gente que se agrega porque si

Pues no se si es que no estoy acostumbrado a postear a estas horas, pero de repente, estando en el mess se me ha agregado una tia, que no conocia de nada. Hasta ahi, aceptable, pero lo primero que me pregunta es si tengo novia, me gusta alguien o me gustaria tener novia. Despues me manda una foto, y me pone lo siguiente:
Susi! dice:
tengo una cn las tetas fuera
Susi! dice:
si te portas bien te la mando

XD yo lo flipo [qmparto] xD esque solo me puedo reir.Encima, de las risas se ha despertado mi madre y me ha hechado la bronca diciendo que no son horas para estar conectado.

Pues nose, hare memoria para ver que he fumado hoy, aunque no fume nada. [carcajad]

Salu2
XD La verdad ejke hay cada cachonda por ahí rulando... ñ_ñ

me rulas su msn? XD
Shannon666 escribió:XD La verdad ejke hay cada cachonda por ahí rulando... ñ_ñ

me rulas su msn? XD



pues yo se lo iv@ @ pedir primero. :D k l@stim@

pd.: no me v@le l@ @..no se pork...ni l@ ku.ni l@ cet@ [+furioso]
y que te quejas, si yo te contara lo que me han pasado a mi por el msn... [tadoramo] viva las tias buenas salidas
el^druida escribió:y que te quejas, si yo te contara lo que me han pasado a mi por el msn... [tadoramo] viva las tias buenas salidas


y k lo hacen por el msn ... [oki] por cierto tengo la a en copiar,k lo e cojido de la direcion de elotrolado... [chulito]
joer tio es que yo tg 56kb y aun asi tias de hablarme por webcam y desnudarse y la de dios, hay de todo asi que yo todo lo que sale en la tele al respecto me lo creo porque aun se quedan cortos
Haver si se va a llamar Manolo....!
Xenser escribió:Haver si se va a llamar Manolo....!


o antonio [agggtt]
legolas2069 escribió:Susi! dice:
tengo una cn las tetas fuera
Susi! dice:
si te portas bien te la mando

Y te portaste bien? :-|

Ojalá todas las que me agregan a mí fueran así xD
Suele pasar, a mi ya van cuatro veces, es pronto para hacer una clasificación pero más o menos vienen de las mismas tres emanaciones de salidas principales.

- Conocidos que se hacen pasar por amigas

- Alguien que ha puesto tu e-mail así por que si y esta dispuesta a enseñarlo todo

- Alguien al que le ha gustado tu perfil y te ha agregado ( tieneden a enseñar pecho esa misma noche ).

Bueno es un mundo tan grande y tan conectado que nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Saludos
Xenser escribió:Haver si se va a llamar Manolo....!


Era Bartolo y viola camioneros en la M-30
Neogenesis escribió:Suele pasar, a mi ya van cuatro veces, es pronto para hacer una clasificación pero más o menos vienen de las mismas tres emanaciones de salidas principales.

- Conocidos que se hacen pasar por amigas

- Alguien que ha puesto tu e-mail así por que si y esta dispuesta a enseñarlo todo

- Alguien al que le ha gustado tu perfil y te ha agregado ( tieneden a enseñar pecho esa misma noche ).

Bueno es un mundo tan grande y tan conectado que nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Saludos


ei tio.k vivimos cerca...pasame algunas direciones de las golfas esas [tadoramo]
yo tardo 1,20 en meterles un no admitir
Queda otro tipo de gente, la que te agrega y después nunca se conectan. Ahora mismo 4 ó 5 así, que me gustaría saber quienes son.
Gracias a google ya sé quién es una, la madre de una amiga. Que por cierto, es bastante golfilla. Qué coño querrá? xD
I Hate Myself escribió:Queda otro tipo de gente, la que te agrega y después nunca se conectan. Ahora mismo 4 ó 5 así, que me gustaría saber quienes son.
Gracias a google ya sé quién es una, la madre de una amiga. Que por cierto, es bastante golfilla. Qué coño querrá? xD


A mi me agregó un email bastante raro hace unas semanas: "zatu@cruzcampo.tecagas" y aun no se ha conectado.. en fin :-|
Pues al final cuando me pidio la foto, le dije que me iba a dormir y que si queria otro dia ya le mandaria alguna (la de mi perfil por ejemplo, que es la foto de ET [burla2] [qmparto] ) y entonces le solte que a ver si habia diferencia en ver dos tetas mas o no, despues de desconecto.

