Porque habeis cerrado el Hilo??

colecconsolas está baneado por "troll"
Pues nada que he ido a mirar el hilo de nintendo y lo he vito chapao .... alguien sabe porque?...
Supongo que porque "alguien" XD ha pensado que el hilo iba a acabar mal.
colecconsolas está baneado por "troll"
Oooh
si hiciesen lo mismo con todooo

viva la libertad de expresion si señor
Borreguito escribió:si hiciesen lo mismo con todooo

viva la libertad de expresion si señor
En ese hilo se incumplió una norma básica de EOL, se faltó al respeto a varios usuarios, se reportó el mensaje a un moderador y decidieron cerrar el hilo...

Si leeis el hilo vereis quien faltó al respeto a quien

Saludos [bye]
Sabio escribió:En ese hilo se incumplió una norma básica de EOL, se faltó al respeto a varios usuarios, se reportó el mensaje a un moderador y decidieron cerrar el hilo...

Si leeis el hilo vereis quien faltó al respeto a quien

Saludos [bye]


Cierto, si todos respetaran ciertas normas cívicas no tendrían que chaparnos los hilos.
Pues yo en ese hilo, sinceramente, no vi que JUANI dijese nada ofensivo hacia nadie. Porque si lo del hospital psiquiátrico os lo tomais como un insulto (con amenaza incluida de reportarlo a un moderador por faltarle el respeto a los usuarios ... :( ), o veis que desproticar de Nintendo es una ofensa personal, pues yo creo que teneis un problemilla serio. Otra cosa es que os moleste que alguien no trague a Nintendo y saque a relucir sus fallos y omita sus virtudes, pero yo, como toda opinión personal, la respeto.

Y este hilo supongo que va a correr la misma suerte, suele ser algo hereditario en los hilos XD.

PD: De verdad, decidme que no se cerró porque os llamó amnésicos y que hay una razón que yo no he sido capaz de ver XD.
Len Tao escribió:Pues yo en ese hilo, sinceramente, no vi que JUANI dijese nada ofensivo hacia nadie. Porque si lo del hospital psiquiátrico os lo tomais como un insulto (con amenaza incluida de reportarlo a un moderador por faltarle el respeto a los usuarios ... :( )

PD: De verdad, decidme que no se cerró porque os llamó amnésicos y que hay una razón que yo no he sido capaz de ver XD.

En un hospital psiquiátrico suele ir gente que no está bien de la cabeza, locos en otras palabras, lo de amnésicos es algo anecdótico, pero a mi no me gusta que me llamen loco cada vez que digo algo que a otra persona no le gusta, además no es la primera vez que ese usuario falta al respeto de los demás, supongo que será su forma de expresarse, pero no por ello deja de ser irrespetuosa.

Saludos [bye]
El hilo era demasiado bueno, así que había que guardarle bajo llave. XD


-------------------------------------------------------------

Si no me equivoco, Juani es sudaméricano, allí se usan expresiones que aquí no entendemos.Ya, ya sé que digo cosas obvias, pero es fáci l pensar que alguien resulta ofensivo porque no se entiende una expresión que para él puede ser normal y simplemente simpática.

Los mexicanos usan bastante,creo, la expresión "Cabrones" como algo no ofensivo,sino coloquial.Mientras que alguien que no lo entienda lo puede tomar como algo ofensivo.

En fin, yo tampoco vi nada que hiciera que fuera necesario cerrar el hilo,pero bueno.
Si no me equivoco, Juani es sudaméricano, allí se usan expresiones que aquí no entendemos.Ya, ya sé que digo cosas obvias, pero es fáci l pensar que alguien resulta ofensivo porque no se entiende una expresión que para él puede ser normal y simplemente simpática.

Los mexicanos usan bastante,creo, la expresión "Cabrones" como algo no ofensivo,sino coloquial.Mientras que alguien que no lo entienda lo puede tomar como algo ofensivo.


Pues entonces supongo que debera adecuar su forma de hablar a la de los españoles.

"Donde fueres haz lo que vieres..."
El problema no era el hilo, el problema era Juani, que lleva de un tiempo a esta parte en plan trol de medio pelo, no pierde una oportunidad para poner a parir la DS o cualquier cosa que huela a Nintendo. Haced una búsqueda de mensajes y regocijaos.

Y os recuerdo que para quejas, preguntas etc. existe el foro de feedback.
Alejo I escribió:El problema no era el hilo, el problema era Juani, que lleva de un tiempo a esta parte en plan trol de medio pelo, no pierde una oportunidad para poner a parir la DS o cualquier cosa que huela a Nintendo. Haced una búsqueda de mensajes y regocijaos.

