More Tv

hola, me acabo de instalar una tarjeta sintonizadora en el pc, y tengo el singuiente problema, cuando hago doble clic sobre more tv me sale el siguiente fallo::

No se encuentra ningun BT 848, BT849, BT878 O BT 879.

No se que q podra ser, tengo bien conectados los cables de las antenas.

gracias al foro
porque no basta con instalar el MoreTV, tambien hay que instalar los drivers de la sintonizadora.

un saludo !!!
aver media

pinnacle studio???


has metido el cd de instalacion una vez pusiste la tarjeta como dice kasukama????


salu2
Estoy con kazakuma, no habras instalado los drivers de la tarjeta sintonizadora, sin embargo a un amigo que compro una avermedia recientemente después de instalar drivers y el moretv no podia sintonizar ningun canal de tv en el moretv. Llegamos a la conclusión después de darle nuchas vueltas, que se debia a que la "AvermediaTV GO" (creo recordar que era ese el modelo) llevaba un sintonizador marca LG y el moretv en su configuracion solo reconoce sintonizadores themic ó philips y esto lo vimos ya con la tarjeta en casa después de despegar la pegatina que cubre el sintonizador y la tienda donde la compro no se la quiere cambiar. Así que ¡ojo! con las tarjetas sintonizadoras que nos venden
Un amigo mio tiene una Best Buy que tambien lleva el sintonizador LG y le va perfectamente el MoreTV, asi que de eso no es. Las avermedia dan muchísimos problemas si has tenido otra tarjeta de TV antes, prueba a reinstalar windows. Respecto a la pregunta inicial, si ya tienes instalados los drivers, asegurate que tu tarjeta lleva un chip BT8XX, ya que hay tarjetas capturadoras (sobre todo las externas) que usan un chip propio.
Hola.

Posiblemente los drivers de la sintonizadora los tengas ya puestos y sea mas bien un fallo ke da el programa, no se porque da dicho fallo, pero darlo lo da, necesitas encontrar un FAQ ke hay del MoreTV, alli pondra ke hay ke ir al registro de Windows, borrar una una entrada o una rama entera y reiniciar e equipo, tras esto reinicias y ya funciona el More sin problemas.

Si usas la buskeda avanzada kiza encuentres info ya que supongo el tema se habra tratado alguna otra vez.

Un saludo.

-----

Edito para ampliar la informacion...

Guia MoreTV 3.20

Guia MoreTV 3.20 escribió:- Si os aparece un mensaje indicando que no se encuentra un BT848/9 ó BT878/9 despues de un cuelgue o al ejecutar por primera vez el programa (habiendo tenido antes otra versión del MoreTV funcionando), se puede resolver editando el Registro de Windows (con Regedit por ejemplo) y borrando la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT

Al reiniciar el sistema todo funcionará bien.


Un saludo.
¡Paper! ¿Cómo es posible que esa tarjeta con sintonizador LG de la que hablas hayas podido sintonizar los canales de tv con el Moretv?. ¿Cómo has configurado el Moretv en: -OPCIONES-TUNNER, si sólo permite seleccionar philips o themic? Nosotros seleccionando ambos no logramos sintonizar los canales, y en las demas opciones, las hemos repasado mil veces y no hay forma, por eso creemos que se debe al sintonizador LG. Me interesa como lo has configurado para ver si es culpa de la dichosa tarjeta o no. La verdad ya no se que pensar pues todo esta repasado muchas veces y no es la primera vez que configuramos el Moretv con exito. Gracias
6 respuestas