Bateria de minidisc

Joder no sabia en ke foro ponerlo xD

Alguien sabe donde venden baterias recargables para Minidiscs??

Esk la mia se ha perdido y voy xungo =\

La bateria k sea Sony Ni-MH

PD: Si sabeis tb de cargadores d baterias os lo agradeceria!

Thanks [bye]
en valencia el unico sitio donde las he encontrado es en una tienda de marketeria k hay por detras d la estacion del norte, por otros lugares no lo se... aunke por internet las he llegado a ver a 30€ el par de baterias (a mi me costaron unos 8€ cada una, aunke no me han dado un resultado 100% safisfactorio :S)
Por que las buscas sony?, tienen una forma especial?. Si no es así, cualquiera te sirve. Como es para un reproductor que consume bastante, pues búscate unas baterías de 1500 ó 2000 mA. Las del prica son de 1500 mA. y yo las uso con mi cámara digital y me van bien, además utilizo el cargador que me traía la cámara, una nikon.

Si no, pregunta en cualquier tienda de repuestos de electrónica.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ponte en contacto con el servicio tecnico de sony, busca una tienda de sony en tu provincia o haz lo q dice Frane pon otra bateria q no sea de sony...
Mira mejor os explico xD

A Sharp(marka de mi minidisc) se le han acabado las baterias.. y dicen k les tardara caxisimo en llegar de nuevas..

Y claro, io las necesitaria URGENTEMENTE

Ayer probé cn una bateria Sony y me fue d coña, por eso he pedido la sony directamente
Pues lo dicho, cualquiera te sirve. Mira el amperaje que dan y listo, por lo menos de 1500 mA., de ahí para arriba.

Cargador, pues igual que las baterías.

Estas cosas en cualquier tienda de repuestos de electrónica o en el pryca o carrefú, o como se llame.

Enga, nos vemos.

[beer]
5 respuestas