Teoria del No compromiso.

Juanma, 23 años un chico muy majo, y muy resulton q en palabra de mis amigas, es inexplicable, q no encuentre pareja, sumado a la dinamica en la q me encuentro de q relacion q empiezo no dura mas de un mes.
Tras largas hostias amorosas recibidas en mi maltrecho corazon he desarollado la siguiente teoria, la cual ATENCION, puede ser modifica por vosotros en los q os de la gana. Simplemente os muestro la puerta, pero vosotros teneis q cruzarla [tomaaa]


En fin la teoria del NO compromiso, la podemos enunciar mas o menos, en el rechazo total por una amplia parte del sector femenino a relaciones largas-estables-duraderas con el sexo opuesto durante el periodo de edad consistente entre los 16 a los 25 años. Es a partir de los 25 años, cuando ese sector femenino, despues de haber probado todos los cabronazos habidos y por haber y aburrida de q las traten como mierdas, decidan buscar una persona con la q establecer una relacion larga-estable-duradera con algun elemento del sexo contrario.
A la pregunta al sexo femenino, comprendido entre 18/25 años(recurdese edad variable), de pq salen con cabronazos, ellas responden, estoy en edad de disfrutar, me gustan las relaciones no perfectas, o me gusta q de vez en cuando me den caña, y en cuanto se le hace referencia a un chico q las tratara bien, ella raaaaaaaapidamente se apresuran a decir: seria aburrido, todo seria perfecto, y me aburriria.
Sin embargo curiosamente al cumplir 25 años( edad variable), se produce el cambio contrario, se deja de buscar a los cabronazos y se intenta establecer una pareja mas duradera, con animos de mirar al futuro.
Sugerencias, añadir y quitar, pero por favor, decidme tb la opinion sobre esta teoria.
La proxima semana otra teoria: La teoria de los 19 años y la celulitis femenina. Un saludo.
Hombre mas o menos das en el clavo, pero te dire que eso no es del todo exacto, se puede encontrar novia duradera antes, y que entre los tios tambien pasa algo parecido, queremos estar con miles antes de estar con la refinitiva, aunque podamos encontrarla en ese miles y quedarnos con ella.

Un saludo.
se t van a tirar al cuello las tias y no pa darte un chupetón precisamente [666]
puedes tener razon, aunque tambien puede ser que a las chichas de esa edad no les guste la disponibilidad, quizas inconscientemente cataloguen a aquellos chicos que no pretenden hacerles daño como amigos, y por consiguiente pierden el intereses sexual(atencion que mestoy refiriendo a interes en tener una relacion) hacia esa persona. obviamente y por suerte hay tias que se escapan a esta definicion,o teoria.a ver esas chicas!! que nos lo expliquen!!
las tias lo que les pasa es que a partir de los 25 se ven en la necesidad de tener su propia casa, una vida mas estable y eso claro, al lado de un cabronazo es un poco dificil, solo les mueve el puto interes de tener a alguien al lado con el que poder permitirse mantener un piso y que no se largue con la primera que pase, amor poco todo puto interes.


Ahora decidme de todo si quereis, pero lo he comprobado por propia experiencia en un par de relaciones.
Yo sigo diciendo q no somos mas q animales en estado puro; como cualquier otro.
Llega una edad en la q el impulso de tener descendientes es mas fuerte, y claro hay q buscar a un macho con buenos genes y q sea capaz de mantener a los hijos
Sun tzu escribió:Yo sigo diciendo q no somos mas q animales en estado puro; como cualquier otro.


que bueno!! y cuanta razon!!!escondemos nuestra cara animal en unas complejas relaciones sociales, pero detras de esa complejidad seguimos siendo indefectiblemente animales!
sinceramente, creo que no tienes razon, al menos por mi parte.

A la pregunta al sexo femenino, comprendido entre 18/25 años(recurdese edad variable), de pq salen con cabronazos, ellas responden, estoy en edad de disfrutar, me gustan las relaciones no perfectas, o me gusta q de vez en cuando me den caña, y en cuanto se le hace referencia a un chico q las tratara bien, ella raaaaaaaapidamente se apresuran a decir: seria aburrido, todo seria perfecto, y me aburriria.


Cumplo 20 años en julio y ese mismo mes hago 3 años con mi novio, y estamos estupendamente: ni es aburrido, y para mi no todo es perfecto, porque la perfeccion no existe, para mí va todo como me gusta que vayan las cosas, y sinceramente los 2 estamos muy a gusto.
Al revés, no me imaginaria estar hoy por hoy con otra persona, y espero que esto siga así mucho tiempo.
En cuanto a lo de que nos gusta que nos den caña, eso a mi personalmente no me ha pasado, porque si me he liado con un chaval es porque me gustaba, y ¿como me va a gustar que me de caña un chaval que me gusta? personalmente en ese caso, le mando a freir esparragos.
También digo que mis amigas también tienen sus respectivas parejas un tiempecito ya y están muy bien, y tampoco les ha gustado que les den caña, la verdad.
Bueno, a ver lo que opinan las demás chicas, saludos!
mas razon que un santo. ¿sabes lo que quieren las mujeres? lo que no tienen. y cuando lo tienen, ya no lo quieren.

ya sabes lo que tienes que hacer.
Todos mis personajes son reales. No hay ningún jodido ordenador de por medio. Estoy harto de toda esa basura. Si quisiera esas chorradas computerizadas, me hubiera ido a casa para meter la polla en la Nintendo. (Tarantino)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pedazo frase
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas