Llamadas telefonicas molestas

Bueno, creo q nunca he acudido al foro a explicar nada de mi vida personal, problemas.... pero ahora que ya he resolvido el entuerto me gustaría saber opiniones.

Os explico....

A principios de la semana pasada empezaron a llamar a mi casa, descolgaba decía el timpico "Diga?" y me colgaban. Como llamó en numero oculto, pos no sabia quien era ni le di el minimo interés. Pero esas llamadas se sucedían cada dia y varias veces, lo cual ya me empezo a preucupar. El jueves pasado me llamaron desde correos tb con número anónimo, diciendome que tenía q ir a buscar un paquete, que era urgente ya que si no hoy lo reenviavan, que el cartero había pasado por mi casa y que no me encontraba (totalmente falso pq x las mañanas siempre estoy en casa y es a la hora q pasa el cartero) así q sudé mucho y pase de ir.

El mismo jueves tb me llamaron con numero oculto desde Fecsa y me decían si estaría en casa para pasar hacer la revisión, les dije q si. Era muy raro, Fecsa nunca llamara, en todo caso deja el aviso y mira los contadores que son comunitarios y están en la planta baja y a mi no me tienen q llamar para nada. Nadie de fecsa se presentó.

Mientras tanto las llamadas se seguian sucediendo.

Pero el chaval que llamaba se olvidó 2 veces de usar los numeros para que apareciera como anónimo y conseguí así 2 numeros de telefonos distintos, un mobil y un fijo. Intenté averiguar quien era sin llamar para que así no se percatara de que sabía sus numeros. Pero nada, no sabía quien era. El mientrastanto seguia llamando con anónimo.

Hoy mismo, de nuevo me llaman de correos para que vaya a buscar el paquete, le digo q paso de ir, que yo no tengo aviso alguno de llegada de paquete o carta. Pero me comenta que es del Ministerio del Interior. Le pregunto si puede ir alguien en mi nombre a buscar el paquete (mi hermano pasa por Correos para llegar a casa) y me dice que tengo q ir con DNI yo mismo. Así que para terminar el tema y saber si era trola o no me voy para correos y... era trola, me vuelvo para casa y cuando me siento en el coche pienso "Mierda", me han echo salir de casa. Todo lo malo pasó x mi cabeza, así q fui follao pa casa y no había entrado nadie todo el dinero estaba en su sitio, el perro estaba bien, nada movido...

Me estaba holiendo todo MUY mal. Al poco rato me llaman de Fecsa y le reconozco la voz, el de Fecsa era el mismo que me metió la trola de Correos, no digo nada, le sigo la corriente me dice que querían pasar hoy (desde el jueves pasado q los esperaba) hacer la revisión pero que no pueden pro problemas.

Así q nada, pensaba en ir a la policía ha denunciarlo, aun q no tenga pruebas almenos la denuncia está echa.

Hasta que hoy me llaman y me cuelgan, pero sin el numero oculto, el numero era el del cyber de un amigo mio. Así que rápido llamo ahi y coje el telf, el no sabía de q iba el tema y le digo quien hay ahi, y me comenta que había otro chaval. El cyber no está muy lejos, así q rápido me voy pal cyber, pero el tio se había pirado. Pero ya se quien es. Bueno, no se quien es pq no lo conozco de nada. Es el hijo de un amigo de mi madre al cual nunca he hablado ni visto!

El colega del cyber no sabía nada, el tio llamaba cuando el no estaba por ahi cerca. De el no dudo para nada.

Ahora ya se quien es. No se pq lo ha echo pq no lo conozco de nada. Pero si puedo contactar con el físicamente.

La verdad es q hoy me lo a echo pasar algo mal, estaba un poco nervioso pensando q alguien me oversebaba llamandome y controlandome. Pero bueno, ya paso. Mencionar tb que mi hermano perdió las llaves al igual q mi madre... y eso aun me alteró mas.

Que harías vosotros?

Yo tengo pensado nada mas verle meterle una castaña (pq se la merece) y después pedir explicaciones.

PD: Vaya tocho he escrito xD
Buf vaya rayada de broma

Yo haria lo ke tu dices, ir pal tio.. meterle 2 yoyas y a ver ke me cuenta
Eso es acoso y es delito asi que a denunciarlo a hacer bromas a 4 camins
A mi me joderia mucho que me hicieran eso. Yo lo primero que haria, si sabes donde esta, ir a por el, y como bien dices, meterle un hostion, cogerle del cuello y acojonarlo. Y luego decirle porque coño lo ha hecho, y si dices que es el hijo de un amigo de tu madre, pos decirselo a su padre. Gente como esta sobra en el mundo.
Coge un bate... y enseñale lo bonito del deporte
Yo no le pondría la mano encima... básicamente porque si el chaval no se acojona de la misma y decide dejarlo, te quedas en una situación complicada (también te podría denunciar él, inventarse cosas... y puede que acabe siendo peor el remedio).