La tia no es que fuese mu agraciada, al menos de cara, quien sabe los tesoros que esconderia... [sati]

Ala, que ya es de dia, y yo he dormido algo, salu2
Joder no sera el primer amigo de mi amigo que me agrega tambien una que miro mi correo en una cadena y me empezo a hacer un interrogatorio que na mas que faltaba la lamparita [tomaaa]
No te fies la mayoria de las veces, suelen coger listas de mails de donde sea, y te añaden haciendose pasar por tias para mandarte cosas infestadas, es un modo de meter troyanos (lo se por experiencias :D :D :D :D)


SALu2
A mi una vez me agrego alguien (x decir algo) q tenia de direccion semenvolador@hotmailcom [mad]

Aun sigo esperando a q se conecte para averiguar kien coño es. No se xq pero estoy convencido d q es alguien q conozco [agggtt]
BRoLy_KReT escribió:A mi una vez me agrego alguien (x decir algo) q tenia de direccion semenvolador@hotmailcom [mad]



A mi me agrega un tal semenvolador......XDXD y lo primero que hago es un no admitir y eliminar....por muy conocido que fuera.
Se me ha agregado uno hace un rato. Le he abierto una ventana para preguntarle quien coño era, le he visto escribir pero al final no me ha enviado nada. Como no decía nada me he dedicado a meterle la bronca por agregarme y quedarse callado. Al cabo de un rato me ha explicado que no me dice nada porque no me conoce. Oooh

Y que estaba intentando agregar a su profe (de mates?), me ha dicho que su profe se llama Gerard, al preguntarle por su apellido me ha contestado: "y yo que se no soy gay" [flipa].
El muy lumbreras a puesto una dirección a boleo: el nombre de su profe + mestre (=maestro en catalán). Visto lo visto me he despedido: "Hasta nunca" pero me ha dicho que espere que no le borre porque le he caido bien, acto seguido se ha ido a cenar.


¿Le envio a T.P.C. o no?
bueno yo os contare mi historia, estava en un irc.. y una chica con el nick de "solita" o algo por el estilo, no lo recuerdo muy bien...me abrio un privado, despues de una charla(mas bien corta) me paso una foto suya, para sorpresa la mia que cuando la recibí era la foto de una chica con las tetas al aire, sorprendido le pregunte que porque pasaba una foto a alguien que apenas conocia? ella tan solo me respondio que le gustaban sus pechos y que por eso los enseñaba, curiosamente me dijo que iba al instituto donde yo por aquel entonces estaba, a los dos dias la vi por el centro..es algo brusco ver alguien que apenas conoces y ya le has visto los pechos..en fin...en mi caso no fue ningun cachondo.. si no alguien con una estima muy alta sobre sus senos.
shingi- escribió:bueno yo os contare mi historia, estava en un irc.. y una chica con el nick de "solita" o algo por el estilo, no lo recuerdo muy bien...me abrio un privado, despues de una charla(mas bien corta) me paso una foto suya, para sorpresa la mia que cuando la recibí era la foto de una chica con las tetas al aire, sorprendido le pregunte que porque pasaba una foto a alguien que apenas conocia? ella tan solo me respondio que le gustaban sus pechos y que por eso los enseñaba, curiosamente me dijo que iba al instituto donde yo por aquel entonces estaba, a los dos dias la vi por el centro..es algo brusco ver alguien que apenas conoces y ya le has visto los pechos..en fin...en mi caso no fue ningun cachondo.. si no alguien con una estima muy alta sobre sus senos.


Jode, pos si estaba tan orgullosa de sus pechon podias haberle pedido que te los ensañara en vivo y en directo.
A mi no dejaban de agregarmeseme gente rara y llegue a la conclusion q eran bots o algo asi que se agragan al messenger para joder...............
K alguien de direcciones ..... [fumando]


Saludos
puff, pero no sabeis que el 99% de este tipo de tias son tios ciber-travelos? [tomaaa]
25 respuestas