GAMESPOT: Nintendo DS Demonstration [Streaming]

Mi opinión es que la intentan vender como algo original y revolucionario cuando no lo es, pq amos incluir una pantalla tactil con unos usos que no ME convencen no lo veo como algo original...
Lo siento pero yo me quedo con psp xD, si hay dinero pa las 2 caeran las 2 que no he dicho que la DS sea mala. (la verdad es que despues de ver los juegos en movimiento he cambiado bastante de opinion, pero sigo prefiriendo la psp)
Si todos nos callasemos o dijesemos de otro modo cosas que sabemos que van a calentar a los demas esto seria mas pacifico aunque una rabieta no viene mal y hacen surgir los extraños comentarios de alejo.


Por cierto dj deu, no se si eres fanatico o no pero lo que has dicho en al principio es de camorrero barato muahahahahaaaa

Edito: sobre el video, pos me ha gustado mucho aunque la aplicacion que le da al metroid no me gusta, sujetar la consola con una sola mano...aparte de que se limita a mover y disparar no mas.

Yo creo que la psp y la ds son diferentes, una tiene unos graficazos que sera como jugar a la ps2 pero portatil mientras que la otra nos ofrece cosas nuevas.

Ni una cosa ni la otra son mejores, a mi personalmente me atrae mas la psp aunque la ds tambien me gusta mucho.
Weno ,acabo de ver el juego .

Sigo diciendo ke el diseño sige siendo una mie*** en MI opinion pero lo ke se puede hacer con eya no es ke este del todo mal...:P

Por ahora la PSP me convence mas (WHITE [babas]) pero algunos juegos de la DS meten lo suyo...

Sera cuestion de tiempo/precio/y games

Salu2
Alejo I escribió:Acabo de tener una idea genial, voy a crear una habitación especial, sin puertas ni ventanas para Maese, Shadow, Gaiden, Typh y compañía, os daré una estaca y el primero en llegar a ella muele a palos al resto hasta que otro se la quite.

A lo mejor así dejáis en paz a la gente normal que pasa de vuestas movidas personales.


XD yo tambien kiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mayor problema de la NintendoDS es el posible uso de la pantalla táctil. En todos los videos que se han visto, únicamente tenía "sentido" para las tech demos y el metroid, y que quereis que os diga, como han dicho antes, jugar al metroid con una sola mano pues....como que no. Y de la segunda pantalla ni hablamos... prácticamente todos los juegos la usan como mapa. De hecho, lo único que se ha demostrado que aprovechaba la pantalla tactil y la segunda pantalla era lo de baby mario, y es una tech demo... [fumando] [fumando]

Eso sí, la PSP será muy potente, pero innovar no es cosa de Sony. Precisamente pienso que ese será uno de sus mayores problemas. Prácticamente todos los juegos son refritos y secuelas de juegos de PSX o PS2. Todo el mundo dice (o decía) que para Ps2 solo salían refritos...que pasa? ahora eso en una portátil ya no es un problema?? ein? ein? ein?

No sé quien se llevará el gato al agua, pero me importa más bien poco hasta que alguna de las dos esten a buen precio. Mientras tanto, esperaré, que por tiempo no será.

Por cierto, a mi el diseño de la PSP no me parece tan fabuloso... ein? ein?

[bye] [bye]
Psikonetik escribió:Por cierto dj deu, no se si eres fanatico o no pero lo que has dicho en al principio es de camorrero barato muahahahahaaaa


Si?

Pues soy más Hippy de lo que piensas.

Un saludo.
Lo mejor sin duda de este E3 ha sido la vuelta del espiritu Snes vs Megadrive o Amiga Vs Atari ST... [chiu]
Era algo que estaba adormilado en nuestro interior, esperando a volver ser despertado! CONSOLES WAR!
Byes!

PD: Prefiero que este E3 haya desatado "guerra" antes que indiferencia.

PD2: Personalmente me interesan las 2... pero como soy muy friky de la retroemulacion la que sea mas factible de cargar codigo casero será la que finalmente caiga (aunke supongo ke las 2 caeran con el tiempo)
No me acaba de convencer la segunda pantalla.
Estar centrado en la pantalla principal del juego y ver que en la otra hay movimiento me distrae y me produce una sensacion de mareo. :(
Me parece que esta consola no va a estar echa para mi, me pregunto si habra opcion de apagar la pantalla secundaria.
Alejo, detecto un problema en tu solución:

En el pack iria incluido Juani Rules, cojiera quien cojiera la estaca lo empalaria en ella y luego se darian de ostias entre ellos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Un saludo [bye]

(Es una coña, que nadie se ofenda :P)
Pues aki vengo yo, que he tenido este foro desatendido en los ultimos dias...Veo que para variar, me he encontrado que los mismos de siempre, saltan con lo mismo de siempre ante lo mismo de siempre....Hay, si algunos no fuesen tolerantes, y aguantasen algunas actitudes, que poco durarían otros en el foro....Menos mal que sabemos más o menos quien cojea, y de que pie, y hay quien no entra al trapo, porque si no esto sería la casa de tu vida( que por otro lado, tampoco esta mal, es divertido ver a la gente despotricar..)

