Que se acerca una solucion para el RGB??? que leo?? esto merece una juerga XD

Si esto es cierto, yo pillo la PS2 y le doy un beso, palabra, si consigo RGB yo me lio con mi PS2, bueno lo que se pueda XD XD juer, llevo esperando este momento desde que salio la condenada maquinita de Sony, ufff casi no me lo puedo creer, en fin que hoy voy a dormir de vicio pensando en esto, bueno gente, nos vemos.

Starting today we will include the modification to watch DVD Movies using RGB Cable in all machines we modifiy and sell modified. Importgames still run in full colour! Modification on it's own is 39,- DM / 19.95 €. Thx to Mr.B! U tha gr8est .-)
A PS2 Memory Card with a hacked DVD-Driver will soon be released in Hong Koong. That hacked DVD Driver will allow to watch all regions movies! Ofcourse that Memorycard only works in Japanese machines because they require the DVD-Driver in the memory-card.

XD :) :P
se espera que den libremente la info de como se hace dentro de 2 semanas como he puesto en otro hilo. Aunque jiXo, duda de que esto vaya a pasar. :(
Yo espero que si. Y si no les meteremos caña con los mails.
Saludos.
Yo no he dicho q no vaya a pasar, lo q he dicho es q seguramente lo veamos antes en otras webs q en gamefreax ya q ellos parece q kieran sacarle jugo (económico se entiende) al tema, o a caso habéis leído algo del código liberado del NEO2? No, lo siguen vendiendo por unos CUANTOS euros... :(
Pero nunca se sabe... ;)
Pues eso, que lo importante es que el tema ya esta arreglado, y como dice Jixo si ellos no lo hacen publico, ya lo haran otros, la cuestion es que lo que tanto tiempo llevo esperando, al fin se hace realidad, y que bien, que todos podremos disfrutar de DVDS con calidad RGB, que creerme, realmente se nota una gran diferencia en la calidad de imagen, sobre todo en los parpadeos.

Byee :)
Pero esto es para las japonesas?
o tambien funcinara para las pal? :)
PAL PAL PAL rul00z XD XD sisisi tio, que el RGB se acerca, se acabo el ver peliculas con cutre video compuesto, se acabo tener que cambiar de cable, se acabo el sufrimiento XD juer, que me emociono, pero hay algo que me entristeze. Si ahora ya podremos ver pelis con RGB en la PS2, que hare yo? :( esto es algo que me hace sentirme triste, porque luchare yo? jo, tanto tiempo liandola por este tema, metiendo baza en todas partes, creo que en el fondo adoro a Sony por lo que hizo con el RGB, estos momentos aqui hablando del mismo tema durante meses XD y ahora de repente, choff :( en fin, me voy a tomar un tazon de chocolate con galletas a ver si me alegro un poco XD

Ta lueee, a todos :)
La verdad es que no se si alegrarme o entristecerme...
Tal como decía Viciado, tanto quejarnos, yo buscando sitio para alojar la página web de protesta y votacion para el tema este... (ya la tengo)... y va y lo solucionan... (por supuesto no los ma"·$%$ de sony). ¿Y ahora que hacemos?
En fin, por quejarnos que no quede...
No es plan que haya que modificar la PS2 para tener una visualización decente del DVD... sobre todo cuando la excusa del precio de la consola es el reproductor de DVD.

Bueno, y ahora una duda... ¿esa modificación es a parte del modchip, junto con el modchip, por modificación de la bios...? ¿Y permite convertir la PS2 en multizona?

Un saludo!
6 respuestas