Que carajo es DHCP Force?

Un amigo lleva dandome la brasa un tiempo con k a encontrado un programa k te ¿aumenta? la velocidad de conexion modificando no se k del cable modem. Yo me rio en su cara pero el tio esta convencio de k el la suya la ha aumentado. Alguien podria decirme k carajo esta haciendo o diciendo el patata frita de mi colega?

Enga peña, salu2 [bye]
Por casi todas las personas que usan cable es sabido que se puede aumentar la velocidad de conexion modificando un fichero que el cablemodem obtiene de la cabezera al ser encendido. El tema esta en que ese fichero lleva los datos de velocidad de conexion, con lo que si somos capaces de sacarle ese archivo al cablemodem, modificarlo con nuestro pc, y luego engañar al cablemodem para que se crea que se lo esta dando la central y no nosotros pues tendremos la velocidad de conexion de 2 megas, 4 megas....imagino, porque no lo se seguro, que el programa que comenta tu amigo es uno de los que se utiliza para tal fin. Decirte tambien que no todos los modelos de cablemodem vale, y que los que valian el proveedor los "capao" con una actualizacion de firm hace un tiempo. No obstante tu amigo no tiene porque estar mintiendo, ya te digo que es posible, yo lo hice y lo probe una noche y tenia descargas a 280 0 300 kb/s.

Un saludo
Juer, vaya tela. Pues no sabia na [comor?] [comor?] [comor?] En fin, tendre k pedirle disculpas... Eso si, supongo k eso sera ilegal, no?
BaKaReS escribió:Eso si, supongo k eso sera ilegal, no?

Por supuesto que sí

[bye] [bye]
Cuando se lo diga le va a entrar la risa... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2 y gracias por contestar!
4 respuestas