No se cual sp4 instalar???

Tengo win 2000 y quiero instalar el sp4, pero no se cual porque hay un sp4 express y un sp4 network, asi que no se cual es el correcto para mi.

Mi computador tiene win2000 profesional, y no lo tengo en red ni nada por estilo, sólo conexion a internet via cable modem.
bajate este :

http://download.microsoft.com/download/5/5/4/55465335-f612-42f1-9be2-0a59701359ce/SP4express_es.exe

una vez bajado si tiene adsl lo ejecuta y el ira cogiendo los paquete desde la red de microsoft, y luego el solito te lo instalar

un saludo
Y no sera mejor pillarlo de golpe? por lo k pueda pasar?
no creo que te deba de dar probrema, pero es las manera mas facil que el instalale...

saludo
lo instalé, pero me dejó sin internet, no se que hacer [decaio]
Despues de instalar el SP4 te kedas sin internet? a mi me paso lo mismo y la unica solucion k tuve es instalar el XP, por k nunca la he encontrao.
por que no te haces un WY2K con el sp4 integrado , asi sera mas estable

en la red es bien facil encontrar una guia, la cual por falta de tiempo no puedo escribir en este momento, si no la encuetras mandame un MP y te la mando por correo
Que raro, nunca lo habia oido lo de quedarse sin internet despues de actualizar...Mirate las conexiones de red, que esten onfiguradas correctamente. Prueba de desinstalar el adaptador de red que uses para internet y reinstala con los drivers del fabricante y no lo que trae por defecto el fabricante. Yo tengo un portatil y cuando actualize el sp4 me quede sin sonido, pero toshiba lo tenia bien puesto en su pagina web y con el correspondiente parche para arreglar el tema.

un saludo.
COMO??? es imposible que un SP alga eso yo pienso que como mucho te habra desabilitado la conexion de la red mira ver que te a echo o Iexplores le a quitado la pestaña de detesta automaticamente
Pues es cierto si k lo deja, yo mire las conexiones de red y volvi a instalar la ADSL y nada, a ver si el colega lo puedo arreglar.
Pues me acaba de pasar a mi tambien, he montado un equipo para mi hermana y veo que me pilla una APIPA ip de rango 169.xxx.xxx.xxx, joder nunca me habia pasado eso y mira que siempre trabajo bajo windows 2000 y he instalado por lo menos el service pack 4 en unos 200 equipos y estaba dandole vueltas al asunto y leo esto.

En mi caso yo uso el archivo ese de ciento y pico megas, vamos el que uso siempre pero me ha dejado tambien sin internet en ese equipo, que cosas mas raras.

Saludos.
Respaldé todo en cds, y le di formato de nuevo al disco, instalé win2000, le instalé el sp4 nuevamente y me volvió a pasar nuevamente, SIN INTERNET.

Por lo menos es algo que no me sucede ami solamente, osea que existe un problema.
Pues ya van 4, esta tarde un colega mio se ha pillao ordenata nuevo, le he instalado el 2000 k tanto aconsejan en este foro, es poner el SP4 pufff adios internet, solucion ponerle el XP, pero no es una solucion, sirve para salir del paso, algo tiene k haber ahi, aun asi el XP me ha dao mas alegrias k el 2000.
Vamo a ves colega el fallo tiene que ser una tonteria seguro, mira ver si en la propiedades de la red local tienes puesto la IP y las dns y la puerta de enlace... que seguro que te lo a desabilitado..
Toba escribió:Vamo a ves colega el fallo tiene que ser una tonteria seguro, mira ver si en la propiedades de la red local tienes puesto la IP y las dns y la puerta de enlace... que seguro que te lo a desabilitado..

Si fijo k es una tonteria de las grandes, pero esa tonteria en mi caso no es, la DNS y las IPs estan perfectas, a ver si me explico, hay internet, pero no puedes navegar, eso si los P2P van, es posible k sea problema de la DNS pero no creo k al cambiar al XP se arreglen.
nucna habia visto algo parecido :O
Pues a mi nunca me habia pasado y mira q me instalo el 2000 y luego los sp como poco una vez al mes, y jamás me pasó nada de eso.

Instalas primero los otros sp y te dan problemas? has probado a bajarte el otro sp4?
No se si lo preguntais a mi, o al otro, pero dire k hace tiempo cuando no existia el SP4, estaba el SP3 k es cuando lo probe yo, y me pasaba lo mismo, con el no habia internet, exceptuando lo k he dicho, y sin el, perfecto.
Es muy raro. Ahora mismo he escrito este post en un PC con Windows 2000 Professional SP4. Prueba con otro navegador, a ver si el problema está en Internet Explorer. [qmparto] Eso si, el Win2K SP4 que tengo instalado le integré el anteriormente dicho Service Pack 4.

PD: ¿No existia un virus que te bloqueaba las conexiones? ein?
efectivamente hay un virus q blokea la funcion de ie pero este noe s el problema

bajaos antes los parches de ie q intaleis el service pack 4 y vereis como si funciona (o probar con otro navegador)
Bueno mi caso fue una falsa alarma, se ve que lo gustan las tarjetas de red en isa, probe cinco que en otros pcs iban y en este nada, hoy le pinche una pci de esas del pc box y empezo a funcionar.

El tema de dns e ip no es porque en mi caso el router hace de servidor dhcp y le pasa toda la informacion a los pc.

No se lo unico que se me ocurre es que probeis a reinstalar el tcp/ip o que a lo mejor determinados chip de las tarjetas de red tengan algun problema.
20 respuestas