Bueno, bueno... ejem... que yo he montao muchas redes pa jugar con los colegas pero no tengo ni pajolera idea realmente... me explico mejor, que en el post anterior no di muchos datos:
Tengo un cable de 100 metros conectado al router (para conectarme desde un sitio a 100 metros, claro) y no va ni empujando.
El router es un Zyxel Prestige 643 de la timofonica y habia leido yo por ahi que no era una maravilla como switch... en fin, cosas tecnicas.
Vale, pues habia pensado en lo siguiente:
* Comprar un 3Com porque un colega comparte conexion con un vecino que vive a 150 metros de su casa y va de perlas.
* Y si no funcionara el 3Com con los 100 metros, pues probar a poner los dos, ya que igual que llevo ethernet por el cablecito famoso, puedo llevar linea de telefono normal y ya enchufarla al router.
Entonces, ahi esta el dilema... estoy casi seguro que los dos a la vez no funcionarian... pero a lo mejor dejando uno apagado mientras funciona el otro... no se... en fin... cosas que me monto
Y la culpa es de D-Link, por no fabricar ciertos conectores
Bueno... pues eso... Mmmm... antes de nada voy a probar una cosa que me han dicho en el canal del irc #redes: configurar los ordenadores a 10 Mb/s fijos (nada de 10/100)...
Ya vere lo que hago... y segun lo que me cueste el joio 3Com
Venga, saludos!!!
PD: Han respondido los del foro de SoftLibre jejeje Yo es que no quise postear alli por el tema del hilo ;P Si es que yo creo que usar SL fomenta la ayuda mutua entre compis