Cable programador xcuter 2.2 LITE

Hola colegas, estoy con una buena duda.
He estado leyendo y he visto que el exciter 2.2PRO trae un programador por hardware, y me preguntaba si ese mismo le hara a al 2.2LITE que es el que yo tengo.
O bien saben como hacerlo de manera casera, que intente cambiar la BIOS por una de 1MG y me borro las dos y me dejo sin nada.
Se apaga de forma automatica la consola.

Ojala me puedan dar una solución =)
A mi me ocurrió lo mismo, me temo que no hay metodo para fabricarse un programador casero.

Tienes dos opciones:

-Conseguir una consola chipeada con otro executer con pogo pins, iniciar la chipeada, cuando llegue al EvoX o dashboard personalizada se quita el chip y se cambia por el tuyo, programas con una bios valida y ya está (si está soldado el chip no sirve este metodo)

-Conseguir el programador (30€ aprox, gastos de envio incluidos) válido para TODOS los executer 2.x pro, lite o lite plus...

Yo tuve que comprarme el programador :'( snif
puedes flashearlo desde el dashboard o con un CD-RW y la bios dentro :)
El problema que el tiene (el mismo que tuve yo) es que no le arranca la X! (3 reinicios y rojo/verde) tras flashear el chip con una mala bios.
Lo mas probable es que me compre el programador para xcuter2.x
Lo que ando buscando y si lo encuentro lo posteo aca, es el diagrama del programador para hacerlo uno mismo.
Si compro el programador lo mas probable es que un amigo despues haga un diagrama, pero cuando salgamos de vacaciones =)
4 respuestas