Problema con grabadora

Pues desde hace algun tiempo, la grabadora me va mal, no cuando graba un cd, sino al leerlos. Por ejemplo, el otro dia me compre cinco cds virgenes, y al meter uno para grabarlo, hace como que se queda leyendolo, y a los 20 segundos se habre la bandeja y lo hecha. Esto solo me habia pasado con los cds que estaban bastante rayados, pero estos son nuevos, y no me van. Y tambien he probado otros cds virgnes que tenia por ahi y no hay manera de que me los acepte. Mi grabadora es una TDK 24x/10x/40x. Sabeis cual es el problema, y si tiene solución?? Por que ahora no puedo grabar nada...

Saludos
pues antes de comprarte una y tirarla prueba a actualizarle el firmware a ver si la puedes revivir, yo asi pude revivir una vieja que tenia por ahi

y decirte que hace una semana le compre a un amigo una liteon 52x32x52x por 28 euros esa tambien seria una buena opcion si no quieres complicarte mucho que es una buena grabadora y como ves de precio anda muy bien

saludos
VySe como dice elpiratilla :o, si te quieres pillar una grabadora de CDs la Lite-On es la mejor opción en cuanto a calidad/precio y ya no digamos a la hora de hacer backups de juego, de lo mejor despues de la Plextor Premium 52x32x52 cawento



Saludos [uzi]
Yo tb pienso k es mejor en relacion calidad precio la lilte-on,en cuanto aq tu problema pienso k puede ser la lente k empieze a estar jodia y no rule bien [fumeta]
Estoy de acuerdo con rigodela cawento

Saludos [666]
Hula, yo tembien estoy de acuerdo, eso es la lente que o bien esta ligeramente con mierda, o bien ligeramente se deteriora, podria ser lo 2º.
Si vas a tirarla no te pilles una de cd's, mirate las de dvd, las duales baratitas y vuelan, literalmente, muy wenas
5 respuestas