Sobre la ds, el tema que nos ocupa, y el mega video de gamespot...Vamos sencillamente alucinante...Vamos alucinante me ha parecido que incluyendo la posibilidad de tocar la pantalla en un juego, aunque sea lo único que se haga(lease el sonic, que aparentemente solo andaba en cirulos o eso me ha parecido, con lo que la única actividad era darle con el boli) lo llamen innovador..(me lo parece a mi, o es el mítico machaca botones a lo track'n field, solo que soltando la mano para darle cera con el boli a la pantallita???). Que como pijada (como he puesto en otro hilo, mi cutre movil tambien lo tiene) extra lo trae??Pues vale, me la trae al fresco, mientras haya juegos normales que sean buenos...Pero llamarle a eso pilar de algo, o revolución, sea lo que sea lo qeu se quiera llamar( lo del metroid me parece enfermedad, cojer el boli y apuntar, o girar, luego que haces, metes el boli en la boca, y vuelves a cojer la consola para saltar, o cambiar de arma???) me parece un delirio más que otra cosa...Que en mi movil, tenga un juego en plan baby mario, haciendole el caminito, o el del pacman( evidentemente tecnicamente no sería posible igual), pase, pero que alguien piense que este tipo de juegos pueden sustituir o superar a los advanced wars o a los golden sun(puesto qeu afirman que es la gran innovación de la consola, será su eje central) me parece cuando menos iluso, crédulo y fanático de lo diferente, de lo que se sale de las normas habituales, o más directamente, de nintendo...
Entiendo que la consola será un exito, pero no por los juegos utilizando el touch games o como quiera que se le llame o le llameis, sino por jugar a los juegos citados antes, o a un metroid "normal" en una portatil....Pero desde luego, lo de hacer algo diferente y original, ( a la par que inutil o cuando menos meramente anecdótico),para ver, como sus seguidores lo alaban como un hito, me parece cuando menos digno de un importante investigación antropológica..Que guste?Vale..Que como añadido curioso esta chulo y es cool??puede...Que es la rehostia y una revolución?ni por el forro, y viendole las orejas a psp desde luego yo no habría perdido el tiempo en diseñarla de esta manera...Aunque viendo las reacciones de nintenderos( y sorpresivamente la de algun no nintendero conocido por mi), desde luego no creo que le salga mal la jugada. Pero para mi, no deja de ser un producto peor de lo que yo en caso de estar interesado en una portatil esperaría...
juegos juegos en en la demostracion creo que solo habia el metroid y el wario, lo demas eran demos
En mi opinion la DS es una consola que pide a gritos juegos de estrategia (un warcraft se saldria), primero por las dos pantallas, en una puedes tener la vision del campo de batalla y en la otra el mapa y los recursos y por otro lado el lapiz lo haria mucho mas util incluso que un raton.

Y con esa conexion wireless ya seria la leche.
Alejo I escribió:Acabo de tener una idea genial, voy a crear una habitación especial, sin puertas ni ventanas para Maese, Shadow, Gaiden, Typh y compañía, os daré una estaca y el primero en llegar a ella muele a palos al resto hasta que otro se la quite.


[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Thrill Kill [EOL] [sati]

only for GAMECUBE [+risas][+risas][+risas][+risas]

saluditos.
Está el vídeo ese para descargar en algún sitio?? Es que no he podido verlo aún y si está para descargar lo prefiero mil veces a verlo en streaming. Por cierto, aún sigue en el enlace de la primera página??

Gracias

PD: A los que os metéis con la DS causando mal rollo sólo deciros una cosa, decir "pues a mí no me gusta, prefiero mil veces la PSP" o "a mí no me gusta, lo veo una tontería lo que le han puesto de novedoso" no molesta, son opiniones, decir "vaya consola, solo la quieren los nintenderos que se la van a comprar sólo porque es de Nintendo, son los que menos criterio tienen..." sí molesta y mucho, luego no entiendo el "solo porque no te guste lo que a ellos ya te critican"... en fin...

PPD: A mí sí me gusta, y aún teniendo la GC y encantándome los juegos de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid....), también me encanta la PSP y también me encanta la XBox y también tengo la PS2. No porque me encante todo lo que hace Nintendo voy a entrar en el foro de XBox a decir "pues a mi el Doom me parece un truño, como los XBoxers no teneis criterio os gusta porq es de XBox".........

[bye]
Alejo I escribió:Acabo de tener una idea genial, voy a crear una habitación especial, sin puertas ni ventanas para Maese, Shadow, Gaiden, Typh y compañía, os daré una estaca y el primero en llegar a ella muele a palos al resto hasta que otro se la quite.

A lo mejor así dejáis en paz a la gente normal que pasa de vuestas movidas personales.


Hola, me considero ¿"normal"?, ¿medianamente normal?.
Estaba leyendo el hilo en cuestión con una media sonrisa (estas cosas son divertidas si no moderas. Ni te van ni te vienen) y tú, Alejo, la has llegado a completar. Que buena la idea[qmparto] ( y que luego abran un hilo -¿en general?- comentando los resultados de tan dantesco espectáculo XD)

Como me lo paso con toda la gente.
¿De qué iba el hilo? :D

Saludos a todos y no enfadarse por nimiedades. [ginyo]
Me han sorprendido los graficos de la DS

Habiendo visto las imagenes.. pensaba k seria d lo peor.. pero viendo el video del Sonic y del mario.. la he visto parecidilla a la gcn
Skuall18 escribió:la he visto parecidilla a la gcn


Uff... creo que te has regalado muchísimo. Para mí es una N64 y de momento por lo visto no más que eso. Quizá luego resulte que es más, pero creo que lo máximo que llegará de gráficos será lo equivalente a una N64 con el Expansion Pack (que ya está muy muy bien, pero una GC.... [tomaaa])
Al fin acabo de ver el video.

El wario ware de GBA ya me gusto, asi que este tambien creo que lo hara. Y desde luego hay que ser muy burro para criticar demos tecnicas, pero muuucho muuucho muuucho, aunque de todo hay en la villa del señor.

A mi me sacan un juego de Mechs con el uso de la pantalla tactil para controlar todo el tema de armamento, mapas y acciones, o un rainbow six, que aparte de la pantalla tactil use el reconociemiento de ordenes para dar instrucciones, y soy el tio mas feliz del mundo.
67 respuestas
1, 2