Nuevo N-panadillado y duda accesorios.

Se presenta un nuevo poseedor de N-Gage con algunas dudas en su cabeza. El tema mas acuciante para mi es, ahora mismo, la autonia de la bateria. ¿Que alternativas hay a la que viene de serie? ¿oficial de nokia o hay alguna otra marca de fiar?.
He visto tambien un post con gente que preguntaba por carcasas para su n-gage, ¿tan dificil esta encontrar alguna en las tiendas especializadas en moviles?¿que suelen valer?.
Por lo demas estoy mas que satisfecho con el telefono/consola de nokia y mas por el precio que pague por ella (85 € gracias a un amigo).
Un saludo a todos.
Carcasas oficiales parece ser que aún no han llegado por aquí, creo.

Y bateria pues si la de la QD se puede usar en esta quizas se pueda arreglar, por ahora nada.
The Sabbat escribió:Carcasas oficiales parece ser que aún no han llegado por aquí, creo.

Y bateria pues si la de la QD se puede usar en esta quizas se pueda arreglar, por ahora nada.


Carcasas oficiales haberlas haylas pero son dificiles de encontrar. Mas abajo hay un hilo q se habla sobre ello.

Por otro lado parece ser q la bateria de la QD es mas grande q la de la Ngage asi q no podremos pillarla. :(
¿Entonces me voy olvidando de cambiar la bateria por una mas potente?
3 respuestas