Y os recuerdo que para quejas, preguntas etc. existe el foro de feedback.


Está claro que le habrá molestado que el Segaton fuera lo de Matrix online :O
El problema no era el hilo, el problema era Juani, que lleva de un tiempo a esta parte en plan trol de medio pelo, no pierde una oportunidad para poner a parir la DS o cualquier cosa que huela a Nintendo. Haced una búsqueda de mensajes y regocijaos.


Alejo, en serio tio, no me vengas a tirar la culpa a mi que todo el mundo se queja de que con estos tipos no se puede hablar nada [qmparto]

Y si es por insultos y desprecio, hagan una busqueda de maesebit y arshi (no se como se escribe) y tienen material de lectura para un par de años....

Vos sabio no te hagas el santo que a la hora de contestar no sos el papa :-|


PD: los mejicanos si dicen cabron como insulto, asi que si alguno se los dice tampoco se sientan alagados [jaja]
JUANI RULES escribió: Vos sabio no te hagas el santo que a la hora de contestar no sos el papa :-|
Yo no me hago el santo de nada, pero si puedo presumir de algo es de no haber faltado al respeto de nadie en ninguno de mis posts, en ninguno... en cambio lo tuyo es constante, ya sea haciendo alusión directa o indirecta, o me vas a decir que ESTE hilo no ha sido cerrado por tu culpa?

Si no sabes guardar un mínimo de civismo por los demás, no culpes a los demás [boing]

Saludos [bye]
JUANI RULES escribió:

Alejo, en serio tio, no me vengas a tirar la culpa a mi que todo el mundo se queja de que con estos tipos no se puede hablar nada [qmparto]


Todo el mundo? no se yo, pero con quien no se puede hablar es con la gente que escucha una opinion por una oreja y le sale por la otra. Y no con los que argumentan una respuesta bien justificada y con fundamento, con esos da gusto tratar un tema.

Sobre el hilo cerrado yo mismo reportaba mensajes simplemente pq se desviaba del tema y pq solo habia insultos. Y sobretodo lo que ha jsutificado Alejo I , en poco tiempo he visto como se ha ido despreciando a una consola que nisiquiera ha pasado por las manos del que critica.
JUANI RULES escribió: PD: los mejicanos si dicen cabron como insulto, asi que si alguno se los dice tampoco se sientan alagados [jaja]

Yo llamo cabrones a mis amigos, y cuando alguien me lo dice le respondo "y a mucha honra!" :)


Solo se ofende el que quiere, no os peleeis tan fácilmente (al menos yo cuando veo un post tuyo o de maese hablando de algo de nintendo ya espero la respuesta del otro XD)

Al menos me entretengo :D
Al menos me entretengo


Motherfucker X-D X-D [+risas]

Pues si yo tambien me entretengo


Bue, despues de este comentario lo seguro es que me banean a mi....
Sabio escribió:Yo no me hago el santo de nada, pero si puedo presumir de algo es de no haber faltado al respeto de nadie en ninguno de mis posts, en ninguno... en cambio lo tuyo es constante, ya sea haciendo alusión directa o indirecta, o me vas a decir que ESTE hilo no ha sido cerrado por tu culpa?

Si no sabes guardar un mínimo de civismo por los demás, no culpes a los demás [boing]

Saludos [bye]


Buen ejemplo de hilo has puesto, simplemente patético por TODAS las partes implicadas, no echeis la culpa sólo a uno cuando han sido varios los que no han soltado más que mierda. Y dejad de tiraros los trastos, si no os aguantais, porque os contestais en hilos y más hilos? Si os jode como JUANI contesta, con no darle cuerda sería bastante, pero parece que no sois tan diferentes como pensais...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que creo que seríamos más civilizados (me incluyo en el saco que de cuando en cuando me da un pronto) si cuando vemos algo fuera de tono y sin sentido nos limitásemos a ignorarlo, y si lo veis ofensivo pues se reporta a un moderador, pero remover la mierda una y otra vez creo que no es la mejor solución.
Len Tao escribió:Buen ejemplo de hilo has puesto, simplemente patético por TODAS las partes implicadas, no echeis la culpa sólo a uno cuando han sido varios los que no han soltado más que mierda. Y dejad de tiraros los trastos, si no os aguantais, porque os contestais en hilos y más hilos? Si os jode como JUANI contesta, con no darle cuerda sería bastante, pero parece que no sois tan diferentes como pensais...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que creo que seríamos más civilizados (me incluyo en el saco que de cuando en cuando me da un pronto) si cuando vemos algo fuera de tono y sin sentido nos limitásemos a ignorarlo, y si lo veis ofensivo pues se reporta a un moderador, pero remover la mierda una y otra vez creo que no es la mejor solución.
Si ya lo se, parte de culpa la tengo yo, por no saber morderme la lengua, si yo tenía a JUANI RULES ignorado, pero al ver que había contestado no pude resistirme y tuve que mirar que había puesto, como siempre sus clásicas afirmaciones, y como estaba aburrido me puse a contestar palabra por palabra a su post, cual fué mi sorpresa cuando termino y leo un post anterior suyo donde se pone en evidéncia de una forma descarada con un tono cuanto menos ofensivo

