Duda sobre canales digitales

Wenas!!
No sabía dónde poner este post, espero que esté bien aquí ...

El caso esque televisión por cable(euskaltel) y la veo en 3 televisiones en casa. Tengo el paquete básico (17 canales) y estoy interesado en comprar el paquete de 50 canales.

Mi duda es la siguiente:
Para poder ver los 50 canales me ponen un decodificador, o sea yo veo los 17 canalesen la tele como hasta ahora pero en el 18 de la televisión veo sintonizado el decodificador (a partir del canal 18 hasta el 50). Por lo tanto el que tenga el mando del decodificador manda la misma señal a las demás teles, esto es si en el canal 18 de la tele estoy viendo Discovery chanel, en las demás teles por cojones tendré el discovery chanel en el 18 y no podré ver por ejemplo sportmania. ¿esto es así?, ¿no existe ningún aparato para poder ver en cada tele independientemente de las otras el canal digital que yo quiera?

Espero haberme explicado bien. Un saludo.
No podras, necesitas para hacer eso tener un decodificador en cada televisor que quieras ver los canales independientes.

La unica opcion mas comoda, pero que no te soluciona tu problema, es comprarte un transmisor de señal tipo avplus, los cuales te permiten por ejemplo cambiar de canal desde cualquier television, de esa manera, de lo malo malo siempre podras zapear desde tu habitacion o desde otro punto.


Salu2.
1 respuesta