Bajar tamaño a un gif.

Hola a tod@s!!!

Pues nada, que quisiera bajar el tamaño de este gif : Imagen Para que me quepa en la firma.

Si alguien tiene idea de como hacerlo, por favor que me lo indique, me gustaria mucho poderlo tener en la firma, gracias.
con el Ulead GIF Animator 5 podras acerlo. o si no fireworks...

p.d: esta pregunta nostaria mejor ubikada en otro foro?¿ a mi personalmente no me molesta pero kiza este no es el sitio indikado!! en fin espero averte podido ayudar
Antetodo gracias por la rapidez shingi!!!

Y en segundo lugar, pues alomejor si que estaria mejor en otro foro, pero la verdad he mirado y remirado y no tengo ni idea de donde podria estar mejor...

¿Alguna sugerencia? -- Se agradecera...




Bueno, pues voy a probar con lo que me dices, a ver que tal resulta.. Y de nuevo, muchas gracias..

-=EVil=-
Jostia, qué masacre he hecho XD

Imagen

Es que era mu grande :P
hay un foro dedicado en exklusividad al PC, en el hay un subforo titulado como "varios" alli podrias haber posteado, o haber usado la opcion buskeda pues seguramente hay mucha gente con tu mismo problema! y antetodo de nada!! ya te digo que a mi personalmente no mimporta!!
p.d:preferiblemente usa el Ulead GIF Animator!! a ver si hay suerte!! salu2
jejejejejjeje


Buena RubenGM, voy a probar a ver....

Si consigues otra resolucion un poco mas grande no dude en ponerlo, creo que lo maximo son 25kb...

Gracias.. muchas gracias de verdad"!!!!
Esa animación ocupa ahora 24.980 bytes, y el límite son 25kb :P creo que son unos 26.000 bytes, pero vamos... 600 bytes más no da para mucha resolución (a no ser que quite más frames :S)
Pues nada Ruben, tranquilo que si eso es lo maximo se queda asi....

Muchisimas gracias de verdad, hay que ver la gente tan wapa que se mueve por EOL, sois unos makinas de verdad... Y lo rapido que contestais a la gente que necesita ayuda, de verdad os admiro...

Un saludo, y de nuevo.. muchas gracias a los dos.


PD: Si algun dia necesitais alguna cosa de mi, no dudeis en llamarme. ;-)

-=Evil=-
de nada por dios!! pa eso estamos!! amandar! aunke aqui el merito se lo lleva rubengm.. ta solucionao el problema bastante mas rapido que yo!! ala byes!!! [ok]
Ya q estamos podríais explicar cómo lo habeis hecho??? Cómo se baja la resolución??? Tengo el Ulead Gif animator pero en inglis y no me apeo mucho la verdad... [360º]
ves a edit y luego a rezige image, ahi podras manipular la resolucion,intenta hacerte un poco con el programa pues tiene bastante posibilidades, si te ocupa demasiado aun y haber bajado la resolucion y la calidad... siempre tienes lalternativa de cargarte algun frame!! xD
Lo de cambiar la resolución ya me había dao cuenta cómo se hacía al final... [tomaaa]
Una dudilla..., se puede crear un gif a partir de jpgs??? Osea q si tengo 50 fotos podría crear un gif con ellas???? [angelito]
obviamente, pues asi funciona un gif.. son tan solo frames, es como ponerse a dibujar en un libro un tio que le da a una pelota, al pasar las paginas se crea la ilusion del movimiento, pero son dibujos separados, asi que si puedes hacer un gif a partir de jpgs aunque tendras que ligar bastante bien los frames solamente eso
Ya, pero lo q kiero saber es si al tener ya 50 fotos con un movimiento, el proceso pa hacer el gif..., porq meterlas una a una me rayaría mazo..., no se pueden meter todas a la vez??
Te explico lo q kiero... (no kiero risas). El otro día metí un gol con el fifa y se me ocurrió ir sacando fotos a la tele mientras pasaba cacho a cacho la repetición del gol pa luego hacer un gif... [jaja] El caso es q saqué alrededor de 50 fotos [burla2] y ahora kiero hacer el gif..., q proceso tengo q seguir??? Prometo poneros el resultado XD
pues muy senzillo, coges las fotos que has echado, y las pones por orden.. yasta.. el 1er frame(primera foto), 2o frame (segunda foto), y asi progresivamente, a cada foto le corresponde un frame, las pones por orden y ya tendras el gif.
Bueno, pues como lo prometido es deuda aki teneis el gif de mi gol con el fifa de la eurocopa... [risita]

Adjuntos

pues no ha quedado del todo mal la verdad, lo que si te aconsejaria es que subieras un pokitin los frames/segundo, lanimacion se ve demasiado fraccionada!! enga salu2!!!y muy currado!!! xD
16 respuestas