Yo no tengo ningún problema con ese usuario, me fastidia que vaya inventando cosas a su antojo, vaya afirmando cosas que mucha gente le corrige y él, haciendo caso omiso, vuelve a repetir en hilo tras hilo, pero por ello no me pongo a insultarle, me limito a citarlo y debatir con él (no se para que, porqué él nunca lee mis comentarios y si los lee ignora lo que le da la gana...). El problema viene dado de que no sabe comportarse y a la mínima que le contradigan se lia a insultar y a despotricar, alguna vez contra un usuario concreto y muchas otra veces insultando a todos los Nintenderos, eso va contra las normas y no veo porque yo había de tolerarlo.


Saludos [bye]
los fanatismos no son buenos...

los fanatismos no son buenos...

los fanatismos no son buenos...

los fanatismos no son buenos...

los fanatismos no son buenos...

(repetir hasta que se os pegue la lengua al paladar de puro seca) XD

saludos cordiales.

pd. los fanatismos es TODOS los fanatismos, evidently.
Sabio escribió:Si ya lo se, parte de culpa la tengo yo, por no saber morderme la lengua, si yo tenía a JUANI RULES ignorado, pero al ver que había contestado no pude resistirme y tuve que mirar que había puesto, como siempre sus clásicas afirmaciones, y como estaba aburrido me puse a contestar palabra por palabra a su post, cual fué mi sorpresa cuando termino y leo un post anterior suyo donde se pone en evidéncia de una forma descarada con un tono cuanto menos ofensivo

Yo no tengo ningún problema con ese usuario, me fastidia que vaya inventando cosas a su antojo, vaya afirmando cosas que mucha gente le corrige y él, haciendo caso omiso, vuelve a repetir en hilo tras hilo, pero por ello no me pongo a insultarle, me limito a citarlo y debatir con él (no se para que, porqué él nunca lee mis comentarios y si los lee ignora lo que le da la gana...). El problema viene dado de que no sabe comportarse y a la mínima que le contradigan se lia a insultar y a despotricar, alguna vez contra un usuario concreto y muchas otra veces insultando a todos los Nintenderos, eso va contra las normas y no veo porque yo había de tolerarlo.


Saludos [bye]


Si se lía a insultar y a saltarse las normas, se reporta a un moderador y que estime lo que hacer, pero responder insultando y saltándose las mismas normas que él no creo que sea la solución más oportuna.

A mí lo que más me sorprende es que los que menos lo tragais seais los que más participais en sus hilos o contestais a sus posts :?.
Len Tao escribió:
Si se lía a insultar y a saltarse las normas, se reporta a un moderador y que estime lo que hacer, pero responder insultando y saltándose las mismas normas que él no creo que sea la solución más oportuna.

A mí lo que más me sorprende es que los que menos lo tragais seais los que más participais en sus hilos o contestais a sus posts :?.
Cuando le he respondido yo insultándole o saltándome las normas? :? Que yo sepa NUNCA, así que me veo en mi derecho de postear debatiendo sus afirmaciones, otra cosa es que él no sepa aceptar diferentes puntos de vista

Yo participo en todos los hilos que crea conveniente, no sólo en los que JUANI RULES merodea, y así por consiguiente posteo en sus hilos interesantes para mi (no me verás debatiendole en un hilo de la Zodiac por ejemplo)

Además, qué explicaciones tengo que darte yo a ti? he incumplido alguna norma? no, pues él si, así que deja de juzgarme a mi

Saludos [bye]
Sabio escribió:[...]

Además, qué explicaciones tengo que darte yo a ti? he incumplido alguna norma? no, pues él si, así que deja de juzgarme a mi

Saludos [bye]


Paso de iniciar una discusión y que se cierre también este hilo, me pasa por intentar conciliar la cosa, un saludo.
Len Tao escribió:Paso de iniciar una discusión y que se cierre también este hilo, me pasa por intentar conciliar la cosa, un saludo.


hay gente que no se aviene a conciliaciones cuando se trata de defender "lo suyo". Por eso yo no lo he intentado (aunque indique a juani en otro hilo que se tomara las cosas con mas calma)

Saludos.
GXY escribió:hay gente que no se aviene a conciliaciones cuando se trata de defender "lo suyo". Por eso yo no lo he intentado (aunque indique a juani en otro hilo que se tomara las cosas con mas calma)

Saludos.

