SEGATON!!! El regreso de la Bestia de 16 bits

Sega plantea lanzar junto con Radica CEO una mini MegaDrive con 6 juegos, entre los que se encuetran Sonic, Altered Beast y Golden Axe.

Noticia

Imagen
creo q el relanzamiento de la megadrive y algunos de sus juegos clásicos ya lo he visto hace unas semanas en alguna página web.
No estoy seguro xq a lo mejor lo he soñado XD
Yo también lo he visto, creo que en SegaXtreme adelantaron la noticia hace un par de semanas.
que la saquen portátil, que ya es la moda, seguro que si utilizan pilas de fisión nuclear lograremos jugar más de 5 horas seguidas :Ð

[modo homer] los sonics de md portátiles.... [babas] [/modo homer]
¿Sega va a hacer eso? Pues vaya chorrada, porque hace no demasiado licenció la SEGA 21, una megadrive con 21 juegos incorporados ya en la máquina (es un mando que se conecta directamente al TV). Lo podeis encontrar aquí
hombre, esta mega tiene 21 juegos igual que las nasas tenian 800 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
po yo quiero una.
taria chula, sobre to la del mando.. [babas]
Radja escribió:que la saquen portátil, que ya es la moda, seguro que si utilizan pilas de fisión nuclear lograremos jugar más de 5 horas seguidas :Ð

[modo homer] los sonics de md portátiles.... [babas] [/modo homer]


Ya tenemos la nomad. Claro ke primero hay ke encontrar algun sitio donde la vendan, y luego dejarte los ahorros de tu vida (tanto en la makina komo en las pilas ^_^U).

Pero bueno, siempre nos kedaran gp32/zodiac/lasnuevaskevienen y sus emus de megadrive [sati]
Guybrush escribió:¿Sega va a hacer eso? Pues vaya chorrada, porque hace no demasiado licenció la SEGA 21, una megadrive con 21 juegos incorporados ya en la máquina (es un mando que se conecta directamente al TV). Lo podeis encontrar aquí

a esto es a lo que me refería. No me acordaba de la noticia exacta

Saludos,
dahigal
10 respuestas