recreativa

hola, que tal?

Escribia para que me aconsejarais , me ofrecen una recreativa
sin juego(la placa y la maquina) por 100 euros.
Me ha dicho el tio que me la vende que los juegos vendrian a costar de 30 hasta 120 euros.

Que os parece? es un buen precio para una recreativa? siempre me ha hecho ilusion tener una,pero nunca he sabido a que precio estan.....

gracias
povidel
Pues diria que depende de la placa que sea.
alguien podria explicarme que tipos de placa hay?
no entiendo mucho del tema

gracias
Pues lo de la placa no tiene mucho sentido, porque las placas son los juegos...A ver , lo importante es que la maquina tenga conector jamma, que es donde se conectan los juegos, (una hembra de cartucho). El jamma es un estandard, i todas la placas (juegos) excepto las muuuuuy viejas son jamma.
Un saludo!
en cuanto al precio que os parece?
merece la pena?
Para que te hagas una idea, Cabina "Maquinon 4" (es la polla el nombre de la maca [looco]) con las siguientes características:

Mueble en perfecto estado

Monitor arcade polox (creo que se llama asi) de 25" en perfecto estado

monedero

botones y palancas lo suficientemente bien como para seguir usandolas

conector jamma universal en un estado buenísimo

todo esto por 120 € me ha costao [toctoc]

vamos que por 120 € PUEDES pillarte una asi

la pille sin placa por que imaginate el uso que le voy a dar [pos eso]
Si te refieres a la Placa MVS, hay diferentes modelos, aquí verás los que hay: http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm

Si es una recreativa como la de los bares y losa salones de maquinas, entonces te aconsejaría, que la pillaras ya, pk por 120 € esta mas ke tirada, y por este precio, fijo ke es la MVS que te digo yo.

Las placas para recreativa grandes, valen mucha pasta, si, incluso mas de 120 € cada una, bastante más, pero weno, si kieres disfrutar de una placa así, a este precio comprala.
Mira, a mi me ofrecen una MVS con el phantom por 200 € y eso que no es una makina enorme, pero es un gustazo jugarla con carts, que son los cartuchos pero para esta plataforma.

Lo dicho, por este precio, yo la pillaría, luego, tu verás que partido le sacas xD

Saludos!
K_Dash_99 escribió:Si es una recreativa como la de los bares y losa salones de maquinas, entonces te aconsejaría, que la pillaras ya, pk por 120 € esta mas ke tirada, y por este precio, fijo ke es la MVS que te digo yo.


¡Una MVS! No nos la merecemos
Imagen
la verdad es que no se la placa que es, un amigo se ha comprado una recreativa igual, ayer la vi y me parecio una pasada. Ha comprado un "adapatador" para juegos neo geo que le ha costado 70 euros, y cada juego neo geo para la recreativa le cuesta a 25euros .
La maquina me parecio impresionante.

saludos.
Povidel
Pero sacale alguna foto pa ke la veamos y asi te direms kual es. Si los juegos le cuestan eso, una de dos, es una MVS o hay un trafikeo de games ke lo flipas xD

Mira la web ke te di a ver si ves la tuya, ke a lo mejor esta ahi ;)

Por las sombras...
9 respuestas