No patines, y no te lo digo a malas, porque yo las cosas las hablo por MP cuando se caldean mucho en los hilos, y así he hecho con Len Tao, y creo que hemos aclarado bastante el tema [oki]

Saludos [bye]
no patino. Relax que aqui nadie esta atacando a nadie. Solo he indicado, por enesima vez, que la gente se calienta mucho cuando defiende segun que cosas, y que los fanatismos no son buenos.

Saludos cordiales.
La gente se olvida muchas veces de que esto es un FORO de videojuegos.

Tal parece que estuviesemos en un bar hablando de furgol...
A mí lo que más me sorprende es que los que menos lo tragais seais los que más participais en sus hilos o contestais a sus posts .



No por nada llegue tan rapido a megaadicto XD

[modo ironia/off]

OK, propongo un pacto porque ya me canse de lidiar con estas discusiones

Para empezar, aceptemos que ninguno de nosotros es ingles a la hora de la etiqueta, y que aqui ha habido insultos todo el tiempo

Anyways, es pacto es, no opino en sus hilos (aunque pongan que la PSP mide 3 metros) ni contesto sus post aunque digan la burrada mas grande que alla. Ahora el punto es que se cumpla de los 2 LADOS

Si ahora quieren poner por todo EOL la foto del tipo de noa con la PSP gigante, no prob, no digo nada, y quedamos A MANO

Vale?
JUANI RULES escribió:


No por nada llegue tan rapido a megaadicto XD

[modo ironia/off]

OK, propongo un pacto porque ya me canse de lidiar con estas discusiones

Para empezar, aceptemos que ninguno de nosotros es ingles a la hora de la etiqueta, y que aqui ha habido insultos todo el tiempo

Anyways, es pacto es, no opino en sus hilos (aunque pongan que la PSP mide 3 metros) ni contesto sus post aunque digan la burrada mas grande que alla. Ahora el punto es que se cumpla de los 2 LADOS

Si ahora quieren poner por todo EOL la foto del tipo de noa con la PSP gigante, no prob, no digo nada, y quedamos A MANO

Vale?

No creo que tengais que llegar a esos extremos que más bien parecen niñerías, con que os respeteis mutuamente llega, no es tan difícil, ¿alguien dice algo que a ti no te convence?, pues se lo discutes con educación, ¿que te responde de malas maneras?, pues no le sigues el juego, y si hace falta reportas a un moderador, ¿tan difícil es?.

Yo creo que el único problema es que saltas a la más mínima, muchos usuarios de EOL tuvieron problemas contigo, y no creo que todo sea culpa de ellos, por eso te digo, que con que mejores un poco tus formas, seguro que no vuelves a tener tantos problemas.

salu2.
estoy de acuerdo con baek. con seguir las normas y no perder las formas DEBERIA ser suficiente.

De todos modos es fastidioso cuando te encuentras cosas ridis algunas veces, pero bueno...hay que intentar tomarse las cosas con filosofia.

Saludos cordiales.

pd. con lo de las cosas ridis me referia por ejemplo a la tormenta de criticas a PSP por su tamaño, no vayamos a tomar la frase en terceras (esto es un ejemplo de "formas") ;)
No creo que tengais que llegar a esos extremos que más bien parecen niñerías, con que os respeteis mutuamente llega, no es tan difícil, ¿alguien dice algo que a ti no te convence?, pues se lo discutes con educación, ¿que te responde de malas maneras?, pues no le sigues el juego, y si hace falta reportas a un moderador, ¿tan difícil es?.


En mi opinion, es la unica solucion viable cuando no se respetan las opiniones ajenas. Y sobre insultos, pasate por el hilo de NDS que desencadeno esto y fijate la contestacion "educada" de arreshi, y despues me contas sobre mi vocabulario


Yo creo que el único problema es que saltas a la más mínima, muchos usuarios de EOL tuvieron problemas contigo, y no creo que todo sea culpa de ellos, por eso te digo, que con que mejores un poco tus formas, seguro que no vuelves a tener tantos problemas.


Ey, bastante que estoy dispuesto a dialogar no?

Y by the way, los unicos usuarios con los que he tenido problemas son los usuarios con los que todo el mundo roza con sus opiniones. Y saltar a la mas minima? vamos, en serio, si tipos como maese se la pasan patrullando los foros a ver quien critica en lo mas minimo a nintendo [qmparto]
perdonenme por meterme donde no me llaman pero,vale tanto la pena pelearse con el mundo por los videojuegos?
y eso que ami me encantan.
32 respuestas