Vándalos raja-neumáticos (nocturnidad y alevosía en abundancia)

Esta mañana el coche de mi novia ha amanecido extrañamente con una rueda totalmente deshinchada. Tras poner la de repuesto, al llevar a reparar el neumático, parece ser que estaba completamente rajado.
Indagando un poco más, hemos descubierto que no se trata de un caso aislado, porque parece ser que ya ha pasado varias veces.

Os cuento nuestra hipótesis: en mi barrio hay un terrible problema de aparcamiento, debe haber una proporción de coches-plazas de aparcamiento de aproximadamente 5:1 (dicho a ojo). El caso es que hay que tirar de lugares "prohibidos" para aparcar, como vados, aceras, y en general, tratar de dejar el coche en un lugar que, legal o no, no obstaculice a nadie. Aún así, cabe señalar que sigue habiendo demasiados vehículos para el sitio que se dispone para aparcar.
El caso es que parece ser que ya han aparecido varios coches igual, con la misma rueda rajada. Y curiosamente, todos estaban aparcados en el mismo sitio (una acera que nadie transita, donde no se obstaculiza a nada ni a nadie y que está reconocido como una plaza más de aparcamiento).

Nuestra teoría es que se trata de alguien sin coche o con garaje, a quien parece molestar mucho que se aparque en zonas indebidas, y que parece querer disuadir a la gente de que lo haga cargándose los coches.

Por suerte, varias ventanas de mi casa dan directamente al lugar en cuestión, y estamos pensando en echar un ojo a ver si vemos algo.

La pregunta es: si pillamos a alguien in-fraganti... ¿que? ¿Le sacamos fotos? ¿Lo retenemos por la fuerza hasta que llegue la policía?
¿Alguna otra hipótesis sobre el intrigante misterio de los neumáticos rajados? ein? :P

Saludos [bye]
una camara vendria del lujo pa joder a ese "heroe justiciero de la city"
Nose si lo he entendido bien pero si lo k dices es k se aparca en un lugar reservado por un bado o algo es decir un aparcaamiento privado
te dire k no me parece bien la actitud de esa persona pero si eso ocurriera donde vivo k pago por un bado privado de aparcamiento y no son baratos y repetidas veces veo k la gente se lo pasa por el forro de los cojones sejuramente tb dejaria algunos neumaticos en el suelo, todo tiene un limite y te asejuro k el k paga por un vado y una y otra y otra y mas y repetidas veces tiene k llamar a polica local para k kiten el coche k te impide aparcar en tu aparcamiento termina con lo cojones inchados y revienta los neumaticos k aga falta.

Porcierto ni tu ni nadie (es decir ningun civil ) tiene derecho a retener a nadie por la fuerza te podrias buscar un marrron.
Una camara, o en su defecto una webcam grabando y listo.
Grábalo en video, si luego es reconocido la policía podrá detenerlo, pero quizás también actue de oficio y multe al coche que esté mal estacionado, así que mira que no sea el de tu novia XD

Saludos [bye]
A mi el año pasado me rajaron 2 ruedas, maldita la gracia que te hace, por que ... solo llevas una de repuesto.

Ademas .... a 150 km. de casa, y en fin de semana.

Hay que joderse.

Ademas 65.000 del ala las 2 ruedas o sea que ..... si los pillas les das una leche de mi parte.

Saludos

P.D. Aunque no sean los mismos .... seran primos - hermanos
hizant escribió:Nose si lo he entendido bien pero si lo k dices es k se aparca en un lugar reservado por un bado o algo es decir un aparcaamiento privado

No, me refiero a las zonas delimitadas con "línea amarilla", los vados se respetan.

hizant escribió:Porcierto ni tu ni nadie (es decir ningun civil ) tiene derecho a retener a nadie por la fuerza te podrias buscar un marrron.

Ok, tomo nota.
Entonces es un mamon jejeje k ni pincha ni corta weno si pinchar si k pincha pues eso mejor lo grabas o fotos y a la policia, ya te digo no vale la pena buscarse un calenton de cabeza por pillar a ese tio el cabron es el no tu y pagamos por justos y pecadores asi k tomale a ese unas fotos y exigir mas vigilancia .
Ejem, bueno, luego vendra el puro por grabarlo en la calle sin su consentimiento...
Deathline escribió:Ejem, bueno, luego vendra el puro por grabarlo en la calle sin su consentimiento...


La calle es un lugar publico y le puedes grabar sin su consentimiento.
Es una gabacion para un tribunal con fines legales no de difusion publica o privada en la k habria k pagar por el derecho a la imagen.
Siempre que no sea en un lugar privado y que no se cometa delito alguno para conseguir las imágenes, puedes grabar lo que quieras. De hecho, ¿acaso cuando en televisión salen imágenes de personas caminando por la calle pagan derechos de imagen?

Saludos!!!
hizant escribió:Es una gabacion para un tribunal con fines legales no de difusion publica o privada en la k habria k pagar por el derecho a la imagen.


No me jodas que también se mete aquí la SGAE XD XD

Y si dices que crees que puedes pillarlo antes de la grabacion y avisas a la policia de lo que quieres hacer?
y seguramente no volvera.... [poraki]

te komento k aki al lado en Burlada habia un tio k hacia lo mismo y le llamaban el justiciero.... quiza sea el mismo.... vete a mirar el registrio del padron.... [qmparto]

ahora en serio... si pillas a un tio de estos, se puede cagar porque como lo identifiques no va a pasar por el barrio en tiempo....

yo intentaria sacarle una foto de cerca e ir a decirle 4 cosas (si esta armado de lejos...)

salu2 y suerte

p.d: komo m joden los gilipollas k les da por rajar ruedas, joder espejos.... [lapota]
13 respuestas