Habla con sus padres directamente, y si no funciona, acude a la policía (argumentos no te faltan).

Saludos.
Zhul escribió:Yo no le pondría la mano encima... básicamente porque si el chaval no se acojona de la misma y decide dejarlo, te quedas en una situación complicada (también te podría denunciar él, inventarse cosas... y puede que acabe siendo peor el remedio).

Habla con sus padres directamente, y si no funciona, acude a la policía (argumentos no te faltan).

Saludos.


Le puede zumbar en zonas q no dejan marca, hombre xD
Realmente me asombra las respuestas de la peña por aqui, y luego tanta hipocresia con el "no a la guerra"... ZzzZZ

En contra de lo que pueda parecer, aqui hay muchos puntos negros en el asunto, porque realmente no se puede probar que haya sido el chaval ese, ya que sinceramente veo mucho mas probable que haya sido tu amigo aburrido (ya que como bien dices estaba "casi" solo y el aburrimiento hace cosas que nunca creeriais X-D) que un chaval cuya relacion contigo es poco menos que nula.

Con esto no quiero decir nada, sino que hay que investigar un poco mas antes de actuar, y menos de la forma tan incivica que se ha propuesto por aqui.

Y si encima le metes una piña (sobretodo con un bate/derivados como dicen por aqui) y le haces algo minimamente grave,sangre sin ir mas lejos, le acusas infundadamente de algo que no ha hecho y luego resulta que no era él, sino una simple broma pesada de tu amigo u otra persona, al que se le caeria el pelo y a base de bien seria a ti.

Salu2.
Benzo escribió: Hasta que hoy me llaman y me cuelgan, pero sin el numero oculto, el numero era el del cyber de un amigo mio


No te parece mucha casualidad?
Recomendación: jabón envuelto con toallas, no deja marcas XD
Shannon666 escribió:Recomendación: jabón envuelto con toallas, no deja marcas XD

Pastillas de jabon o el bote de jabón líquido ? XD XD XD
Ramza escribió:Realmente me asombra las respuestas de la peña por aqui, y luego tanta hipocresia con el "no a la guerra"... ZzzZZ

En contra de lo que pueda parecer, aqui hay muchos puntos negros en el asunto, porque realmente no se puede probar que haya sido el chaval ese, ya que sinceramente veo mucho mas probable que haya sido tu amigo aburrido (ya que como bien dices estaba "casi" solo y el aburrimiento hace cosas que nunca creeriais X-D) que un chaval cuya relacion contigo es poco menos que nula.

Con esto no quiero decir nada, sino que hay que investigar un poco mas antes de actuar, y menos de la forma tan incivica que se ha propuesto por aqui.

Y si encima le metes una piña (sobretodo con un bate/derivados como dicen por aqui) y le haces algo minimamente grave,sangre sin ir mas lejos, le acusas infundadamente de algo que no ha hecho y luego resulta que no era él, sino una simple broma pesada de tu amigo u otra persona, al que se le caeria el pelo y a base de bien seria a ti.

Salu2.


Sabes lo que es una broma ? Pues eso ;)
deathline escribió:Pastillas de jabon o el bote de jabón líquido ? XD XD XD


Le tiras el bote de jabon a la cabeza, seguro que le duele XD
Kanryu escribió:
Sabes lo que es una broma ? Pues eso ;)
Siento la confusión. Tu respuesta es de broma, pero el juraria que lo preguntaba en serio, y claro lo mismo se lo toma en serio tu sugerencia y luego lo vemos en las noticias [666]
Yo que tu me esperaba a que se llegase a su casa, entonces ir y explicarle a sus padres lo sucedido. Aparte de humillarlo encima le hecharan la bronca delante tuyo [sonrisa]

O si no, como te han dicho, dos ostias bien dadas (o le hace tragar dos potes de jabon [carcajad] )

Claro que tambien podrias hacerle alguna cabronada.
tienes su numero no?pues puedes darle su propia medicina...llamarlo oculto,diciendole lo mismo ... [bye]
Pero si no te conoce de nada como sabe que tienes que ir a recoger un paquete a correos?

A mi me da que tu amigo esta metido en esto [mad]
Levi escribió:tienes su numero no?pues puedes darle su propia medicina...llamarlo oculto,diciendole lo mismo ... [bye]

Eso no, si lo hace sería evidente que era él.

Yo te recomiendo hablarlo con sus padres ESTANDO EL CHAVAL ESE DELANTE, asi pasara mucha más verguenza y se le quitarán las ganas de joder al personal.

Si ves que eso no resulta porq aunke es evidente se niege a reconocerlo... vas y lo denuncias a la poli :P Sólo por el susto que se lleverían sus padres y la correspondiente bronca que le hecharían al hijo valdría la pena.

