........

Encuesta
.................
34%
28
66%
55
Hay 83 votos.
Tampoco se puede olvidar que cuando lo convirtio en SA la justicia demostro que nunca aporto los 2000 millones que tenia que poner. El Atleti ya tenia una gran historia antes de Gil y no creo que deba ser eclipsada.
Ni los millones que costaban jugadores desconocidos...ejem...

Vale que ha muerto pero no fue una hermanita de la caridad, y al atletico le ha dado tanto o mas que le ha quitado
no

aunke no le ayamos conocido a calderon ahi estan los datos q demuestra q durante lo q estuvo fue mucho mejor q gil

con Calderon: 4 ligas 3 subcampeonatos-------- 4 copas con 7 finales---- 1 supercopa de españa----- 1 intercontinental ----1 final de copa de europa-----1 final de recopa

con Gil: 1 liga y 1 subcampeonato----- 3 copas con 5 finales

no dejo al ekipo con una gran deuda como la q tiene, y ademas q keda mas bonito yo me voy al calderon donde acuden.....q decir yo me voy al gil stadium... [chiu]
MORPHEUX escribió:Vale que ha muerto pero no fue una hermanita de la caridad, y al atletico le ha dado tanto o mas que le ha quitado


Eso mismo pienso yo, después de q haya muerto todo el mundo dice q era una buenisima persona, honrado, amable, y tal y tal

Pero estamos hablando del mismo Gil culpable de la muerte de unas 40 perdonas en los Angeles de San Rafael?? del q ha estafado, a convertido a un pueblo honrado en un nido de mafiosos y trapicheantes??
Y todos los presidentes y jugadores a los q ha insultado, y a tratado sin ningún respeto, van ahora y dicen q era la mejor persona del mundo?? Yo no entiendo como se puede ser tan falso.

Vale q no se mereciera este final, y q era un personaje carismático y muchas veces hasta gracioso, pero vale de exagerar
Pero estamos hablando del mismo Gil culpable de la muerte de unas 40 perdonas en los Angeles de San Rafael?? del q ha estafado, a convertido a un pueblo honrado en un nido de mafiosos y trapicheantes??


:O 4o personas? De qué manera? (Disculpad mi ignorancia, pero es que no sabía nada de esto)

Un saludo
No,mas que nada por respeto a v.calderon.
4o personas? De qué manera?


Pues si, no se exactamente cuantas personas murieron pero un puñado. El señor este se dedicó a la construcción y, como siempre, para estafar un poco de pasta utilizó los materiales más baratos, el edificio se derrumbó y pillió a un montón de gente, estuvo en la cárcel y salio en libertad tras pagar una fianza millonaria a Franco.
JESUS GIL es grande y está por encima de todos.....No solo opino que hay que cambiarle el nombre al estadio, si no que hay que tirarlo y construir uno nuevo con su nombre....


GIL no te olvidaremos nunca....Si el mundo era una mierda antes, ahora aun lo es más....gracias por esos momentos tan jachondos que nos has dado [carcajad]
pues pueden cambiarle el nombre al campo del atleti b o darle un nombre a una parte del estadio con su nombre...

Lopera le cambio el nombre al estadio y eso fue lo peor que pudo hacer [uzi]
ostia ya dejadlo descansar en paz d una vez joderrrrrrrr q pesaos
gil no lo ha hecho grande en europa, al contrario, o como lo a exo? llevandolo una sola vez a champions en 17 años, o perdiendo con ekipos como el guimaraes, groningen, timisoara, ofi creta.....con calderon un solo año no estuvieron en europa y nunca bajaron a segunda. y no empezo a ser grande en 1996 que son 101 años de grande historia.
y lo del estadio vale muy bien, pero a ver si no nos vemos dentro de un tiempo jugando en la peineta.....
salu2
shucki escribió:y ademas q keda mas bonito yo me voy al calderon donde acuden.....q decir yo me voy al gil stadium... [chiu]

.......
Creo que ponerle a los estadios nombres de presidentes recientes es pan para hoy y hambre para mañana.

El tiempo es el que tiene que juzgar la labor de Gil en el Atleti. Si dentro de 50 años se habla de Gil como hoy de Joan Gamper en Barcelona, Vicente Calderón en el Atleti o Santiago Bernabeu en el Madrid, pues ya habrá tiempo.

Pero hacerlo deprisa y corriendo solo porque se ha muerto, creo que no procede.

De hecho, quitaría el Calderón para ponerle el Manzanares, o algo así: igual que en Valencia olvidaron a Luis Casanova para ponerle Mestalla (volviendo a los orígenes) o en Mallorca a Luis Sitjard para ponerle Son Moix.

Que los presidentes se los lleva el viento... pero el club permanece.

Saludos,
Labarra escribió:Tu te sabes el himno del Atleti?, porque no es asi, es:
yo me voy al manzanares, al estadio Vicente Calderon.
Y no sonaria mal yo me voy al manzanares, al estadio Jesus Gil y Gil.


es verdad....me lo se y mu bien pero acababa de oir a los cracks q nos trajo gil perder en los ultimos minutos con el zaragoza y me lie
pos no me gusta na como suena...y tal y tal
blulctrik escribió:JESUS GIL es grande


Eso no te lo discuto. Grande lo era [carcajad] creo que junto al elefante, eran los unicos mamiferos que no podian saltar [qmparto]
16 respuestas