sientes, intentas reprimir el recuerdo en lo más hondo de ti, con la esperanza de que no vuelva a salir a flote pero al poco vuelve a salir a flote amargándote la existencia y no dejándote pensar con claridad, no se, para contrarrestar eso deberías pensar en todo lo positivo que tienes (que pese a que en momentos negros no lo veas ten por seguro que siempre está ahí).
Te vuelvo a recomendar que te distraigas, ahora ya has soltado toda la carga que llevas encima, deja de hacerte el martir y actua con un poco de valentía.
Si lo tuyo con tu novia tiene futuro (tus sentimientos vengo a referirme) adelante, compénsala y hazla feliz haciendote feliz tu mismo
Si lo tuyo con tu novia no tiene futuro (idem del anterior paréntesis) no te sulfures, eres joven y la vida es muy larga.

La cosa empieza por olvidar a la tal Mónica, míralo así de simple:
- Mónica ha jugado contigo
- Mónica te vuelve inestable
- Mónica ha hecho peligrar tu relación, y por su culpa has hecho daño a tu novia (y si no dejas de pensar en ella puedes agraviarlo más)
Se que ya sabes lo que te digo, pero no todo consiste en saber las cosas, también has de creertelas [oki]

PD: Si después de mi famoso hilo del Push-pop aún me tienes respeto viene a confirmarse de forma oficial que tienes la cabeza en otro sitio XD XD XD

PD2: Mónica, hay que ver como me gusta ese nombre, es chulo...

Siento no poder aconsejarte mejor, pero es que viendo que la terapia de shock de Valk no funciona, la oposición de Frane tampoco, y los ánimos del resto aún menos, yo ya no se que decirte...

Sólo tú puedes mover la siguiente pieza :-(

Saludos [bye]
De verdad que me estoy perdiendo.

A mi, que grites a los 4 vientos que engañas a tu novia, no me sirve, sabes?, Tú le has contado algo a ella?, pues eso es así, la engañas.

Que ya hayas tenido problemas con ella, tu novia me refiero, por Mónica, me habla mal de ti, perdón, me hablas mal de ti.

Tú eres el que la ha cagado, haz lo que debas o creas, si vas por derecho, ya sabes lo que hay, si no, también.

Por ejemplo
MORPHEUX escribió:Si no he terminado con mi novia es ccomo digo pq mi corazon aun late por ella cuando sus ojos me miran.
Piénsalo bien.

De verdad que no llevas razón, pero eso, haz lo que quieras o debas, como ha dicho Sabio, tú mueves ficha.

Por mi parte no voy a seguir hablando, no me sirve reconocer por un lado mis errores y justificarlos por otro, que es tu caso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas leyendome todo...pues es logico que te diga que deberias dejar de engañar a tu novia,pq ella estara sufriendo mucho,y como supongo(por haber leido)que te querra lo unico que haces es incrementar el dolor,y yo creo q no deberias elegir la solucion a raiz de monica,eso no seria justo,solo ponte en el lugar de tu novia,piensa que monica es tu novia y a su vez ella no sabe q hacer contigo por otro tio...como te sentirias?

Venga espero q acabe todo bien,saludos
37 respuestas