Por cierto, todo esto te lo digo si es un chaval no muy mayor (de 15 para abajo). Sino... partele la boca xDDD

[bye]
El del jefe del cyber no es. Su voz no tiene nada que ver, no se parecen en nada.

El pavo q me ha tocado los huevos ya se quien es. Y el save que lo he pillado. Pero lo que no entiendo es pq me lo hace. Con el nunca he cruzado una palabra. Solo lo he visto una vez en un bar. Solo ver, ni malas miradas ni nada raro.

Su padre le conozco pq el hijo pequeño juega con mi hermano en un equipo de futbol sala federados y es un buen tio.

Como tengo su movil, hasta q no pueda hablar con el, le voy a llamar x las madrugadas y así despertarlo. Almenos yo tb voy a tocar un poco los cojones hasta q consiga hablar con el en persona.
Siempre puedes ligártelo por sms (tienes su nº) y si tienes dudas, hay algun hilo por ahi que te ayudan a conquistar a mujeres por mensaje XD.

Luego lo plantas y apareces tu mismo como tu, le intentas dar el palo con un palo y le robas el movil pa q no te llame mas [bad]
Jimmy_Pistolas escribió:Siempre puedes ligártelo por sms (tienes su nº) y si tienes dudas, hay algun hilo por ahi que te ayudan a conquistar a mujeres por mensaje XD.

Luego lo plantas y apareces tu mismo como tu, le intentas dar el palo con un palo y le robas el movil pa q no te llame mas [bad]

jejeje wena idea, asi no te molesta mas.Q cabrito........ [bad]
salu2222222
Alomejor es un poco bestia, pero yo le daba 2 o 3 o 4 par de buenas hostias y que se fuera a hacerle bromas a... si va de humorista que se vaya a la tele no?
salu2
Si tienes el fijo, míralo en la agenda de tu madre xa ver si coinciden..
Había antes una página creo que era de infobel, en la que metias el número de telefono y te daba todos los datos, pero creo que ya no está, no estoy seguro..
Espérale un día en la calle y cuando le veas entonces le llamas al móvil. Así sabrás si es suyo. Entonces cuelgas y ya hablas con el en persona y le dices lo que creas conveniente [sati]

Saludos!
[Offtopic]Ese cyber no se llamará llunatic por casualidad,verdad?^^ [/Offtopic]
Kanryu escribió:Coge un bate... y enseñale lo bonito del deporte



Por culo? No.. a ver si le gusta y mas ke castigo es una gozada :-p
Ni explicaciones ni nada, una ostia bien pegada no le vendra mal al gilipollas ese, y luego que te diga algo. Si te pregunta el xq de la yoya, otra, y así hasta tenerlo de rodillas pidiendo perdon (y no es literal). Puede que lo diga xq yo soy de sangre caliente y no pienso las consecuencias, pero yo m deskitaria del mal rato a ostias con el subnormal ese. Hay gente muy deficiente suelta por el mundo.
Suerte a la hora de encontrarlo, y endiñale una buena guaya en la face!!! [666] [666]
Denuncialo que e sla forma que mas lo vas a joder y tienes pruebas de sus llamadas en tus facturas.

Dps del juicio que le arree algun amigo tuyo que no lo conozca XD
pos mira primero habla con el... y asegurate de que es el..... no se sacaselo hasta que te pida perdon o algo... pero asegurate que es el... y depende de como seas tu... si te atreves a meterle un buen puñetazo pos adelante :) yo si me atreviera no lo pensaria 2 veces seguro que despues de eso cruza de calle cuando te vea, eso si.... a ver si es mas fuerte fisicamente que tu y os vais a empezar hay a pegaros de ostias........... mira puñetazo en los morros y le escupes en la cara le dices como lo vuelvas hacer te corto el cuello [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por que estas cosas funcionan asi.... la ley del mas fuerte y del macho dominate por muy humanos que nos sentimos somos animales..

(ojala me atreviera yo hacer estas cosas jajaj yo soy mas pacifico jeje)


bueno un saludo [chiu]
Que tal un cambio de cerradura, asi no te preocupas mas de las llaves perdidas y hablar con la madre del chabal, si es menor le puede caer una gran bronca por parte de su madre.

Una chiquillada al parecer.

SaLu2sSs
al final ke paso Benzo? keremos saber si llevo por lo menos un escarmiento o algo.... cawento
Nada e hostias, plántate delantede él y preguntale firmemente los motivos y déjale claro que te ha molestado mucho y que lo has denunciado.... porqué lo hace? Quizá aburrimiento, atracción física, vete a saber.
Muchas muchas muchas muchas ostiassssssssssssss
yo creo que el a sido el que se a llevado la grande [jaja]
34 respuestas