Wenas, mi duda es que a mi novia le ha dado un error muuuy raro, pienso ir a intentar arreglarselo esta tarde, pero a ver si antes puedo solucionar algunas dudas....
Dice que al encender el PC le pasa el chequeo de la memoria, deteccion de unidades y en la siguiente pantalla, cuando te suele salir el error del sistema operativo cuando tienes un diskete dentro que no es de arranque (sabeis a qe parte de inicio del pc me refiero,no? antes de que empiece a cargar windows) le sale un error de RCPH o algo así me dijo :S (no tengo ni puñetera idea de qe será eso) pero no le deja pasar de ahi...
El caso es que le dije que probase con reiniciar e ir pulsando F8 para que le saliese el menú de eleccion de modo a prueba de fallos y todo eso.. PERO NO LE SALE !!! O__O Como puede ser eso? yo tengo el XP profesional y si qe me sale :S el home edition tiene otra manera de arrancar a modo a prueba de fallos?
Si no es esa solucion que puedo hacer? llevarme un disco de inicio de xp? ahi me saldra algo para repararlo?
Recuperar windows con el CD del XP?
El ordenador es nuevo y antes de qe diese ese error no habia tenido ningun problema ni ha instalado nada raro porqe por la tarde de ayer funcionaba de lujo... :S
PORFAVOR AYUDARME