Ngage-QD.¿stereo?

Hola, estoy pensando en comprar una Ngage y voy a esperar a ver que tal la QD, pero quisiera saber y tiene salida stereo para el sonido de los juegos por su salida de jack.
Es que no veo en las specificaciones nada k lo indike.
Gracias, ese post ya lo he leido, pero se refieren a los reproductores de MP3, no hay ninguno k diga si LOS JUEGOS son en estereo o mono.
KROKIS escribió:Gracias, ese post ya lo he leido, pero se refieren a los reproductores de MP3, no hay ninguno k diga si LOS JUEGOS son en estereo o mono.


Ai perdon, no habia leido bien XD

Pues si el mp3 no se reproduce en estereo, los juegos en un principio tampoco.
The Sabbat escribió:
Ai perdon, no habia leido bien XD

Pues si el mp3 no se reproduce en estereo, los juegos en un principio tampoco.
No jodas!!!! [Oooh]

Necesito confirmar esto antes de 10 dias! :p
maesebit escribió: No jodas!!!! [Oooh]

Necesito confirmar esto antes de 10 dias! :p


Di la verdad, le tienes ganas eh? XD XD

Yo espero que esté equivocado, depende como me está atrayendo la QD.

Aun que hablando claro, los unicos con sonido decente son FIFA, Sims, Ashen y Tony Hawk. Los demas no se si se notaria lo de stereo :P
yo me imagino que los juegos si se oiran en estereo, por ke el echo de ke los reproductores de mp3 no lo sean, no es por la n-gage QD, en si.
Sino, por ke los propios reproductores para symbian no son estereos, ya que en principio estan echos para moviles que no lo son.
saludos.
Yugox escribió:yo me imagino que los juegos si se oiran en estereo, por ke el echo de ke los reproductores de mp3 no lo sean, no es por la n-gage QD, en si.
Sino, por ke los propios reproductores para symbian no son estereos, ya que en principio estan echos para moviles que no lo son.
saludos.
El caso es que en la web de N-Gage, pone que la consola viene con el manos libres mono-dual (o sea, dos auriculares, pero mono), y en ninguna parte pone que la consola sea stereo, ni si quiera en la lista de accesorios ponen el manos libres stereo, cosa que en la N-Gage normal no pasa, por lo que cada vez estoy mas seguro de que el problema es que la consola en si es mono.... [reojillo]

Muy mal Nokia, muy mal....

PD: ¿Esos reproductores symbian, en una N-Gage normal, suenan mono o stereo? :-?


Di la verdad, le tienes ganas eh?
A favor de QD tengo:

- Mayor duracion de la bateria
- Menor tamaño
- Mejor diseño
- Hot swap
- No side talking

Solo me jode lo de tener que escuchar MP3 en mono. [snif]

Si hubieran emuladores de 16bit, reproduciera MP3 con buena calidad, y tuviera algun juego propio que me gustara, mañana mismo iba a reservarla, pero es que los emus aun estan muy verdes, me da miedo como pueda escucharse el MP3, y los juegos, de momento, me parecen todos entre mediocres y malos, a la espera de ver Ashen, Pathway to Glory, Pocket Kingdom, The elder Scrolls, KOF, Sega Rally, Operation Shadow y demas. Que digo yo que de todos eso alguno saldra bueno... XD XD
La consola es estereo seguro, no la he probado, pero sería absurdo que no lo fuera a estas alturas y su hermana mayor sí.
Suick escribió:La consola es estereo seguro, no la he probado, pero sería absurdo que no lo fuera a estas alturas y su hermana mayor sí.



No estes tan seguro.... :(

T adelanto q el Sega Rally es una kk de la vaca....en cambio los sims y ashen tienen mu wena pinta.
contestando a maesebit:
PD: ¿Esos reproductores symbian, en una N-Gage normal, suenan mono o stereo?

Los reproductores symbian en la ngage de toda la vida, suenan en mono. Pero el reproductor que viene de serie suena en estereo.

saludos.
Yugox escribió:contestando a maesebit:
PD: ¿Esos reproductores symbian, en una N-Gage normal, suenan mono o stereo?

Los reproductores symbian en la ngage de toda la vida, suenan en mono. Pero el reproductor que viene de serie suena en estereo.

Con el mp3go se escucha exactamente igual que con el reproductor normal.
ke yo sepa tambien ese es mono, ya ke esta echo para la serie 60, la cual es en mono, menos ngage.
En la página web de el corte inglés, en especificaciones tecnicas de la n-gage QD, ponen que el sonido és estero ¬_¬
Lo que también pone, és que los cascos que vienen con la QD, són mono, i he mirado en las caracteristicas de la n-gage clássica, i pone que los cascos que lleva, són estero. Por lo tanto, puede que la QD, sea en estero, pero que lleve los cascos mono, cosa que lo veo una tonteria!

Caracteristicas de la n-gage QD (segun corte inglés):
http://videojuegos.elcorteingles.es/consolas/juego_c.asp?consola_id=97564000194
(Ir a Características Técnicas)

Claro que, ahora que lo veo, también pone que lleva reproductor de música ( AAC / Midi / WAV / MP3. )
Según esto es esterep:
http://www.blootooth.com/ngage_qd.htm
Ademas nokia siempre dijo total compatibilidad con los jeugos de la n-gage y estos son estereo (que vale, que pudiera reproducirlos igual en mono pero el juego perdería calidad con lo que no seria lo mismo)
AIXI escribió:Según esto es esterep:
http://www.blootooth.com/ngage_qd.htm
Ademas nokia siempre dijo total compatibilidad con los jeugos de la n-gage y estos son estereo (que vale, que pudiera reproducirlos igual en mono pero el juego perdería calidad con lo que no seria lo mismo)
Pues en la web de Nokia no pone absolutamente nada de que sea stereo (con la N-Gage normal si que lo dicen bien claro), ni tampoco listan ningun accesorio que permita sacar sonido stereo. De todas formas, visto que nadie sabe la respuesta a ciencia cierta, ya he mandado un e-mail al SAT de Nokia para que me saquen de dudas. :p
maesebit escribió: Pues en la web de Nokia no pone absolutamente nada de que sea stereo (con la N-Gage normal si que lo dicen bien claro), ni tampoco listan ningun accesorio que permita sacar sonido stereo. De todas formas, visto que nadie sabe la respuesta a ciencia cierta, ya he mandado un e-mail al SAT de Nokia para que me saquen de dudas. :p



Por favor cuando te respondan postea aqui inmediatamente! [tadoramo]

XD
16 respuestas