el Atrac3 se puede escuchar...

... En un PC? es para saber mas o menos la calidad k tiene, me da igual k el programa sea demo o algo y si es posible k pase de wav a atrac3, es por curiosidad na mas.
Sí, se puede escuchar con el programa que convierte los archivos en ATRAC3. Yo tengo de los primeros NetMD y el programa es OpenMG Jukebox. Creo que en la actualidad los MD y Discman que utilizan ATRAC3 y ATRAC3plus funcionan con SonicStage.
También creo recordar que RealOne Player tenía un plugin para reproducir ATRAC3.
Supongo que lo que querrás convertir a ATRAC3 no será wav, sino CDAudio. Esos programas, utilizados precisamente para grabar en ATRAC3 un CD para Discman o un MiniDisc, antes de transferir los archivos al soporte magnético, convierten Mp3 o CDAudio a ATRAC3.
Para convertir CDAudio a ATRAC3 es mejor un programa más sencillo: NetMD SimpleBurner. Sólo que este programa no conserva en el ordenador los archivos en ATRAC3, ya que convierte y transfiere en una sola operación.
Okis, si es como dices de CDaudio directamente mola, es k me interesa pillar un NETMD y keria escucharlo en PC a ver como es su calidad.
Mmm..., me temo que lo que quieres no vas a poder hacerlo sin OpenMG Jukebox o SonicStage: el SimpleBurner pasa directamente de CD a ATRAC3, pero hacia el MiniDisc, no al PC.
En cuanto a la calidad, fíate: quizá en el PC se note la compresión similar a la del mp3pro, pero en el MiniDisc se escucha excelentemente incluso la realizada en LP4 (cuádruple capacidad por disco).
Hay hilos pasados comparando mp3players y reproductores minidisc y quienes tenemos minidisc estamos bastante satisfechos con la calidad y las prestaciones.
Yo quizá es que me he comprado el peor reproductor de mp3, pero es que es muy complicado de utilizar, no guarda memoria de dónde se ha quedado la audición antes del apagado, transfiere muchas veces con ruidos y cortes, se oye un zumbido constante, no tiene avance o retroceso dentro de la misma canción...
hay por ahi suelto un codec q te permite crearlos y escucharlos en un reproductor q use dshow, con el elisoft codeck pack se te isntala...
pero prefiero aac he [looco]
Y no utilizan bitrate como los mp3? osea no puedo hacer k se escuche con mucha calidad? es k no me gusta el siseo k hace el mp3 de 128 hacia abajo, es k la PSP tb utiliza atrac3 y estoy interesada en ella, pero no se como se escuchara y me molaria saberlo.
5 respuestas